Busco movil - Tengo 100€

S

#60 Yo creo que tu amor irremediable hacia qualcomm deberías mirarlo ... No me desmontaste nada porque no estoy de acuerdo, que tenga más potencia en un solo núcleo no indica que sea mejor ... A menor requerimiento del procesador irán igual y la única diferencia es que el qualcomm consumirá más y se recalentara si se le exige algo más ...
Pero vuelvo a repetir lo que dije desde el principio ... relación calidad/precio, me quedo con el mtk ... aunque este algo por debajo ...
Y lo de las actualizaciones no me voy a meter mucho más con ese tema, es obvio que no es el punto fuerte y es la gran contra de los aparatos que montan mtk ... pero personalmente prefiero 2 o 3 que funcionen fluidas y bien que infinidad de actualizaciones que solo cambian un poco en estética ... porque todo lo demás, por lo general, al final, es lo mismo ...

Y en cuanto a lo de que los terminales de gama baja o media que montaban mtk y ahora empiezan a montar snapdragon ... pues mira ... si sabes un poco de marketing ... y sabes porque razón casi todos los móviles de gama media, baja montan mtk, entenderás porque pueden dedicar parte de esa producción a a meterles snapdragon ... Al igual que tu, hay muchos que solo se decantan por un procesador de este tipo, lo cual me parece muy bien, y hace que muchas empresas que se dedicaban a mtk, cambien un poco el chip y hagan terminales también con snapdragon ... porque al final lo que prima es la captación de clientes, pero vamos si crees que van a darte más por menos ... vas listo ... ES TODO UN COMERCIO ... y hoy por hoy salvo que seas una marca de renombre ... no les compensa montar algo que no sea mtk porque saben que nadie va a pagar un precio elevado por algo que tienes a similar precio al lado de tu casa y te es más fiable ...
Esta es la realidad ... si tu quieres seguir engañándote es otro tema ... yo en ningún momento he dicho que mtk fuese mejor que qualcomm. Pero vamos con tu pepino de movil que se dice que es uno de los mejores hoy en día en calidad/precio y la verdad tiene muy buenas especificaciones, compáralo con algún elephone de los últimos o algún chinorris mtk de similares características al elephone este en cuestion y dinos cuanta diferencia ves. Así nos ilustras a todos :)

BLZKZ

Creo que tienes un cacao, que un procesador sea más potente no quiere decir que consuma mas, y en este caso no es así, porque los mtk están basados en núcleos arm antiguos (es mas barato licenciarlos) y con procesos de fabricación en mas nm. Así que ni más calor ni menos batería. Para que un mtk tenga una duración decente tienen que meter baterías del tipo del thl5000 con 5000 mAh, eso sin contar que suelen llevar pantallas con paneles de gama baja que consumen más y se ven peor.

Si crees que no conozco el mundo de terminales chinos... es bastante osado xD

Ademas de los problemas de SOC mtk con wifi y gps, que casi ninguno lleva LTE, pocas bandas en occidente y roms poco decentes. Y luego entramos en la gpu mali, bastante por detrás en todos los sentidos a adreno, y cuyo soporte por game engines es de regulero a nulo (como el caso de ue4)

Disfruta con mtk, yo me quedo con mis 3 días de batería, actualizaciones rápidas y compatibilidad con todo (además de tener potencia para todo :) )

2
TeNSHi

#59 Lo mismito oiga

1 respuesta
diabloykiss

el redrice aki http://www.xiaomishop.com/54-xiaomi-hongmi-15ghz-1gb-ram-4gb-rom-47-inch-ips-8mp-camera-dual-sim-smartphone.html

sale a 140$

1 respuesta
Maikel92

#63 Son solo 20 € más y es la versión Qualcomm, la versión que te ha puesto #64 es la MTK y vale solo 13 € menos, no se que quieres si los propios de Xiaomi en su tienda lo venden por 150$ y excluyendo impuestos xDDDD

http://www.xiaomishop.com/100-xiaomi-redmi-1s-quad-core-16ghz-1gb-8gb-47-inch-ips-8mp-camera-dual-sim-wcdma-version-smartphone-black.html

1 respuesta
TeNSHi

#65 130$ es lo que cuesta en la pagina oficial de xiaomi, son 109.1 € es decir casi 26 euros respecto al que tu me pusiste, es decir un 23.83% mas.

Y esa web no es oficial de xiaomi, es una de tantas que meten en su nombre xiaomi y se hacen pasar por oficiales.

EDIT: Y mirando bien son 699 cny lo que cuesta en la web oficial, que son en euros 94.3 euros y eso ademas hablando del nuevo.

Usuarios habituales