BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

cortes

#584 A que esperas a hacer rma? estas que dejo que un movil se me reinicie tan solo 1 vez al dia...

A mi el mio me va como la seda, ni un solo problema que un con un reinicio no se resuelva.

n4x0

segun lei, el x5 creo que usa el mismo procesador que el m5 si no voy mal, aparte tiene 2gb de ram y 16gb de almacenamiento, asi que se podria decir que son casi igualitos solo que uno usa android y el cyanogen

2 respuestas
cortes

#602 nope, el x5 es tecnicamente inferior en todo.

Pantalla 5 pulgadas IPS con resolución HD vs. 5" 1920x1080
Procesador Snapdragon 412 vs. 615
RAM 2 GB vs 3gb
Batería 2.900 mAh vs 3120mAh

Lo que este tiene precio mas bajo y marco de metal.

TeNSHi

#602 El M5 tiene el 615:

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/615

Y el X5 tiene el 412:

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/412

Y en realidad ambos son android, cyanogenmod no deja de ser un fork de android y ademas no muy alejado de android puro en cuanto a aspecto, solo que tiene bastantes mas opciones.

EDIT: Aparte de lo que te han dicho justo debajo

N

No se si sere el único pero los botones tactiles de mi m5 se me han vuelto locos y no se arreglan ni con reinicios, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Shaka

#605 La verdad que no me pasa

7 días después
identity

Me sale la notificacion de que existen actualizaciones para apps, pero estas solo se actualizan cuando tengo el movil desbloqueado con la pantalla activa. Es normal?

1 respuesta
Shaka

#607 Mira como tienes configuradas las opciones de actualizacion de app, supongo que ahi vendra algo.

ZeroxCAT

De momento el único problema que he tenido es que la cámara se me bloquea y a veces el Snapchat me va lento al tomar fotografías y pasar los filtros.
Tengo la funda Gummy y cristal templado paso de pagar 100€ o lo que cueste por arreglar la pantalla...

n4x0

me acaba de saltar la actualizacion para actualizar a android 5.1.1, una pena que no este en casa y no pueda actualizar

Otra pregunta, desde ayer, la aplicacion google fit, desde ayer, cuando intento abrirla, se me cierra derrepente, os a pasado?

1 respuesta
B

#610 a mi también me pasaba, tuve que desinstalar la aplicación y volverla a instalar

1 respuesta
cortes

Wooo, 5.1.1 por fin!

Mirare en casa de instalarla, que la tengo que meter a pelo ya que tengo root hecho.

n4x0

#611 yo le he borrado la cache y los datos y me a hecho lo mismo, al llegar a casa lo mirare a ver

NoRelaX

No sé para qué he actualizado mi M5 a Android 5.1.1. Menudo engorro de accesos rápidos, mínimo 5 "clicks" para encender o apagar los datos. Por lo demás no he notado ningún cambio salvo que la batería vuela.

1 respuesta
YiTaN

#614 lo de los datos yo tampoco lo entiendo. Me pasa que al pulsar en el 'switch' me lleva al inicio y ahí, un rato después, me pregunta si quiero activar los datos :psyduck:

1 respuesta
n4x0

tan engorroso es encender los datos? yo lo unico que hago es darle a los datos en el menu desplegable y me lleva a los ajustes pa encenderlo.

Nuse... ya veremos cuando actualice esta noche y lo pruebe yo mismo jajaj

1 respuesta
NoRelaX

#615 Ya me parecía engorroso tener que bajar el menú ese y seleccionar la SIM para llegar al switch los datos, como para que encima ahora pida una "confirmación". En Android 4.x.x bajaba la barra de notificación, le daba al botón de Datos y listo. O incluso podía poner un widget en el escritorio para ello.
He encontrado esto por ahí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/417990#Comment_417990

#616 ¿Que lo haces cómo? No lo pillo.

1 respuesta
n4x0

#617 bajo el menu ese que dices xD le doy al icono de los daos y me sale datos moviles, le doy a mas opciones y entonces me lleva al apartado de los datos moviles dentro de los ajustes y ahí activo los datos

P

He actualizado a la 5.1.1 por ahora no ha hecho ningún reinicio.

neil90

Yo lo noto un poco más fino que en la 5.0.1.

edit: A veces la pantalla se "desenfoca". Parece que a veces el suavizado no acaba de ir bien.

Shaka

A mi desde anoche lo tengo y no me va mal.

N

yo cada vez que le doy al botón tactil de home el telefono se me queda en negro, grande bq

cortes

Por lo que he leido, voy a desaconsejar actualizar imediatamente a 5.1.1, ya que hay quejas de consumos muy altos de bateria y ram, ademas de apps que van a pedales tras el update...

Yo voy a esperar al menos un par de semanas, a ver si se estabiliza, hacen correcciones y demas.

P

A mi me esta funcionando en teoría bien o mejor que antes, los reinicios parece que han desaparecido...ahora, lleva cargando una hora y de 24% a 35% se ha tirado más de una hora...muyy raro. Y está bien conectado.

n4x0

a mi el unico problema es que con chrome, al abrir la web de el mundo, me va a pedales, no puedo ni bajar ni subir la pagina, va a pedales

P

Con la nueva actualización me va mucho mejor..

Arget

Actualice ayer y menudo fail. Ahora se me queda pillado el modo avion y no soy capaz de desactivarlo. Ni desde ajustes, desde el widget, no hay manera. Ademas el dibujito del avion no sale arriba pero si quieres llamar a alguien te dice "desactiva el modo avion".

Ya he hecho hard reset y sigue igual... menuda gracia con la actualizacion de los cojones

EDIT: Parece que se ha solucionado solo al cabo de un tiempo, empezo a funcionar a intervalos y al final parece que ya va bien.

1 respuesta
cortes

#627 contacta con bq, a ver que te dicen, pero si, es una gracia elegante...

1
P

Yo es que me meo con esta gente de BQ y lo que mas publicitan es el buen software de la marca...xD

Por suerte con la actualización todos mis fallos han desaparecido. xDDDD

1 respuesta
cortes

#629 Hay a gente que le va perfecto, y otros que les han aparecido problemas...

Yo voy a esperar unas semanas para actualizar a 5.1.1

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_