BlackBerry: thread general

quebeC

Merece la pena tener una blackberry sin tarifa de datos. ¿Qué te pierdes por no pagarla?

#122 ¡Gracias! Pues me voy a pensar seriamente llevarme la 9300 con tarifa de datos.

1 respuesta
AnuQeiRo

#119 Cualquier compañia de telefono le puedes quitar la blackberry curve 9300 por 0€.

Yo lo he hecho y muchos amigos mios tambien ( Vodafone, en este caso )

Claramente la 9300, ni punto de comparacion.

#121 Merecer,merece la pena,pero te pierdes cosas muy interesantes. Almenos para mi el Whatsapp es fundamental...mando miles de mensajes gratis a causa de tener 6€ de tarifa de datos ;)

1 respuesta
laZAr0

¿Sabeis si hay algun reproductor flash player para BB? Tengo el curve 8900 y acabo de descubrir que no hay flahplayer.

Xustis

Acabo de comprar la blackberry 9300 con tarifa de datos @s de vodafone,
el navegador y whatsapp y demás me van bien, pero cuando inicio blackberry ap world
o el chat del tuenti me sale un error diciendo que revise las conexiones
pero no tengo ni idea de que tengo que hacer

Actualice el ap world y ya no me sale el error pero se queda en cargando y no sale nada,
en la pestaña de meter la cuenta cuando le doy a aceptar sale una ventana en plan cargando,
pero que se quita muy rapido sin pasar nada.
El tuenti sigue igual y esta recien bajada la aplicación

1 respuesta
quebeC

#124 Duda, ¿en vodafone tienes que pagar además del consumo de voz y datos algún extra? ¿Tarifa Plana para BlackBerry 15€ te suena de algo? Es que estoy perfeccionando el contrato por internet y no sé si es un extra.

Por si alguien me lo puede aclarar, hago un copypaste:
Tarifa
Tarifa XS6
Consumo mínimo:9€/mes
Promociones
20€ de descuento
Tus servicios adicionales
Tarifa Plana para BlackBerry 15€
Gasto: 15.0€/mes
Resumen

Gasto mensual Precio a pagar
15,00 €/mes 0.0 €

La tarifa xs6 son 9 euros de consumo de voz más 6 de datos.

Vorhaut

Estoy pensando en comprar una BB 9300 o Bold. Tengo actualmente PEPEPHONE con una tarifa de datos de 7€/500mb. He leído que existe un servicio de BB que es el BIS. He estado leyendo y es para usar una serie de aplicaciones como BB Messenger, navegador, y sincronizar el correo.

Mi pregunta es, con mi tarifa de datos normales me quedo limitado el algún sentido? Quiero usar la BB para Internet, alguna app de Facebook/Whatsapp y para sincronizar 2 cuentas de correo. Tampoco hace falta que este en tiempo real, pero si que recibirlos de tanto en tanto.

1 respuesta
Amazon

#126 Para whatsapp, BIS, sin él no se puede, al menos amí no me deja

1 respuesta
Vorhaut

#127 Pero por ejemplo, Pepephone no tiene BIS tengo entendido :S

JokerDarK

Uno aquí que en pocos días tiene su Curve 9300 en Yoigo.
¿Cómo va el tema de las aplicaciones y tal?
Ah y una dudilla que tengo... le pondré internet y más arriba he leido algo relacionado con "BIS", cómo va eso ?

-piroS-

tengo una duda, le han regalado a un amigo una blackberry 8520 curve, por el momento no tiene tarifa de datos, hay alguna manera de caparlo para que no le llegue una factura de la virgen hasta que se decida a pillar los datos?

B

Bueno voy a dar mi opinion despues de un mes de agosto con mi BB 9300 de vodafone nueva.

Para empezar fui a la tienda buscando una ganga de Iphone 4, Samung Galaxy 2 y S en ese orden, a medida que veia los precios. Es decir, cuando decidi pillarme la BB, sabia que no era lo mismo pero que pagaba una puta mierda comparada con los comentados antes.

Si alguien quiere pillarse esta BB o parecida, se lo recomendaria al 100% sino le importa los dos siguientes aspectos:
-NO TIENE FLASH. Puede parecer una tonteria, pero este mes de Agosto he querido hacer muchisimas fotos de las farras de noche y sin flash es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE sacar algo decente. A mi personalmente, esto me ha jodido un monton.
-EL "3G". El supuesto 3G no va tan rapido como deberia, me explico. EL otro dia estaba en un bar con un amigo que tiene 3G con un iphone de vodafone y probamos de cargar a la vez distintas paginas. Yo pensaba que la lentitud venia por problema de vodafone (un amigo me comento que era mejor el de Movistar) pero al hacer estas pruebas me di cuenta que no. Las diferencias eran abismales, cargaba bastantes segundos antes cualquier pagina (5-15sec). La conlcusion que saque es que es un problema de limitacion de la BB , seguramente de Hardware, por eso la diferencia de precio. De sotfware no creo que sean tan capullos como para no saber sacar el rendimiento adecuada de una plataforma como la de BB, la cual es poco flexible.

