bq Aquaris E

N

Hola,

NECESITO AYUDA urgentemente!

Hace un tiempo se me cayó el móvil al suelo (BQ E5 HD) y tengo la pantalla destrozadisima, no se me ve nada del móvil. Sólo rayas negras y blancas y necesito sacar las fotos y videos que tengo dentro (almacenadas en el móvil) de mi hijo pero no sé cómo hacerlo. Pongo el cable USB en el portatil pero no me lo reconoce ya que está apagado sin bateria pero al ponerlo se enciende automaticamente y ahora tiene algo de carga pero creo que cómo no veo NADA de la pantalla, no puedo poner PIN ni PATRON no me deja acceder a la memoria interna.

No sé qué hacer!! Necesito saber como puedo sacar las fotos y vídeos!!

Gracias!!!

1 respuesta
B

#421 Si solo es la pantalla llevalo a reparar. No te lo van a formatear ni nada, unicamente te cambiarán las pantallas de fuera y de dentro, que es la cuál se te ha debido romper.

1 respuesta
B

#422 Si lo lleva al seguro no, te avisan de que te borrarán todos los datos.

1 respuesta
B

#423 Yo cuando llevé a reparar la pantalla de mi S3 el año pasado me cambiaron la de dentro y la de fuera, los datos ni me los tocaron.

No tenía ni idea de eso.

1 respuesta
B

#424 Samsung.

Hablo del seguro bq, al gestionar la recogida del terminal te dan unas indicaciones a seguir, y en el mensaje pone algo así:

ExTiNcT_

Borré la caché y datos de las aplicaciones y parece que las notificaciones, al menos de la cuenta de gmail, se han solucionado.

¿Cómo puedo hacer que en "prioridad" si me llega algo (whatsapp, correo) se encienda el led pero no vibre y en "todo" sí que vibre? No me aclaro con este cambio que han hecho en Lolipop xD

1 respuesta
Chechi

#426 La vibración de las notificaciones de WhatsApp las tendrás que configurar en el propio WhatsApp, es decir, dentro del Whats, opciones, notificaciones y ahí deshabilitar la vibración y activar el led, y en la parte general del dispositivo, configurar las notificaciones led.

Así lo tengo yo, ya que me gusta tener un color diferente para el whats.

1
1 mes después
B

Buenas,

veo que existe la versión con Ubuntu en vez de Android de este teléfono.

http://www.ubuntu.com/phone/devices

La verdad es que me llama mucho la atención ya que es el SO que más utilizo a diario.

Alguno lo ha probado por aquí?

1 respuesta
Aenx

#428 Yo lo probé en mi E5 y eso de que no tenga Whatsapp no mola.

Si quieres puedes bajarte la rom y probarlo.

1 mes después
d4n1p3

He derramado vino encima de mi E5 HD y ya ni enciende. Unicamente se enciende el led rojo cuando lo enchufo.
Se puede salvar mediante el servicio tecnico o me voy olvidando?
Es la primera vez que me cargo un movil y no se si es recuperable o no.

1 respuesta
S

#430 Puedes enviarlo, pero suena a cambio de placa y no sé hasta que punto merecerá la pena, siiempre puedes mandarlo que creo que es gratis y ya decides si te sale rentable repararlo o no.

RVA

cambiarle la placa a un aquaris 5 hd me lo ha tasado en 92€ precio final....
ve buscando móvil nuevo jejeje

suggus

Parece ser que se me ha jodido la batería o algo. No me carga el móvil ni rezando =(. Estoy intentando aclarar vía mail si me an a cobrar el servicio o no, no me apetece que se queden mi movil en plan ´por 50€ te lo reparamos´ tras dos semanas esperando.

1 mes después
Meleagant

Mi novia tiene el Aquaris E5 4G, y como no se maneja mucho con estos temas ni siquiera sabía que podía actualizarlo. El caso es que lo tiene en la 4.4.4 y sé que puede actualizarse a Lolipop.

¿Merece la pena el update o es posible que tenga problemas? Lo digo porque he leído que en el modelo M5 hay bastantes problemas con la última versión y la gente intenta hacer downgrade pero no es posible.

1 respuesta
Dafnext

#434 Yo no lo actualizaría, a mí por lo menos desde que lo actualicé la batería se me gasta en un suspiro, a veces que con dos horas de pantalla o así ya lo tengo al 20% usandolo simplemente para redes sociales, whatsapp y algo de música.

1

Usuarios habituales