BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

A

#240 jjajajaja si hombre estaba de coña lo mejor es un moto g con un giga de ram porque lo hace Google y va mazo rápido jakakjajajjajjaajjakakk

n4x0

si la versión de 3 gigas del m5 saldra en septiembre, la version de 3 del 5.5 saldra tambien en septiembre o habra que esperar mas tiempo? porque menudo palo tener que esperar tanto xd

kun294

alguno lo tiene/sabe de algien que lo tenga que comente que tal

Ak3larr3

Yo lo toquetee un poco hoy en mediamarkt. Buenas primeras impresiones aunque me parece un poco grandote y grueso. No pude hacer un uso real así que poco más puedo decir.

Cuando lo tengan en el fnac quizás caiga para aprovechar un descuento que tengo descuento.

Chaotic

Lo de la versión de 3 gigas en Septiembre son rumores o esta confirmado por parte de BQ? porque como sea asi....

1 respuesta
QueTzaL

#245 Confirmado por BQ mediante e-mail a algunos usuarios que les enviaron la consulta.

-Orb-

Lo de septiembre tiene que ser fake, es un suicidio de marketing por parte de la empresa.

Recordemos que se esperaba el mvl en Mayo.

n4x0

pues si, un suicidio muy grande, porque anunciarlo para el mes de mayo y no sacar el movil de 3 gigas hasta 4 meses despues... lo que si es un suicidio es sacar las distintas versiones en meses diferentes a no ser que seas iphone

lxn_

Ostras que rápidos

1
Shaka

Entonces ahora en el mercado para comprar ya, solo el M5 de 2 gb de ram y 16 de almacenamiento verdad?

El de 3 gb de ram y 16 de almacenamiento no esta? porque este es el que quiero.

kun294

Gran review como siempre de andro4all.

Personalmente me han convencido era lo que buscaba en un movil buena bateria y buena pantalla.
Encima como aspectos negativos solo han dicho 2 chorradas como son que no aceptan sd de mas de 32gb y que no viene con acesorios.

Toca esperar a que salga en la pagina de bq oficial y ya esta por lo demas un grandisimo movil

-Orb-

La review es muy buena pero eso no quita que me joda tela tener que esperar la hueva y media para el de 3GB de RAM.

Esperaré porque me gusta mucho el terminal pero pff....

1 respuesta
kun294

#252
es asi, el terminal es una pasada la politica una mierda yo voy a cojer el de 2 gb ya que el seguro vale 40 y con el de 2gb ya me pongo el 300.

Si hubiese uno con lo mismo que busco por el mismo precio con seguro lo hubiese cojido pero no lo veo por ningun sitio

1 respuesta
Shaka

#253 Ya se sabe que el seguro son 40 €?

En la version anterior era 30 €.

1 respuesta
kun294

#254
si se puede ver en su web

RVA

Nadie se ha hecho con uno y nos puede decir impresiones y demás....

kun294

Yo ya lo tengo. Espectacular. Fotos buena batería duradera(ayer estuve en casa jugando viendo vídeos navegando descargando de todo y me duró hasta las 12 hoy que he currado y por ahí tengo ahora mismo 50)

Tira todo bien. Lo único que el llolipop tiene bastantes cambios y hay cosas que aún no me aclaro.

Cualquier duda preguntadme

1 respuesta
lxn_

#257 ¿Tema calentamiento que decían por ahí?

kun294

Ayer si lo note pero como he dicho no pare en todo el día y lo considero normal. Hoy que no lo he tocado tanto pues nada

Shaka

ademas no olvidéis que estamos en verano, se calientan todos los smartphones jjajajaj

Chaotic

Yo la bateria la veo escasa.... tengo esa bateria en otro movil muy inferior (y solo tiene dos meses de uso la batt) y me dura justo 8h de uso semi continuado. Jugar un poco y algo de navegacion/whasaps.

Cuando tengas el movil cargadito no creo que te dure mucho.

1 respuesta
kun294

#261
de las mayores baterias del mercado y escasa ok xd. Nose cuantos superan 3120 mAh de bateria

Yo ya digo ayer todo el dia jugando y usandolo hoy aun tocandolo lo justo tengo 30% ahora mismo desde las 7 de la mañana

1 respuesta
Chaotic

#262 Yo te digo lo que me pasa a mi, con una bateria de 4400 mAh y un mierdamovil del 2013 de dos nucleos 1gb ram etc..

2 respuestas
lxn_

#263 No entiendo que quieres decir, ¿no es evidente que es problema de tu teléfono? No estarás diciendo que 4400mAh (o 3120mAh en este caso) es una cifra insuficiente XDD

3
n4x0

yo que tu, diria que es problema del movil y de donde has sacado tu esa bateria con esa capacidad para movil? xdd

kun294

#263
pues macho claramente es problema de tu movil en la actualidad los nuevos moviles suelen tener 2000 y pico y pocos 3 mil y aguantan y mucho.

Que por cierto me tiene intrigado que movil es con esa bateria

1 respuesta
Shaka

Ahora sera una tablet ... y claro con pantalla grande se funde esa bateria fijo ...

Yo tengo una tablet de 4400, lo digo por eso.

lxn_

Poder puede ser, hay bestias como el Elephone P5000

Chaotic

Es un Galaxy S3, la bateria es aftermarket de la marca Anker. De donde la saque pues eso si que no lo recuerdo.

B

#266 Y la resolución de la cámara que tal esta?

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_