bq Aquaris

TR3H0T3

#90 creo que era el malata i8.

Si, google dice que es ese

1 respuesta
GreatKingRat

#91 Si, lo he visto luego, pero tampoco tenian fundas xD

Gracias!

1 respuesta
AG

#92 Si encuentas alguna funda, MP xD

TeNSHi

bq Carcasa para Fnac Phablet / bq Aquaris color negro

bq Carcasa para Fnac Phablet / bq Aquaris color blanco

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1023

En google si buscáis salen mas fundas, habéis probado...?

GreatKingRat

Al final me he decidido a comprarme el aquaris, no tgengo mucha idea del tema, pero cuando llegue si me decís cómo, y qué os interesa más puedo intentar hacer una review.

En cuanto al tema fundas he comprado un pack en la web de bq que me salía la funda "oficial" que venden ellos por 5,90 y como soy un manazas para ponerme a recortar una de otro modelo para adaptarla me doy por contento

Toredum

El domingo por la noche pedí mi Aquaris en pccomponentes y hoy por la mañana ya está agotado otra vez. Flipante.

altorete

En buychina hay accesorios pa aburrir

http://www.buychina.com/products?keyword=malata+i8&cid=

Al ser un móvil chino hay hasta baterías originales.

Toredum

En la página de bq hay acesorios y baterías eh? No es la primera vez que veo lo de los accesorios para el móvil, y no sé por qué

http://www.bqreaders.com/accesorios-aquaris.html

Falta algo?

GreatKingRat

Bueno, pues me acaba de llegar el cacharro este. El envío de puta madre, porque lo pedí gratis que tardan 3 o 4 días laborables y lo hice el sábado, así que lo esperaba para mañana o pasado.

Me jode que haya llegado tan pronto porque hoy no estoy en casa para jugar con él xD

Sigo pendiente de lo que me digáis para intentar hacer una valoración del móvil :)

1 respuesta
Toredum

#99 haz descripción de unboxing, análisis de primeras impresiones y análisis después de una semana de uso :D

GreatKingRat

Bueno, a ver que soy capaz de contar... Si lo que digo no os vale, preguntadme directamente, que es la primera vez que hago estas cosas

En cuanto al unboxing como soy un ansias en cuanto me ha llegado el paquete he saltado a despedazarlo, así que decir que viene como todos estas cosas, el teléfono, la batería con el 50% de carga aproximadamente, cargador de corriente, adaptador micro usb/usb, manos libre, instrucciones/garantía en una caja bastante compacta.

En cuanto a las primeras impresiones poco que decir, la verdad. He tenido que salir de casa así que le he instalado 4 aplicaciones y me he ido. Me he gastado el 50% de batería que tenía en unas 5h usandole continuamente, pero sin llamadas. No le he instalado ningún juego que le exija ni nada aún. Solo whatsapp, facebook y mierdas de esas para ver empezar a usarlo.
Decir que he notado más velocidad en la navegación que con mi anterior móvil (un LG L3) a pesar de haber gastado ya la máxima velocidad de mi linea. Y también va más rápido y más fluído en todo, pero vamos esto es de cajón xD

No se si os servirá como primera toma de contacto con el móvil :P

Toredum

Yo hoy he recibido mi Aquaris!

Mis primeras impresiones buenas, como todo el mundo. Vengo de un Galaxy Ace y aquello era lento como él solo.

La única pega es que lo pedí junto a una funda (esa de 'second skin') y me he dado cuenta de que no encaja a la perfección. Una de las 4 esquinas del móvil no encaja en la carcasa trasera. Y por lo que vale... ya podrían haberla hecho bien.

lxn_

http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Ordenador-portatil-Tablet/a894359

Lloremos. Estoy por venderme el Aquaris que está nuevo xd

2 respuestas
darkblade60

#103 ui esa resolucion en 5'...

1 respuesta
zErOx

#103 joder tiene muy buena pinta no? quadcore a 1,2, las 5" ... por 200€

lxn_

Y los 2100 mAh, vaya puñalada trapera de Bq sacarlo a los pocos meses (entiendo que es suyo)...

