Con amago, ¡nos vamos de compras!

B

#299 Abre un hilo nuevo para que la gente opine, este no es el mejor lugar.

#300 Sí... al menos lo que yo creo. De todos modos tardarás una semana en hacer la portabilidad a Movistar y otra semana en volver (lo que yo pensaba que querías hacer era "amago", para portar da igual la compañía, vodafone o movistar, debería darte igual... aunque creo que tienes que pagar algo por hacer la portabilidad, no sé si te dan por 0€ una tarjeta nueva, ahora estoy dudando... ¿y yoigo? antes lo hacía, ahora no sé).


Ya que cada día se abren, no uno, sino varios posts diciendo que han leído por ahí que existe la permanencia en prepago, y que han visto vacas volar, creo este post exclusivamente para los pocos que se dignen en usar la opción de búsqueda y encuentren rápidamente respuestas a su pregunta.

Así que, NO EXISTE LA PERMANENCIA EN PREPAGO. Puedes portarte cuando quieras, incluso el mismo día en que activas una sim de cualquier compañía.
Al menos en Vodafone, si tienes contrato SIN permanencia, puedes pasarte a prepago. Una vez en prepago, puedes portar el número a otra compañía, de la misma forma que lo podías hacer desde el contrato sin necesidad de pasarte a prepago. Lo que no puedes hacer si te pasas a prepago es volverte a pasar a contrato hasta que han transcurrido 6 meses dentro de la misma compañia. Por favor, no confundais esto con permanencia en prepago porque no lo es. Si una vez en prepago quereis pasar a contrato y no llevais el tiempo suficiente, os pasais a otra compañía y listo. (o sea, prepago Compañia A pasa a prepago Compañia B, y luego se porta a contrato Compañia A al dia siguiente si le da la gana)

Los 6 meses de espera son si te pasas a prepago Vodafone y quieres pasarte a contrato Vodafone, lo q se llama MIGRACION, NO PORTABILIDAD. Si quieres pasarte a otra compañía, en contrato o en prepago, NO HAY PERMANENCIA, no sé cómo hay que decirlo ya...

Sacado de gsmspain.

Pontifex

#301 Thanks for the info!
Efectivamente, los de yoigo no saben lo que es intentar retener a un cliente xD, la única forma de que te den un teléfono bueno es cambiar de compañía y volver

jOrjUdA

Comienza mi amago de portabilidad de Vodafone, la linea está a nombre de mi padre y la voy a poner a mi nombre, asi que a ver lo que saco.

No suelo gastar mucho, sobre los 20€, pero ya llevo de contrato como 5-6 años.

Pontifex

por cierto, qué casualidad que cuando estoy pensando en irme para volver a yoigo esta tarde me han llamado para ofrecerme un teléfono por 0€, ha sido a la hora de la siesta y le he dicho que me lo pensaría, no sabía ni qué modelo era el que me ofrecía, mañana cuando me llame le diré que quiero el c902 a ver si me lo puedo coger

jOrjUdA

Bueno explico la situación.

Consumo habitual mio son 20 € x contrato con vodafone.

Lunes 8 amago portabilidad a Yoigo, vodafone me ofrece:
-Nokia 81 o 5610 por 0€
-noka 6210 (navigator) por 11 €

Cancelo portabilidad pq no me emocionan ninguno de los 3.

Hoy hago portabilidad a Movistar para pillarme el iphone.

me llega el mensage de Vodafone y me ofrece el

HTC Diamond por 35,30 o BB Storm por 143.

  • 30% descuento en las 6 próximas facturas.

Tic Toc, tengo unos días para pensar, pero ahora me había hecho la idea del iphone y bueno, le veo más partido pq entre otros me ahorro los 200e del ipod que me pensaba comprar.

B

#305 Yo me iba a por la Diamond y con lo que te ahorras (o casi) te compras un iTouch xD

P.D: Como cuando vuelvas a llamar suden mil de ti y te digan que nunca te han ofrecido la Diamond van a ser risas XD

jOrjUdA

El Iphone me sale a 149€ (20de consumo mínimo + 15 tarifa plana) asi que la diferencia es de sólo 110, además que gastaría los puntos de mi padre y prefiero que se los quede para que mi hermano los use.

