Comprar camara compacta

Ak3larr3

Aprovechando el hilo, estoy mirando varias cámaras y me gustan mucho las PowerShot de Canon, concretamente los modelos A570 IS o el A590 IS. Que os parecen?. Me gusta que tengan bastantes opciones manuales para poder hacer alguna pijada, aunque seguramente acabare haciendo casi todas en automático xD

Otra cosa es que no las encuentro en tienda física y no me fió mucho de comprar por internet. Si tienes un problema con ella es una jodienda tener que andar enviándola y demás.

OhYeAh

Que pijos de camaras pr0, pillate una benq E800 que parte, no la tengo, pero me la voy a comprar y por 100€ y tiene objetivo pentax que creo que esta medio bien xDD

Aparte de eso, hay alguien que sepa de una camara compacta economica que el modo manual sea extremo?? quiero decir, que puedas toquitear todo

DaGeRuK

yo tb estoy mirando camaras y le echado el ojo a esta http://www.optize.es/servlet/CASIO_EXILIM_ZOOM_EX-Z100BE-CAMARA_DIG_343547_optize.html

q tal va sta camara? no se mucho de esto pero weno, suelo guiarme por los mp XDDD

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • JoMa
  • Dek0
  • oOL4sTOo
  • GR33N
  • mindo
  • Andy