¿que compañia para movil me recomendais?

Dashone

Hola chicos.

El proximo 21 de abril se me cumple la permanencia y quiero probar compañias de bajo coste como amena,simyo, pepephone.... Alguien me puede dar su opinion sobre ellas así como aconsejar tarifas.

También me gustaría saber a que compañias de las grandes le compran minutos estas mas pequeñas, por si alguien lo sabe, se que amena pertenece a orange, y tuenti movil es de movistar.

Muchas Gracias.

Peditos

Yo lo mejor que he hecho con mi móvil es pasarme a Pepephone.

#3 Vale.

Pago 8,35€ por 651megas. Luego aparte las llamadas son 1,09centimos minuto. (Normalmente no llego a los 10€ al mes) y Pepephone utiliza la antena de Vodafone. Además rebajan las tarifas cada x tiempo sin tener que llamar ni nada y dicen que es el mejor servicio al cliente que hay...

8 3 respuestas
Dashone

Vale #2 pero puedes concretar que tarifa tienes Voz, datos, cuanto pagas, que tal te va la cobertura algo xD

Gracias #2

1 respuesta
B

Yo también lo he estado mirando, y seguramente me vaya a Yoigo con la tarifa del dos:

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-dos.php

El problema que le veo a Pepephone ( #2 ) es que una vez gastada la tarifa de datos te cobran por cada MB, en cambio en Yoigo te bajan la velocidad simplemente, como en Movistar (donde estoy ahora).

Pero vamos, que aun voy mirando como #1 xD

2 1 respuesta
Peditos

#4 Eso es verdad, pero como nunca llego ni a los 500mb no me preocupa y la tarifa del 2 ya me cobran 11€ (más de lo que pago en pepephone llamando algunas veces al mes).

quickkk

pepephone/tuenti movil

huye de Vomistar y demás mierda que son un panda de ladrones

1
unaifg

Yo como #2 tengo pepephone y puedo decir tambien que es lo mejor que he hecho.
Tarifa de 1GB por 9€ +iva y gasto de 2 a 3€ al mes en llamadas. Total unos 15€ al mes sin pasar apuros en internet (lo puedes controlar con la aplicación de pepephone para ver cuanto vas gastando) y con la misma cobertura que tenia en vodafone.

1
elkirby

#1 Tengo a mis hermanas en pepephone, con la tarifa de datos de los 651MB y las llamadas a 0,9 cent. Y es raro el mes que ellas se pasan de unos 14€ de media (con el iva metido ya). En cuanto a precio creo en mi opinión que es de las más económicas.

El único inconveniente que le veo, que si consumes bastantes datos, el MB adicional son 3cent. Pero si ves que vas a consumir más te pones el 1,2Gb de datos que creo que son 12€ y andando.

1
Riu

Creo que me voy a cambiar a pepephone en breve, 2ª factura de tuenti 18 euros, y todo porque el establecimiento de llamada te lo cobran a 15 cmts..., ROBO

2 respuestas
Maingeru

#9 de TUENTI no podemos esperar mucho mas, es de Movistar...

shortyStyle

#9 Acaso no lo sabías? De robo nada, mira bien lo que contratas .

1 1 respuesta
Ronso

Yo llevo con yoigo 2 años con mi tarifa del 0, y no renuevo por no perder esa tarifa xDD. En su momento convencí a mi familia y novia para pasarse a Yoigo y es lo mejor, pero ahora también tienen una muy buena a 1 céntimo o así. Cobertura de la mejor y el servicio es buenísimo con un trato amigable en plan "Hola que tal" y te resuelven las cosas por sms.

2
Riu

#11 si lo sabia, pero si tengo contratado el bono de 1gb y hago unas 60 llamadas de menos de 2 minutos al mes, no espero que se cobren 10 euros solo con las llamadas y luego 7 y pico del internet, es una salvajada desde mi punto de vista, por mucho que el minuto te lo cobren a 3.xx con iva, ES UNA SALVAJADA.

1 respuesta
shortyStyle

#13 Pues si sabías que ibas a hacer tantas llamadas cortas esta tarifa de Tuenti no era la mejor para ti claramente, en Pepephone hay tarifas para quienes llaman mucho con llamadas cortas, sin establecimiento pero la llamada son 8 cent/min siempre creo recordar.

