bq Aquaris E

lxn_

#60 No, que muchas veces (sobretodo llevándolo en el bolsillo) al sacarlo tengo que hacer la doble pulsación un par de veces o tres para que la pille

1 respuesta
Aenx

#61 A mí tambien me pasa,problema solo de los E5 parece ser?

B

Yo es que por costumbre al sacarlo del bolsillo le doy al botón latera de desbloqueo, me sale solo, como es novedad aun no se me ocurre darle dos golpecitos xD.

El knock-on lo uso más cuando lo tengo encima de la mesa y ahora mismo por más que le doy me va a la primera.

VorTreX

Yo tengo un E5 y no sueler falla el knock on.

De hecho ya no uso el botón lateral ni para apagar/reiniciar el teléfono.

lxn_

Es únicamente tras sacarlo del bolsillo ojo, supongo que tiene que ver con el tiempo que ha estado sin contactar con algo la pantalla

B

un colega quiere comprarse un bq y no sabe por cual decidirse, E5HD o E5FHD.. merece la pena el pagar 50€ más por el tema del FHD?

B

Yo he terminado por desactivarlo porque se me ha desbloqueado sólo un par de veces y ha llegado a ponerse la música xD.

Seguiré con el botón que además estoy acostumbrado y fuera.

xXxHarlockxX

Aún no hay stock del E5 :mad:

1 respuesta
B

#68 Dijeron por twitter que aceptaban nuevos pedidos, pero entregaban a partir del 1 de Julio.

Sólo recordar que la salida del E4.5 (así como la reposición de los E5) estaba pensada a partir del 15 de junio, y tuvo lugar el 23, así que paciencia... xD

Entonces el E4.5 duró 20 minutos en stock, y los E5 un par de horas, así que si puedes haz tu pedido antes, o anda muy al loro xDDDD.

Edit: Si antes lo digo..., ahora está en stock xD

http://store.bqreaders.com/es/aquaris-e5-hd-negro

1 respuesta
xXxHarlockxX

#69 El que quiero yo es el de 8 GB, que aún no tienen :(

2 respuestas
Aenx

#70 Por 20 euros de diferencia deberias ir a por el de 16 GB que tiene el doble de RAM xD

3 1 respuesta
Regish950

#70 Tiene toda la razón #71

BeTiS

Acabo de recibir el E5HD y estaba mirando para comprar una funda pero en la web de bq a parte de caras no me acaban de convencer y quería saber si me podeis recomendar algún sitio donde hayan más modelos o sean algo más baratas.

PD:Ya que estamos puestos si tambien me aconsejais para un protector de pantalla mejor que mejor.

Gracias.

1 respuesta
B

#73 Yo la Gummie te la recomiendo, es muy cómoda y queda muy bien.

Imitación no sé si encontrarás porque al ser marca española... no tiene tanto mercado. Si acaso una random de chino que le vaya medio bien... pero creo yo que vale la pena gastarse 10 pavos por una funda buena.

xXxHarlockxX

Pregunta estúpida... el Aquarius E5 es mejor que el Aquarius 5 a secas verdad? xD

1 respuesta
suggus

Acabo de comprarme el Phablet 2 - 5" , que viene siendo el Aquaris E5 de la Fnac. Sabéis si hay alguna forma de poner la ROM de Aquaris y no la de Fnac?

B

#75 Puedes usar el comparador de su web para verlo tu mismo:
http://www.bqreaders.com/comparador-de-smartphones.html

Sí, es mejor. La gama E es la nueva hornada de bq, lógicamente es mejor que la anterior xD.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#77 Ok gracias xDD

DEVE

Esta marca es una pasada. Me iba a comprar un Moto G, hasta que descubrî la marca Bq.

Una dudilla que me asalta es que a partir del E5 Hd tiene 2gb de ram. No estoy puesto en moviles de gama media/baja, pero no veo muchos modelos que lleven 2gb de ram ¿ esto por qué es?

1 respuesta
lxn_

#79 Sinceramente yo no noto demasiada diferencia. El porque es complicado, el estándar de la gama media es de 1GB de RAM, posiblemente dentro de un año sean 2, el mercado.. XD

B

Yo después de varios días solo decir que estoy encantado con el E4.5.

Y en reposo es un jodido mechero, no quito los datos y en toda la noche simplemente bloqueado pierde un 2% de batería.

Cuando le das caña, baja rápido pero con esto de que bloqueado no pierde nada, llego al final del segundo día aun con un 30% de batería de media. Vamos, que si no sois de usar mucho el móvil, os aguantará 3 días fácil.

¿A los demás que tal os van?

xXxHarlockxX

Tengo otra pregunta, el blanco solo es en la parte trasera, mientras que la parte delantera sigue siendo negra?

1 respuesta
B

#82 Correcto.

xXxHarlockxX

Móvil comprado, lo pedí ayer y en teoría me lo traen mañana, así que de puta madre :D

Ya os contaré y muchas gracias a todos por las respuestas y consejos.

1 1 respuesta
B

#84 Al final el de 1 o 2 Gb de RAM?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#85 2 GB, por 20 euros más es una buena compra.

3
Regish950

No me van los cascos de mi httc con e5 y este no trae.

Calado

Creo que he sido uno de los primeros en comprarlo, lo había encargado un E5 en una tienda y le llegaron 2 el viernes pasado...uno para mi. No se porque extraña razón no vibra, el servicio técnico me trae uno nuevo el lunes. Es de los mejores sercios técnicos que he visto nunca y ojalá todas las empresas sean así.

Han mejorado la autonomía bastante y tener un seguro por 10€ es la clave (ahora se puede contratar directamente desde el movil). Normalmente no me dejo impresionar con facilidad pero creo que es la compra tecnológica del año calidad/precio.

alepe

¿Dónde está la trampa?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-e-5hd-dual-sim-blanco-negro-de-8gb-5-pulgadas-y-13-mpx.-con-flash-1236240

179e?

Ok nada, 8G, no 16G xD

No está el de 16 :(

Devilpower

Tengo pensando en comprarme alguno de estos terminales, que me recomendais, esperar al AQUARIS E5 FHD o ir a por el AQUARIS E5 HD 16GB??

Usuarios habituales