Con amago, ¡nos vamos de compras!

WiNnEr

#4857 No me enfado contigo ni muchisimo menos, te comprendo perfectamente, pero conmigo creo que te equivocas, yo este hilo lo estuve siguiendo durante mucho tiempo, incluso participando en él pero con la cuenta de Chucuchu (una larga y extraña historia de porque tenia otra cuenta), pero lo fui dejando, ya me lei #1 hace tiempo, y si, se que se puede hacer la portabilidad quedandote 6 meses de permanencia pero, no es esa mi duda.

Mi duda es si al hacerme la contraoferta puedo lograr que no me cobren los 70€ o mas o menos que podria sacar en esta situacion que es algo complicada ya que acabo de separarme del contrato de mis padres y ahora mismo solo tengo 1 triste punto.

Estoy viendo que por el Gakaxy siguen pidiendo dinero y bastante asi que en mi caso seria mucho dinero, es asi?

1 respuesta
fem9

#4860 Efectivamente ya había aceptado hacer la portabilidad ( gravacion, datos bancarios...) pero aun así, me volvió a llamar ayer la misma operadora y me lo dejó a 59e. La única presión que hice fue decirle que quería pagar la tarifa mas barata posible aunque pagara un poco por el terminal.
Estoy a la espera de la contraoferta de orange.

spyro512

#4861 cuando en #1 pone que con 6 meses se puede amagar es porque no te va a costar un dufo... Yo creo que es de cajón de pino pero de acuerdo, lo pondré con más claridad.

Creo que editaré por completo el thread para hacerlo más digerible y probar suerte.

Danrex

Me voy de yoigo contrato a yoigo contrato para pillar un HTC Desire por unos 80e.

Pero tengo que ir primero a un contrato de otra compañía sin terminal ni nada, sin permanencia y que pueda estar cuatro días como quien dice, cuál me recomendáis?

He oído que simyo pero si lo pudiera hacer en algún sitio físico casi mejor...

1 respuesta
spyro512

Cualquier compañía te permite eso. Coges sólo una SIM y fuera xD

Danrex

Muchas gracias, el lunes pondré todo en marcha a ver cuánto estoy sin móvil xD

1 respuesta
BeTiS

#4836
Lo primero que tendría que hacer es cambiarme a contrato sin permanencia para que me ofrezcan mejores ofertas al hacer portabilidad de contrato a contrato, o está bien hacer una portabilidad prepago-contrato ??

Mendiola

#4866 Mírate alguna que no cobre nada por portabilidad ni envíos. Ni cuotas de alta en ciertas tarifas.

Depende de la compañía que elijas tardará entre 8-10 días cada portabilidad. Es decir, que en unos 16-20 días has completado todos los trámites, y estarías fuera de tu compañía actual dependiendo de lo rápido que sean en gestionar la vuelta, que son esos 8 a 10 días.

SkiNeT

#4864 yo usaria symio si el envio de la tarjeta es gratis,si lees en la pagina anterior puse un esquema de lo que yo hice , en 22 dias hice la ida y vuelta,pero no tngo todas conmigo porque he leido que al usar pepephone y estar tan poco tiempo con ellos quizas me cobren el envio de la sim (unos 15e)

1 respuesta
Danrex

#4869 Que vueltas nos hacen dar los cabrones de yoigo... xD

Voy a ir liberando el movil aunque sea y a ver...

22 días :(

S

#4849 Nadie tiene una bb 9300 de vodafone? alguna ayuda pleasee

V

termino permanencia en junio con orange, soy de prepago, que puedo hacer para que me den una BB? alguien que me aconseje que hacer y como? no tengo ni idea de como hacerlo, gracias!!

a ser posible bb gratuita, o no pagando mucho :)

basket593

#4848 Es lo que piden, exactamente 79 euros mas 6 euros de coste de hacer la microsim, y lo se perfectamente por que lo he hecho dos veces para dos familiares una vez acabada su permanencia. Con tarifas normales,29 euros voz y 15 datos
Pero mi caso es que hasta noviembre no acabo mi contrato de 24 meses, ¿a partir de cuando podria empezar el amago?

spyro512

Sorpresa, sorpresa!

Voy a abrir el nuevo hilo de amagos a las 8.

:santo:

1
spyro512

This thread is now CLOSED L()L

http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777

Tema cerrado

Usuarios habituales