Comprar móvil de entre 300 y 450€

Wilendorf

Buenas resulta que llevo dos años y medio ya con el Sony Xperia Z2 y estoy pensando en cambiar de móvil, uno con le que se pueda jugar bien a Pokemon Go jajajaja. Alguna recomendación?

Gracias y Feliz Año a todos :)

B

one plus 3t

8
LeonMD

Oneplus 3T (por si no había quedado claro).

Wilendorf

Es que eso de que no tenga Android me hace dudar jajaja se diferencia mucho?

1 respuesta
B

#4 si tiene android wtf ademas recibe actualizacion nougat 7.0 ANDROID

1 respuesta
B

Solo quieres para pokemon go? Ni camara, ni na?

1 respuesta
Wilendorf

#5 he leido mal entonces jajajaja

#6 Las cámaras con que sean normalitas me vale, no soy mucho de fotos jajaja prefiero Ram, Rom y batería

1 respuesta
B

#7 y si te esperas al moto g5 plus? A mi me parece que sera un movilazo con todo lo que buscas y creo que son poco más de 200€...

1 respuesta
Wilendorf

#8 uff mucho tiempo hasta mayo jajaja mi Z2 no aguanta ni de coña jajaja

lxn_

3T o Mi6 que debería salir en breve también (¿febrero creo?)

1 respuesta
Wilendorf

#10 Me han recomendado el Xiaomi mi5s que la verdad lo veo de lujo el móvil y bien de precio pero el sistema operativo está basado en android pero es propio de xiaomi y no se yo si eso luego me va a dar problemas o no

3 respuestas
lxn_

#11 Pregunta experiencias en los hilos de los Mi porque no he tenido ninguno, lo que te puedo decir es que el SO es Android, con la UI muy personalizada pero Android, y que los mantienen bastante actualizados

Darkveider

Xiami Mi5 pro es sin duda el mejor del mercado por ese precio.

Lo he tenido en mis manos y es una pasada y un buen pepino.

BioGnomic

OP3T, además es lo más cercano a Android puro que vas a encontrar quitando los Pixel y quizás Motorola

Zero_G

Mi5s va como un tiro. Tetica de monja.

B

no te rayes #11 one plus 3 t es la mejor opcion

katshu

mirate el moto z play, el mejor movil relacion calidad/precio "no chino" y con una gran autonomia

B

Si no quieres movil chinurro puedes ir a por los motorola, calidad a buen precio aunque los ha comprado una empresa china. .

Shooket

Yo no metería a OnePlus en el mismo saco que el resto de móviles chinos. A pesar de que sea china la marca, en mi opinión, cuidan bastante más sus terminales a diferencia del resto del mercado chino.

Por eso mismo creo que OnePlus 3T > El resto ahora mismo.

1 respuesta
Dipah

#1 te vendo mi iPhone 6s xd

Pd: un Samsung tampoco va mal

1 respuesta
Turco

Nubia Z11 mola estéticamente, y más si es el black/gold. Yo estoy a la espera de que me llegue ^.

En phonehouse está por 289€ con portabilidad a Yoigo http://www.phonehouse.es/movil/nubia/z11-plus.html#&color=negro

Li3cht

#20 El 6s pasa por horas bajas no? Creo que por un bug con la batería y no sé qué mierdas más.

1 respuesta
Dipah

#22 Es la nueva actualizacion, pero no tardaran en cambiarla

abE

#11 Te haces líos con los SO, eh? Mira ahora mismo el 99% de móviles que no son iPhone llevan Android xDD

Tengo el Mi5 y muy de lujo, aunque si puedes esperar un poco esperaba al mi6 que saldrá bastante top por seguramente el dinero que tienes/esperas gastar

abE

#19 Gracias por desprestigiar a Xiaomi, Huawei, Lenovo, etc... Por cierto iPhone se fabrica en Teruel.

1 respuesta
Shooket

#25 Me vas a comparar el servicio que te ofrece Apple con el resto de marcas chinas lol, ahí ni entro al trapo.

En cuanto a lo otro, no, no estoy "desprestigiando" a Xiaomi, simplemente me parece que OnePlus cuida más sus terminales, desde acabados de más calidad, mejor servicio al cliente (ánimos devolviendo un Xiaomi a China para que te lo reparen) hasta el tema de actualizaciones, que hasta hace nada tengo entendido que seguían updateando el OnePlus One.

1 respuesta
abE

#26 Precisamente tengo un OnePlus One y no veo diferencias. Envié un correo para que me repararan la pantalla amarilla y me respondieron que me descargara la última de Oxygen... Si te lo comparo con iPhone es por la manía de hablar de móviles "chinos" como obviando que son una mie***. Comprando un Xiaomi con soporte en España vendrá a ser lo mismo que comprar un OnePlus, si tiene problemas graves lo tendrán que mandar a China también...

1 respuesta
Shooket

#27 Esa no es mi opinión, no catalogo a los Xiaomi de "mierda", tiene móviles muy buenos a precios tremendamente atractivos, no obstante, OnePlus me parece estar por encima en cuanto a calidad/precio.

Y en cuanto al servicio técnico, por experiencias propias y leyendo en diversos foros de internet (mv y otros) la gente no suele tener quejas de 1+ y el tiempo de espera no es exagerado, desconozco si los mandan a China o a alguna fábrica que tengan por Europa. En cambio, los Xiaomi si tardan muchísimos días en llegar a China y otros muchos más de vuelta y eso si deciden arreglarlo.

1 1 respuesta
danyWTF

Yo no volveré a comprar OnePlus, se ralentizan una barbaridad pasado 1 año y pico. Recién formateado te dura otro mes yendo fluido y vuelve a ralentizarse. Hay momentos que para minimizar whatsapp se tira 4 segundos.

Y no es solo el mío, mi madre y mi novia tienen el mismo y todos muy bien al principio y ahora todos lentos.

1
fracarro

Comprate un letv que es la marca buena de oneplus

Usuarios habituales