Con amago, ¡nos vamos de compras!

MisKo

www.vodafone.es/cancela

creo que era algo asi, para cancelar la portabilidad online.

DeMoN84

#3211 pero ahi es para cancelar cuando te vas de vodafone a otra compañia. Aun asi gracias.

¿Entonces seguro que te tienen que avisar antes de hacer la portabilidad? Y supongo que tendras unos dias para cancelar....

MisKo

vaya, se me paso ese detalle xD

Si en movistar no tienen constancia de nada, piya el iphone y yasta :)

qndo tienen constancia, te suelen enviar un sms almenos para avisarte de que se va a hacer la portabilidad,

en ese momento, llamas y la cancelas y yasta :)

deak0n

Una duda, soy Vodafone y voy a hacer portabilidad a Orange mediante la web y veoq ue te piden nº de cuenta, y el tema es que quiero el Wave y por orange me sale 39€, la duda es: si yo pongo el nº de cuenta cuando me lo cobran? por que lo que quiero es que vodafone me contraoferte y sacarles el Wave a 0€ y quedarme en Vodafone, pero lo que no quiero es que me cobre Orange dandole mi numero de cuenta :S

HoTiTo

#3214 No te lo cobran hasta que está la portabilidad hecha.

Creo que incluso se cobra cuando te llega el móvil. Así que no te preocupes.

LinkinTC

alguien sabe donde puedo mirar como va mi pedido de movistar con el nº de pedido que me dieron a la hora de hacer la portabilidad?

Josekron

En casa tenemos dos lineas de contrato (movistar) y hemos llamado para ver que nos ofrecen, diciendo que yoigo nos ofrece mejores condiciones y un buen movil. La que nos ha atendido nos ha dicho que por ser sus clientes desde hace más de 10 años y no haber pedido nunca mejores condiciones, nos pueden ofrecer algo bastante jugoso, y nos han dado un número al que llamar. Antes de llamar y aceptar cualquier cosa, me gustaría preguntaros un par de dudas:

¿Alguna posibilidad de que nos ofrezcan un Iphone 4 por 0 euros? ¿y sin tarifa de datos?

Ya es mucho pedir pero, ¿un Iphone 4 + otro movil normalito (son dos líneas)?

He preguntado la duda en otros foros porque me urge un poco. Por cierto, solo tenemos 14.000 puntos.

saludos.

Chando

#3174 Demon, ¿Cómo haces para ver cómo está actualmente tu portabilidad?... Es que resulta que yo he realizado una portabilidad de Orange a Vodafone, sin intención de amagar ni nada por el estilo y he recibido el sms de que se está realizando la portabilidad, pero al solicitarla desde la Tienda Online de VF ya me ha entrado el mal rollo de que me tarde tela...

Intrak

Vosotros qué me recomendaríais, el Samsung Galaxy S (con android) o el Samsung Wave s8500 (S.O propio Bada)?

deak0n

#3219 Aver el Samsung Wave es muy muy buen movil pero con un SO todavia sin explotar digamos, pero comparandolo con el Galaxy S me da que no tiene color, vamos que el Galaxy S es mejor movil y con un SO en continua mejora.

Intrak

#3220 Y el Galaxy S hay manera de conseguirlo sin hacer un desembolso mayor a 50 euros, sin tarifa de datos, o que me pueda dar de baja tras el periodo que me den gratis y una tarifa mensual minima de 9 euros?

Pido mucho creo xDDD

PD: Al bada este le veis futuro, o es mejor por ejemplo un Symbian?

Josekron

#3219 Lo que me echa paŽtras del Galaxy S es su cámara sin flash, sólo por eso (salvo que vaya a sacarle todo el partido a Android) me inclino por el Wave.

De todas formas creo que estas dudas es mejor preguntarlas en sus correspondientes hilos (Wave o Galaxy) y dejar éste exclusivamente para temas de amagos.

A ver si alguien puede responder a #3217

deak0n

#3221 Pues ni idea, precisamente por el dinero que me tendria que gastar para pillarme el Galaxy S voy a por el Wave.

Acabo de ahcer portabilidad de Vodafone a Orange mediante la pagina web de esta, alguien sabe cuanto tardara Vodafone en llamarme para contraofertarme? Y alguien me puede dar consejos de como sacarle mejores ofertas, por ejemplo: 1 año de TD gratis y/o 50% en las facturas durante X meses.

