Bateria N70

St3ineR

Bueno pues acaba de salir en las noticias que los moviles N70 tienen una bateria defectuosa,se han vendido mas de 300.000 y segun han dicho en el telediario le ha explotado en la mano a una persona y le ha reventado los dedos.

Segun dicen los numeros de serie de la bateria defectuosa son "BL-5C" si alguno lo teneis meteros en la web oficial de nokia y que os cambien la bateria por una que no sea defectuosa.

http://batteryreplacement.nokia.com/batteryreplacement/es/

Saludos.

2

Tiene más de un mes la noticia.

darkange

Y no solo es de los N70. Hay muchos modelos de Nokia que usan dicho tipo de bateria.

Merluza

dios mio, ni nokia n70 lleva bateria 5c bl de esa que as dixo.. pero llevo con el mas de 5 meses.. :S q ago

2

Mi motorola también.
Cámbiala coño que es gratis.

Netzach

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=83

Merluza

tio que va totalmente en seiro que la mia es una de las malas!!!quie se me podia aver roto lso dedossssssss

Razor-x

opstia puta mi n70 tiene esa bateria

daka

#4 Cuidado, metete debajo de la cama, corre!:S ^.

Pero alguien sabe exactamente donde meterse para decirles que te la cambien? Porque me da ami que pasan del tema...Lo he estado mirando y nada no veo nada de eso.¿en el punto de venta?(mierda lo compre por inet:S)

Merluza

#9 en el link de #1 , he metido mis datos y mi nº de bateira, y en unos dias me envian una nueva

daka

juaz juaz, ok ni lo habia visto

Pero na, me dice: "Su batería no está entre las que fabricó Matsushita entre diciembre de 2005 y noviembre de 2006 y no será reemplazada."

_dGr_

Juas, tenia los dos n70 al lado del monitor y los he tirado encima de la cama to' acojonao'. Ahora lo he mirao y dice que no hay que reemplazarla, me explotara y me destrozara el paquete cuando lo lleve por ahi?? AAAHHHH!!!

Bambuu

Como coño se saca la bateria del n70? no puedooooor

Colacado

esperar a que reviente y así cobrais indemnizacion ome xd

PrinceValium

omg, lo acabo de mirar y es el mismo modelo xD, qué tenog que facer?

fl0recilla

#1 JODER a buenas horas, yo ya no tengo mano :(

PAC-MAN

bienvenido al futuro

N3ophyte_

lol yo tengo un novia con esa batería también, pero no es el N70, qué hago? :(

edit: AJAJAJAJAJAJAJAJAA en vez de decir un movil he dicho una novia, en qué estaría pensando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aeron

Ademas de que tiene su tiempo, meta el codigo y si sale defectuosa proceda joven

daka

Joder #1 ahi esta todo es simple,facil & para toda la familia.(no todos son defectuosos, depende de la fecha de fabricacion)

An3Lk4

tengo un N80 y tb tengo ese modelo de bateria :/

Usuarios habituales

  • daka
  • Aeron
  • PrinceValium
  • Bambuu
  • Merluza
  • 2o6
  • St3ineR