CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

Turkit0

#487

Es muy comparable esto con los politicos si si, cuentame mas

1
B

Esto es lo de siempre, el que roba intenta justificarse con gilipolleces... Pura hipocresía.

-L0B0-

#510 Y como puede ser que lleves 50 euros si ayer en la screenshot que pusiste llevabas alrededor de 21, y no ha salido ni un puto anuncio hoy?

1 1 respuesta
Turkit0

#513 pues porque lo he dejado toda la noche, y esta mañana/tarde en la uni.

Ami si me han saludo anuncios

Y tambien he sumado los moviles de mi chica y mio.

Y la semana concluira el viernes, que es cuando empeze a utilizar el programa (los bots empeze el sabado)

Ahora llevare unos 35€

Tekitapas

Primero: #474

No me tengo porqué pirar a ningún sitio. No me seas insolente.

Tu quieres euros? Pues no participes en destrozar una buena idea. Me río de tu excusa. Absurda.

Segundo: #475

De humos de héroe nada chavalote, solo digo verdades como puños. Si te pica deja de comer ajos.

Una buena idea de la que podríamos beneficiarnos todos y vosotros ahí, como cuervos.

Tercero:

Lo dicho, la avaricia rompe el saco chicos. Os ha sobrado tiempo en un día para empezar a joderlo.

De nuevo bravo!!!

LauDRuP

Turkit0 haces algo para que te salgan nuevos anuncios? A mi solo me salen el del SIDA y el del propio programa, que no son videos ademas...

1 respuesta
Turkit0

#516 no , es completamente aleatorio, ahora parece ser que andan saturados y tal. Pura suerte vaya. Ami hay bots que llevan 12€y otros 4€ , y todos los pongo mas o menos a la vez. Suerte

Turkit0

Bueno, no voy a seguir cn la discusion, creo que nuestras posturas han quedado claras.

Unos piensan que los bots van a destrozar la app, que se la van a cargar, que es robar, avaricia y tal

Otros piensan que los bots una minoria que inclusive beneficia a la app, y lo exponen en publico (pudiendoselo quedar para ellos solos) para que haya mas gente que se puede beneficiar.

Zanjo el tema

GOML

Yo sigo sin ganar más de 10cent al día, veo que solo benefician a la peña que usan bots

danyes2000

Si los usuarios normales solo podemos conseguir sobre unos 20 centimos dia exagerando mucho y tu con bots consigues 7 u 8 euros acaso piensas que no se van a dar cuenta jajajaja.Lo dicho no vais a cobrar un duro y lo sabeis.

1 1 respuesta
Turkit0

#520 puede que si, puede que no. Yo creo que hay mas posibilidad de cobrar que de no cobrar y antes la duda pruebo. Tampoco he perdido nada

Peor son los que invierten en bolsa xDDD

nO-m0re

Madre mía que jodidamente mal está el país. No puedo creerme que le estéis echando tantas ganas algunos para ganar 20 cochinos euros. Dios mío.

2 2 respuestas
Turkit0

#522 ---> #510

Tekitapas

Entiéndelo hombre #522!!! No tienen otra ocupación!!!

1 respuesta
Turkit0

#524 Claro que no, ir a la universidad, trabajar, estar cn la novia y las labores de la casa por vivir independizado pero no, no tngo otra ocupacion

1 respuesta
Tekitapas

De momento de lo #525 único que tengo pruebas es de eres un ...

... el resto está por ver XDDDDDDDDDD!!!

1 respuesta
Turkit0

#526 jajajajajajjaja bueno bueno , algo es algo

1 1 respuesta
Tekitapas

Venga va que te #527 doy manita, que pareces majo y todo...

1 respuesta
Turkit0

#528 yo no puedo darte manita hoy, prometo que mañana te la doy

P.D.: nos chupamos las pollas y tal hahah

1 respuesta
Tekitapas

Seguro que #529 tienes novia?

1 respuesta
Turkit0

#530 nah, lo he puesto para fantasmear, y rellenar cv

S

bueno señores, esto parece que como mucho durara un mes... xD
para poner el bot en el pc.. hace falta tener otro número para verificarlo?
y lo ultimo que también lo habréis comentado es.. cuanto es el máximo de anuncios x dia? llevo 67 ct... xD

1 respuesta
Turkit0

#532 el numero maximo de anuncios es tu edad multiplicado por la ecuacacion de maxwell

1 respuesta
S

#533

1 respuesta
Tekitapas

Total somos así...

Explotamos los recursos sin que nos importe nada. En plan egoísta e individual.

Con la manera de pensar de "YO LO HAGO AUNQUE SE ACABE MAÑANA" llegaremos lejos.

D4rKiTo

Ya tengo el bot listo compilado en un .exe pero claro, ahora paso de compartirlo ya que todos queréis ser honestos, pues nada xD.

Tekitapas

Pues con o sin bot la rubia #534 esta para hacerle un favor!!!

Ne0x

Nuevo update para android. Parece ser que corrige los bugs de las notificaciones y cierres de la app. Mejorado el rendimiento de la app y los servidores.. o eso dicen xd

Turkit0

los que saben cogen la apk, pueden pasarla?

1 respuesta
D4rKiTo

#539 http://www.mediafire.com/?leu9rq4160b2srj

spoiler

Usuarios habituales

  • ludo90
  • danyes2000
  • Turkit0
  • anikex
  • elkaos140
  • Fremax
  • -L0B0-