D-DaRkSt0rM

#3221; El WAVE no es tan comparable al Galaxy S como lo sería con el Google Nexus One y el HTC Desire. En mi opinión esa pantallaca de 4" hace que mi trasero se afloje. El Galaxy S juega en otra liga... y por eso no lo podrás sacar NI DE COÑA con las condiciones que buscas.

#3223 Hártate: http://www.gsmspain.com/foros/h667499_Operadores-Vodafone_resumenes-amago-portabilidad.html

Sondrow-

hijos de su madre los de movistar... me acaban de mandar el codigo para ir a por el i4, ahora casi a las 10 de la noche joder!

deak0n

Buenas, siguiendo con el amago que empeze (#3223), la portabilidad la hice ayer mediante la web de Orange sobre las 17:00 y todavia no me ha llegado mensaje de Vodafone, esta mañana me llego un mensaje de Orange diciendo lo siguiente: Le informamos que su antigui operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 17/09/2010. Orange

¿Que hago? ¿Llamo ya a Vodafone al nº 607...?

MisKo

Sip, llama ya :)

Sondrow-

a mi me llego primero el de orange y luego al cabo de unas horas me llego el de movistar, espera un poco y sino llama.

Derik

que impaciencia, ya te llegara el sms, si aun te quedan casi 10 dias de margen

Pyroman

Yo ayer inicie una portabilidad de movil de Vodafone prepago con 90x1 24h a Orange contrato Delfin 20.

En Orange me cambio con el wave a 19€ y 30% de descuento 6 meses.

En Vodafone he llamado y me daban 6 € de voz mínimo (llamadas/minuto y mensajes a 8 cents) con 30% de descuento un año y datos al 50% 6 meses (siendo la tarifa que me acogeria la de 15€), el Wave me lo dejaban tambien a 19€.

Al final hechando cuentas por 15€ de menos que me saldria la tarifa de vodafone he preferido seguir la portabilidad ya que me gusta mas la tarifa de voz de Orange.

deak0n

Bueno os comento lo que me contraoferto Vodafone al amago que hice hacia Orange. Tuve la mala suerte (y muchos la tendran) de que ya Vodafone desde el lunes dia 6 de agosto no oferta mas lo de: 1 año TD gratis + 50% desceunto facturas durante 1 año. Ahora lo que ofertan depende del movil es, en mi caso lo siguiente:

  • Samsung Wave 0€
  • 30% descuento en Facturas durante 1 año
  • 2 meses TD gratis (esto es lo que varia segun el telefono que quieras, como maximo 6 meses)
  • Tarifa Diminuto 8 (que ya se ha comentado)

La Tarifa de Datos la puedo cancelar despues de los 2 meses o seguir con ella por 12€/mes.

Suerte a los futuros amagos!

Andy

pues a mi me han dado 1 año TD y 50% hace una semana.
Eso si, estoy a la espera del Wave... estan empezando a cansarme. Hoy me han dicho que no saben si les van a entrar mas en stock. Espero que no sea asi porque ya lo tienen apuntado en la oferta que me hicieron.

deak0n

#3232 Es que hace 1 semana SI ofertaban eso, leete de nuevo mi post y mira que digo que ya no lo ofertan desde el dia 6 de este mes osea desde el lunes pasado. Por eso digo que tuve mala suerte.

Sondrow-

el lunes 6 de agosto no fue la semana pasada xdd

4
deak0n

El que lo quiera entender que lo entienda, para todo lo demas, Se supone que me envian el Wave en 1 semana, amos a ver si es verdad.

W

¿Cómo se mueve el mercado para los iPhones? ¿Hay alguna novedad o siguen siendo tan ratas?

Martinson360

Una dudilla para los que habeis intentado hacerle un amago a Vodafone , si por ejemplo les sacais un movil a 50 euros ese movil ¿lo pagais en la tienda al ir a por el o lo pagais en cuenta bancaria?

Gracias

W

#3237 Normalmente te dan un bono y vas con ese bono a la tienda. Luego en la tienda pagas como quieras, en metálico o con tarjeta de crédito, débito o del Corte Inglés.

Nerses

Hola, no me puedo leer las 108 paginas del post asi q os voy a plantear alguna dudas a ver si me las podeis resolver:

-Puedo hacer la portabilidad si aun no han pasado los 18 meses de contrato (en el post 1 pone que con 12 meses se puede ya) y no me penalizan por ello??
-Existe alguna forma de saber cuantos meses llevo ya con el contrato?

Sondrow-

Bueno chicos, amago hecho perfectamente, ya tengo mi iphone en casa, gracias por todo xdd.

Tema cerrado

Usuarios habituales