Vodafone, nunca me ha dado problemas, tampoco es que consuma mucho, pero es que de todos mis amigos ninguno es vodafone, son todos movistar y algúno que es orange... asi que al menos me saldrá más barato llamarlos.

B

No sé, yo por el consumo mínimo (que te van a cobrar sí o sí, pero que si te pasas te pasas... que no es una tarifa plana) + esos 15€ de tarifa mensual... es decir, esos casi 40€ al mes (35€ + iva) a mí me echa bastante para atrás.

Pero que cada uno haga lo que quiera ;)

jOrjUdA

Ya a mi también, pero mis 20 euros mensuales eran cuando opositaba y no usaba el teléfono, ahora gastaré más.
Y la tarifa de internet pues la usaré, ya que en el curro me tienen capado marca, as, jejeje al menos para eso me servirá

hiponse

bydiox, como andaría ahora un amago de movistar a yoigo para intentar conseguir el iphone o el 5800? hay algun caso q haya salido factible? gracias.

Huk

claro que te lo ofrecen, con seguridad que te ofrecen el iphone.. les sobran unidades.. y conozco varios distribuidores de la zona de levante. Les sobran por encima de las orejas, asi que te lo ofreceran al precio al que todo el mundo, es decir, te diran que te quedes y pagues xD

phuNkee

Me ofrecen en Movistar los siguientes móviles, no ha sido por amago, ya que estamos bastante bien en Movistar y no me quiero ir, porque no encuentro unas tarifas en otra compañía que sean así de buenas. Se que los móviles no son lo último, pero hay que contar también que me van a cambiar los 5 que tengo ahora mismo, vamos que es plan renove total (Creo que me dan 250.000 puntos mas los que ya tenía para que me salgan gratis estos):

Nokia 6110 Navigator
SE W910i
SE k810i
Samsung F330
Samsung F400
LG KF700

Yo tengo un K800 y estoy contentísimo con el, por eso me llaman la atención los 2 SE, pero me ha entrado una duda enorme ya que veo que en general son buenos moviles todos. Mi duda máxima es si elegir entre el 6110, los SE o el KF700, pero no tengo mucha idea de móviles así que quizá no sea buena idea descartar los samsung así de rápido.
A ver si me podéis decir con cual os quedaríais vosotros. Por último preguntar si el GPS del 6110 es bueno y sobretodo si es gratis (Algo leí de que el iPhone se conectaba a internet).
Espero que me podáis ayudar, me corre bastante prisa ya que uno de los cinco móviles no funciona ya y estoy tirando con uno del año la polka.

B

Si estás contento con el SE yo iría a por el W910, el resto no me llaman mucho la atención. Sobre el Navigator... pues el GPS tampoco es que sea muy allá, tarda bastaaante en posicionarte, yo lo he estado probando y psé.

kainlucifer

Con esos puntos tío.. te sale casi cualquier movil grátis, en serio xD, tengo la revista aqui enfrente.

LG KF700 = 171.600 Puntos.

Sony Ericsson C902 = 226.900 (Joder, si te gustan los SE, iria a por este de cabeza.)

Nokia 5800 XPRESSMUSIC : 288.600 Puntos. (No es mala idea si te gustan los táctiles etc.)

Nokia N78 = 237.700 Puntos.

Hay alguno más por aquí.. pero esos son de los que más resltan =), que no te la metan los de movistar :P

KingFish

He iniciado la portabilidad a yoigo prepago desde Movistar. Consumo unos 30€ mensuales y tengo unos 5 años de antigüedad. Mi intención no es otra que conseguir el iphone a un precio decente, aunque sé que está difícil que lo ofrezcan.

Si no me ofertan nada interesante guardaré el número en yoigo porque no quiero perderlo y luego lo portaré a otra compañía. Y para conseguir el iphone portaría una tarjeta que tengo de Vodafone que así sale más económico... psé.

Ya veremos.

J

hace una semana hice amago porta de movistar contrato a yoigo prepago para conseguir el omnia.

me lo dejaron en 166 euros con tarifa de datos. al final lo he cogido por 200 euros sin tarifa de datos.
Me ofrecía la touch gratis y un montón de blackberrys gratis también. por cierto el diamon al mismo precio que omnia.