Que haria yo ahora sabiendo estas dos cosas si puediera volver al pasado y pillarme el movil nuevo?
Me pillaria una BB con flash y seguramente al ser mas cara, tendria un hardware mejor y navegaria mas rapido (creo que la diferencia de precios entre las distintas gamas no es muy alta y por tanto sale a cuenta).

Espero haber ayudado :D

1 respuesta
afketo

alguna app para bloquear por codigo la bb cada vez que la bloqueas?

1 respuesta
Martita-

#131

Creo que hay una aplicacion (pagando) para usar el flash o algo parecido, creo que no llegaba ni a 1€, miralo a ver.

1 respuesta
B

#133 nono hay una gratis que hace de "linterna" la la pantalla, pero evidentemente no sirve para hacer fotos. El problema es que la 9300 no tiene flash, por mucha aplicacion magica que haya xD

Xustis

#132 La blackberry ya tiene esa opcion de serie, en opciones o configuracion no recuerdo

powi_ban

alguien sabe si se puede piratear o como kerais llamar el appworld para que este todo gratis? como se hace al iphone o con el applanet de android etc?

2 respuestas
Pafador

yo tengo la 9300 curve y se me acaba de joder el pad de mover, se me sube hacia arriba automaticamente todo el jodido rato y la he tratado de puta madre no tiene golpes ni nada , a saber que coño pasa

Ivlas

Buenas, señores... una dudilla...

Ultimamente me da la impresion de que tengo un peazo movil y no le saco rendimiento.
Tengo la basica, la q tiene ahora todo cristo (la tengo desde hace bastante tiempo).

Uso el whatsapp y la mensajeria de bb, tuenti fb y poco mas...
Lo uso bastante de disco duro pero no me gusta mucho el uso de datos en la bb (fotos ok, pero los docs de texto son un infierno...).

Alguna idea o app basica que penseis q deba tener si o si para no convertirlo en un trasto mas?

2 respuestas
L

Hago bump porque mi caso es parecido al de #138

1 respuesta
lirikoN

#138 #139 para mi ya le sacais todo el rendimiento que tiene (si es la curve 8520 que tenemos mucha gente)

mensajeria (bb msn y whatsap) , facebook o tuenti , reproducir musica, correo y como mucho algun juego rollo poker o pixelated

no tiene mas, porque navegar se hace eterno con solo GPRS y tampoco es el mejor SO para navegacion movil.

yo me la cogi porque me salia por 0 euros y para tirar de whatsapp (que es lo que mas uso) y facebook me sobraba

1 respuesta
Ivlas

#140 ok tonces me quedo tranquilo xDD

yo esq estoytodo el dia con el whatsapp y el msn bb y no llamo ni hago nada xD
si acaso el mail, consultar internet pa algunas cosas y poco mas xD

thanks ou very much!

V

Estoy buscando una 9300(o otra BB mejor pero no muy mejor) liberada algun sitio donde comprarla? sobre unos 130/150€?

PD: Sabeis si ThePhoneHouse vende BB liberadas?

L4Ur1T4

Hola!! Voy a aprovechar este hilo para haceros una pregunta y no abrir un thread.

En el trabajo me han dado una blackberry. El caso es que me aparece arriba a la derecha una especie de flecha que se mueve de arriba hacia abajo. He mirado en google y pone que es porque tengo aplicaciones abiertas. Dice que para cerrarlas le das al menú y a cerrar.

El caso es que hago eso, pero no se me cierran, y siguen las flechitas ahi! No se que hacer =(

1 respuesta
spyro512

#143 eso eso o que simplemente hay tráfico de datos? Juraría que es lo segundo que te digo o_o

L4Ur1T4

ahh osea ke puede aparecer simplemente porque he estado haciendo algo?

Eske la verdad ke soy nula con estos cacharros xD

alberthoven

es tráfico de datos :)

nace

Buenas,
En estos momentos dudo entre comprarme una BB 8520 curve ó BB 8520 3g.
Ahora mismo mi compañia es vodafone pero quiero migrar hacia movistar. Mi pregunta es ¿cual creeís que conviene más por calidad/precio?

1 respuesta
Amazon

#147 si realmente tiene 3g te la recomiendo por encima de la otra xD

2
A

alguien con la 8520 que se le vea youtube bien? alguna app?

2 respuestas
ElRuso

#149 Prueba ver via WiFi, a ver si es limitacion de tu proveedor.

Me acabo de hacerse con nuevo Bold 9900 hace unas 12 horas :).
De momento todo de puta madre, el touch responde como dios manda. Es muy comodo, se escribe de lujo y la nevegacion es muy comoda y rapida. Lo prefiero 3 veces a mi viejo bold en todos esos aspectos.

Pero tiene un pero grande, la vida de bateria es una mierda. Asi a ojo dudo que pase de 18 horas con 4G activado con un uso muy muy limitado. Vamos si vas de cuidad un finde puedes decir adios al telefono y/o internet.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban