Cascos gaming sugerencias

S

Hola estaba pensando comprarme unos cascos gaming (ya que mis logitech g930 ya estan muy viejos y estan jodidos solo se oyen por un lado jajaja). Me gustan mas o menos como el estilo de los logitech que sean grandes y se adapten a las orejas y que estas entre dentro de las almohadillas. Gracias de antemano un saludo!

benitoll

Aquí tienes un hilo dedicado a recomendaciones de auriculares para jugar, y es donde deberías de preguntar.

Yo acabo de comprarme unos Kingston HyperX Cloud, son considerados los mejores en calidad/precio, y aunque son circumaurales (lo que dices de que cubran la oreja), son más pequeños que los Superlux HD660 (clon de Beyerdynamic DT770/990) que tenía antes y me llegan a molestar un poco (tengo las orejas grandes), y aunque suenan bestialmente, me preocupa que no me llegue a adaptar a ellos.

De todos modos tus "viejos" G930 son inalámbricos, si quieres que los nuevos también lo sean, especifícalo cuando postees en el hilo apropiado, aunque ya te adelanto que los sibaritas del sonido que mayormente participan en ese hilo, te van a recomendar auriculares de mayor calidad de sonido frente a inalámbricos y pijadas "dolby surroun dts megatrix" (yo también te lo recomiendo pero si quieres argumentos, pregunta en el hilo adecuado) xD

1 1 respuesta
S

#2 Okey gracias por la info crak! :D le echare un vistazo y preguntare por alli!

15 días después
mr_vincent

Mírate este vídeo, seguro que te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=BOn6E9kE568

1 respuesta
cortes

#4 Los Cloud II no se recomiendan nunca ya que usan una tarjeta de sonido usb, y en la salida de cascos va por jack 4 pines.

1 respuesta
mr_vincent

#5 Vaya pues el chico este el cual considero que tiene buen criterio habla maravillas :regan:

1 respuesta
B

Los Plantronic Commander o los Gamecom 788 han bajado mucho de precio y son de 10

cortes

#6 A ver, escucharse se escucharan bien, pero yo creo que una tarjeta integrada de placa base superaria la calidad de la tarjeta usb que tienen los cascos, ademas, los cloud I puedes conectarlos a amplis o dac's sin mayor problema.

Usuarios habituales