Averiguar cuenta apple iphone

Gsx_R

Buenas, pues tengo un problema, le hice una cuenta apple a mi madre para su iphone y se le ha jodido la pantalla, no se ve nada.
El problema es que necesitamos saber la cuenta para desactivar buscar mi iphone en icloud, porque si no no podemos mandarlo a reparar, y no hay forma de conseguirlo.

Alguna idea de como puedo conseguirla? La contraseña me acuerdo porque es la misma que mi cuenta, pero la suya no :/

KoRMuZ

Enchufalo al ordenador donde lo tenga configurado, y abre iCloud (el panel, no la web) o iTunes, y debería estar por algún sitio la información. Si solo es la pantalla no debería dar más problemas que esos

Aeron

La cuenta es el mail, tantos tiene tu padre para no poder probar 2 o 3?

1 respuesta
Gsx_R

#3 La cuenta no es el mail, es el mail que te de la gana no el que uses, yo le hice uno porque ella no tiene ni idea pero no me acuerdo de cual es :/

2 respuestas
Aeron

#4 Gñe, es una pena por que te escriben al correo con cada compra y con es lo tenias ya

Intenta esto, te pide una serie de datos: https://support.apple.com/es-es/HT201354 con iTunes deberia salirte como te explica ahi

icetor

#4 la cuenta puede ser nick o mail, te lo digo pq me ha pasado algo parecido está mañana con el de mi mujer y hemos quitado el bloqueo por la web. Como usuario he puesto su mail.

spyro512

si lo conectas a itunes, entra al menú del iPhone, vas arriba donde "Archivo, Edición, Ver..." a Cuenta o algo así, vete a Autorizar este ordenador y ahí aparecerá la cuenta del iPhone

Gsx_R

Ya me acabo de acordar!! GRACIAS A TODOS!! :)

Usuarios habituales

  • Gsx_R
  • spyro512
  • icetor
  • Aeron
  • KoRMuZ

Tags