#104 ¿Crees que puede quedar corta la resolución?

1 respuesta
darkblade60

#106 Hombre en 5" ya podian meter una hd... 720p al menos, no hace falta mas, pero bueno, tendria que ver como se ve en directo.

1 respuesta
lxn_

#107 Beh, acabo de recordar que la PSVita tiene esa misma pantalla y resolución así que ni me preocupo, la verdad es que se les ha ido mucho de las manos con este tema, quieren meter 4k píxeles en el tamaño de un botón.

1 respuesta
darkblade60

#108 Si, a mi tampoco me parece nesario 1080p en 4.2 pulgadas, pero 720p en 5p no esta demás, aunque como digo seria verlo en directo si se ve bien pues mira, esa bateria que te ahorras.

lxn_

Se confirma que es de bq

#111 Mira #103 que es el siguiente móvil suyo, sale en 20 días y esta bastante más cerca de un S3 que de un S2.

Xnito

Joder leyeendos a todos me dan ganas de comprarlo estoy buscando un móvil y visto que movistar no me da nada y no quiero gastarme un pastizal ni nada de 15 euros al mes me esta llamdno mucho la atención

Hay más moviles de este estilo tan baratos y con tan buenas prestaciones?

A que altura de movil estaría este se puede equiparar a un S3?

1 respuesta
GreatKingRat

A los que lo tenéis. No os da la sensación de que se calienta un poco por detrás, cerca de la zona de la cámara?

1 respuesta
Toredum

Sí, pero mi Galaxy Ace también se calentaba, no le he dado importancia. La tiene?

1 respuesta
GreatKingRat

#113 No lo se, a mi nunca se me ha calentado así ningún móvil. Un amigo me comentó que lo había oído, pero que no pasaba nada. Yo no tengo ni idea :S

TERRyBoGaRd

Mi novia tiene el bq y la verdad es que se calienta un poco, pero yo tengo el galaxy s plus y se calienta una burrada, así que no me sorprende. En el sgs+ me ha llegado a salir mientras cargaba de lo caliente que estaba, un mensaje de que lo apague y quite la batería :S

lxn_

#112 Sí, se calienta un poco pero vamos, creo que está muy lejos de ser algo preocupante XD

#117 Pero si juraría que el propio Android te deja ver que apps te han chupado datos y diría que puedes marcar hasta un rango de tiempo, ¿lo has probado?

#117 No me has entendido creo, digo que si no me equivoco (no tengo a mano el móvil xd) puedes mirar el consumo poniendo como rango de tiempo ese día en concreto y ver que es lo que ha consumido esos 5Mb. Se hace arrastrando las líneas que hacen de límite en la gráfica.

1 respuesta
Toredum

Yo lo que sí he notado es que, comparado con el Galaxy Ace, uso mucha más cantidad de datos. Ayer salí un rato por la mañana y un rato por la tarde, y fueron 5 mb! Lo único que hice fue hacer un par de chekins en 4square, mirar tuiter un poco y mandar unos whatsapps. Nada de ver vídeos, subir fotos...

De hecho ya me di cuenta por la mañana, y por si fuera por eso, quité los servicios de localización de Google, pero nada... Otra vez el consumo de datos me pareció excesivo por la tarde.

PD: soy Pepephone

#116 Sí, y está todo OK, quiero decir que no hay ninguna aplicación rara que me chupe datos. Están Twitter y Foursquare las primeras, pero es como si me consumieran más datos en el aquaris que en el g. Ace...

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

La gpu es una chusta y la resolución de pantalla que menos que 720p para 5'' no me gusta nada

1 respuesta
BLZKZ

#118 es un terminal por debajo de 200€ qué esperas? xD

1 respuesta
lxn_

#119 Creo que se refiere al Aquaris 2 (por lo de las 5" ), pero tampoco cuadra porque precisamente la GPU es algo en lo que evoluciona muchísimo respecto al Aquaris xd

Usuarios habituales

  • lxn_
  • TERRyBoGaRd
  • Sirius_spa
  • Toredum
  • GreatKingRat
  • BLZKZ
  • TeNSHi