1 respuesta
Riu

#14 estoy mirandolo ahora mismo, esto me pasa 1 mes no 2. Podrias pasarme el link porque o las han cambiado o no la encuentro, veo todas con el estab a 18 cents con iva...

estoy aqui, no se si sera la unica web que tiene pepephone para las tarifas:

tarifa pepephone
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas2/xweb_tarifa.paginador.html?xsid=XSID3AE6XISQ6SONU2CHQP93V7IJXW1T

2 respuestas
shortyStyle

#15 Diría que son tarifas "promo" que hacen a ciertas comunidades de internet (forocoches por ejemplo)

Mira:

http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows/

1 respuesta
Riu

#16 muchas gracias.

Dashone

#15 Muchas gracias, pero abajo en la letra pequeña dice que las tarifascon internet solo estan disponibles para contrato...entiendo que esto no tiene nada que ver con la PERMANENCIA no o si.

Yo busco una compañía que no me exija permanencia, de ser así volvere a plantearme prepago

1 respuesta
BeTiS

#18 Simyo es consumo mínimo de 8€ (tienes 8 euros en llamadas) que es mejor que la cuota mensual (que pagas X dinero más luego lo que gastes en llamadas) de Pepephone y te regala 555 Mb, las llamadas son a 5 centimos a todas las operadoras las 24h. Y tambien disfrutas de 10 minutos gratis en cada llamada a otros simyos y si invitas a tus amigos a simyo te dan dinero canjeable en moviles o descuentos en las facturas, así que matas dos pájaros de un tiro, consigues pasta y encima les puedes llamar gratis,y tambien es ideal si tienes novia.


1 respuesta
Dek0

Yoigo o Pepephone ahora mismo, creo que son lo mejor calidad/precio

Simyo tiene también muy muy buenas tarifas también, pero el problema que tiene es que usa la red de Orange frente a la de Movistar o Vodafone que usan las otras dos. Yo personalmente me fío más de las otras dos redes gordas, que en cuanto a velocidad y cobertura sobre todo me parecen más fiables.

Acabo de cambiarme esta semana de Vodafone a Pepephone, y salvo por el tema de que he tenido que configurar el punto de acceso de datos, en 4 días he estado portado y no noto ninguna diferencia en absoluto respecto a calidad de servicio con respecto a estar en Vodafone.

Killer_M4A1

Estoy en pepephone pero veo que ONO se ha puesto muy fuerte y me gusta mucho ambas tarifas de las cuales disponen. Sabeis que tal van de cobertura?

1 respuesta
gfcn

Lo primero que tienes que mirar es tu consumo:

-Megas que consumes al mes
-Numero de llamadas
-Duracion total de las llamadas
-Duracion media de cada llamada

Con esos datos ya puedes empezar a mirar tarifas.

Luego esta el tema cobertura, personalmente no quiero ninguna que use Orange.

#21 Ono Movil ---> Cobertura Movistar

KNKeR

tuenti porq lo tiene todo papi

3
_raF

Tuenti movil.- 1GB + 3 cent/min = 6 euros.

Amena.- 1GB + 1cent/min + sms infinitos = 7 euros

Estas dos son las mejores con diferencia.

profmoriarty

Yo estoy contento con la tarifa del 2 de Yoigo, suelo pagar 14 euros ( 2€ de IVA) porque algun colega tengo con movil viejuno.

La rebaja de velocidad solo se nota en aplicaciones tipo Tumblr, Facebook va igual de mal que siempre y whatsapp perfect.

1
Dashone

Supongamos que solo se usa whatssap, cuantos datos consume mas o menos al mes, usandolo mucho?

2 respuestas
Dek0

#26 Depende de la cantidad de amigos que tengas en grupos spammers y de su capacidad para enviarte toneladas de vídeos/fotos/audios nonsense al día.

1 respuesta
zoas

#26 Pregunta del millón :D me interesan respuestas xD que ando buscando tarifa lo mas bonica buena y barata :D

#29 es que a mucho tardar 1 mes me compro el nexus 4 ( mi primer smarthphone x'D ) y ando full dudas y mirando tarifas a tope xD

2 respuestas
Dashone

#27 Hay alguna aplicacion para saber la cantidad de datos que gastas al mes, lo digo por el hecho de no pasarme de la que tengo en tarifa y que me cobren mas, en caso de que al final contrate una que me pongan limite mas que nada.

#28 En eso andamos intentando obtener el maximo por el minimo xD

#28 te animo entonces de que sigas el hilo parece que hay mucha gente en tarifa low cost, una grata sorpresa la verdad.

3 respuestas
fwk

A mi la verdad que con Vodafone y con Orange nunca he tenido problemas, ni ellos conmigo... Porque en el momento en el que en una compañía te retrasas con los pagos o lo que sea pasan de ti!

Usuarios habituales