BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

N

#472 En #455 dije que el día 11.

Danico

#480
Envío gratisaSpain vía HongKong Post Air Mail

Aliexpress el 90% de las cosas son gratis el envio de todas formas he puesto el primero que he visto hay miles de millones en aliexpress xD

n4x0

y quien compra ahora cargadores cuando en casa tienes 2 o 3, yo me lo voy a pillar aparte, porque asi mi antiguo movil se lo doy con el cargador a mi madre

N

Pues ya tengo mi M5. :D

Sobra decir que es un movil que promete muchisimo!

ice_powa_xD

Perdonad si no va aquí, pero he preguntado en foros y no he obtenido respuesta , me compré ayer el M5 y no me abren varias aplicaciones, en concreto las relacionadas con vídeos o imagenes , no me abre Zedge , o la Galería , Galería de Videos , VLC ( esta si a veces ) y no he probado más porque seguro que no....

El caso es que si abro las imágenes directamente desde el WhatsApp si las puedo ver ( los videos a veces si, otras no)

Sabéis que podría ser?

1 respuesta
xPenax

#485 A mi Zedge me abre perfectamente igual que las Galerias, hazle un factory reset y mira si se arregla.

1 respuesta
ice_powa_xD

#486 Ok gracias , he visto el tutorial para hacerlo , espero no liarla ;D

n4x0

vale la pena pillarse la funda por 20 euros?

2 respuestas
cortes

#488 La de 20€ ni idea, pero yo he visto una candy caerse de un amigo mientras corria, dar 20 botes por suelo de piedra, y no hacerse ni un rasguño el movil.
La funda solo se llevo un par de esquinas abolladas y algun roce.

kun294

20 pavos? En ebay hay de todo por 3 euros xd

1 respuesta
cortes

#490 No puedes comparar la calidad, ni de construccion ni de materiales de las oficiales a las chinas xD

Que aun encima, todas chinas vienen fabricadas con un prototipo, que tenia un micro de cancelacion de ruido debajo del flash, por eso hay un hueco ahi xD

1 respuesta
n4x0

yo lo preguntaba para pillarmela directamente en la web xd

N

#488 Yo me pillé la candy en color cereza por 9,90€. Y va bastante bien. La gummy no la aconsejo, demasiado goma.

kun294

#491
son exactamente iguales, a ver de donde te crees que las coje BQ. Es mas en el antiguo aquaris 5 tenia la original se me perdio pedi a ebay y la misma solo sin el logo

1 respuesta
cortes

#494 Parecen iguales a simple vista, pero no, la mayoria de las veces no encajan bien, o los materiales a la primera ostia se quiebran.

Te lo digo desde la experiencia, en mis ultimos 2 moviles habre tenido 20 fundas de distintas marcas y diseños.

Aun asi, dime donde hay una candy por 3€ made in china, que la compro y te hago un vs objetivo xD

Shaka

Bueno me he tenido que pillar el de 2 gb despues de tanta espera por temas de trabajo inmediato y no puedo esperar mas al 3 gb en yoigo.

Ofertaza de yoigo al hacer amago a Pepephone.

3€ durante 24 meses y un ultimo pago de 45 . Haced calculos, pero esta claro que me ha salido baratisimo 117 € el M5 2 GB de 16 gb en Blanco (tenia ganas de cambiar a blanco jejejeje) Tarifa la del Cero de 5 gb, 100 min gratis.

Me va de pm y puedo cambiarla a la infinita mas adelante sin coste adicional si me apetece. Contentisimo con el amago y la finalizacion. Sin hacerlo me salia a 5 € al mes en vez de a 3 €. Casi 50€ menos.

Donde puedo pillarme la funda caramelo de la que hablais y que sea la buena claro jejejeje

1 respuesta
N

#496 www.bq.com aquí me pillé junto al M5 la candy cereza.

Me harían un traspaso de vodafone tarifa Yu a Yoigo? Conoces ese tema más o menos?

2 respuestas
Shaka

#497 Veras a los nuevos clientes se lo dan, pero a 5€ al mes y un pago final de 50€, sale 170€ el telefono al final. Eso si la permanencia de 2 años de siempre.

https://tienda.yoigo.com/moviles/bq-aquaris-m5-negro#tipo=contrato&tipodepago=contrato&tarif=la-del-cero-5-gb

Yo es esa tarifa la que mas me gusta, ademas que tienes un descuento bueno durante 6 meses. Es como si en esos 6 meses no pagaras el telefono (casi).

Shaka

#497 Gracias funda pillada, con el descuento de weplan -0.50 cent algo es algo jejejeje

Maaarc

Que funda utilizáis? Yo quería pillar la Dual Case de la BQ pero está agotada para el M5, la cuestión es que no suelo cambiar nunca de funda, por eso los 20€ no me importan si esta bien.

Alguna recomendación?

1 respuesta
Alvurion

#500 Yo me compré la candy para el M5 y va de lujo, aunque claro, en sí solo protege la parte trasera del teléfono. Aun así, se engancha perfectamente y no se nota demasiado que está ahí, por lo menos en mi caso.

Pero 20€ son 20€, si de verdad quieres la Duo Case espera a que haya stock xD

1 respuesta
Maaarc

#501 Pues esperare, que contraten a unos sirios y las hagan rápido jajajaja

1
Gublina

Pone en la descripción de la funda Candy que tiene acabado suave. Ese acabado suave, ¿cómo es? ¿De plástico resbaladizo? Por ejemplo, si se dejase el móvil en una superficie un poco inclinada, ¿se resbalaría?

Parece una tontería pero es para ponérmelo en el salpicadero del coche como gps y que en las rotondas no vaya de un lado para otro, que agarre un poco al cristal.

Gracias ;)

1 respuesta
cortes

#503 Si, es resbaladizo, lo que puedes hacer es comprarte en los chinos una de esas minialfombras para salpicaderos que son de goma pegajosa, y que se pega el movil ahi que da gusto.

2 respuestas
Gublina

#504 Anda, ¿eso existe? Es justo lo que quiero, ponerlo para que se quede el móvil pegado y luego poder quitarlo. Mañana me paso por el chino, ¡muchas gracias!

2 respuestas
cortes

#505 http://es.aliexpress.com/item/free-shipping-Silicone-Skin-Mat-Car-Pad-sticky-pad-Antiskid-Mat-Non-slip-Pad-Holder-8416/550947323.html?adminSeq=200062635&shopNumber=600260

1 respuesta
Gublina

#506 Muchas gracias, acabo de coger una en ebay.

Shaka

Joder ya tengo la funca candy trasparente y el BQ en blanco !!!! que ganas, no he podido esperar al de 3 gb blanco por temas de trabajo. Una putada despues de estar esperando casi 4 meses. Pero es muy bonito y va de putisima madre, claro esta nuevo jajajajaj.

n4x0

ya vuelve a estar disponible el m5 de 3 gigas, el putadon que tengo, es que mi jefe aun no me a pagao T.T

Jamakukeich

¿Alguien me puede decir que tal BQ en las tablets?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_