Lo dificil ahora es que me den el movil porque no lo hay en ninguna tienda. en movistar me dicen que lo pida en la tienda y en la tienda que lo pida en movistar, esto es de risa. al final he conseguido que en una tienda me lo pidan y me tarda un mes. no se, será porque estamos en NAVIDAD.

hiponse

#315 comenta aqui pls si te ofrecen el iphone q yo estoy interesado, aunque si yo lo intento y el iphone les cuesta ofrecerlo les pedire el 5800 a ver si esta mas accesible.

tribas

Tengo una duda yo tengo un movil antiquísimo con tarjeta de amena xd si voy a orange me valdrá hacer portabilidad? pregunto esto pork creo k era la misma empresa

phuNkee

#314

A ver, de echo me han dicho que también puedo coger 1 supermovil y otros 3 cutres, pero yo quiero que los 4 móviles sean decentes. El problema es ese, sino me iría a por los típicos iPhone, n78, etc...
Vamos, que los 4 teléfonos que voy a cambiar los usamos bastante, así que quiero que sean buenos.
La verdad es que el KF700 a mi me está gustando mucho y no leo nada malo sobre el, pero parece muy frágil y me da cosa que a los dos dias se me pueda caer y se rompa.
Me podéis decir que tal es? Supongo que no será un iPhone o un HTC, pero bueno, más que nada si da algún tipo de problema o algo así.
Luego del 6110, me atrae Symbian, el GPS y bueno, que tiene unas opiniones bastante buenas.
El k810i me parece casi igual que mi k800 así que me gustaría cambiar un poco, el W910i pinta realmente bien, pero no se si realmente merece la pena, porque veo que lleva mucha chorradita incluida, pero en fin, nada que realmente me parezca util.
Decir, que esos móviles los puedo combinar como quiera, es decir, que puedo coger 4 iguales sin problema, lo importante es que me den un buen resultado porque no me gusta cambiar de móvil cada 2x3.

B

#318 Son la misma compañía, de hecho tú estás en Orange ahora no en Amena. Porta hacia otra compañía.

#319 Será que me enamoré de él, pero iría de cabeza a por un SE, para mí siguen siendo los mejores móviles de gama media.

tribas

gracias bydIox

phuNkee

#320

Al final seguramente me quede para mi un w910i, me ha gustado mucho (la única pega la cámara, la cual uso bastante ya que no tengo otra), pero bueno, yo también estoy enamorado de los SE y el k810 me parece una simple evolución de mi k800 así que finalmente ha ganado el w910.
Gracias bydiox!

KingFish

Pues nada, ya me ha llamado Movistar. Querían ofrecerme otros móviles porque según la tía "los iPhone están muy limitados y no pueden ofertar puntos para conseguirlo". Así que le he dicho que no me interesa ningún otro móvil, que me piro. Me ha empezado a decir las tarifas de cómo me sale por puntos y le he expicado que es una burrada pagar eso, que ni por asomo voy a pagar más siendo cliente que uno que viene nuevo. Y nada, ya haré portabilidad desde mi número Vodafone para pagar menos xD

k1k0rz

¿Sabeis de alguna tienda de movistar en Madrid donde tengan el Omnia? Es que aquí en segovia no les queda ninguno!

maxpein

Empiezo:Llevo 5 años con movistar con contrato tiempo libre,vamos que consumo unos 20 euros al mes,pues hice la portabilidad a vodafon,N81 contrato 60X1 por 69 euros,hoy me han llamado los de movistar y me ofrecen gratis el N78 con el contrato tiempo libre.No me lo esperaba pero sin querer hacer amago creo que la cosa me a salido bien.

KitKat

Hooola

Veréis, hice una renovación con Orange....y me dieron el 5220 xpress music ese por 9€.

Mi sorpresa ha sido mayúsculas, cuando he visto una sim nueva (evidentemente, con un número nuevo) con 12 € en llamadas......

Alguien me lo explica?? Soy de contrato........por qué me dan una tarjeta sim nueva con 12 € (y si quiero, pues puedo seguir poniéndole saldo)??

Si soy de contratooo, es que; no le encuentro sentido, de verdad.

Saludos!

j0azZz

Orange te regala una tarjeta con 12€ de saldo gratis para que la gastes y le vayas metiendo saldo cada cierto tiempo y así te dan sms gratis a orange o noseke royos pero como REGALO.
Aparte tienes tu tarjeta de contrato con tu numero de siempre.

KitKat

#327, gracias por la contestación, pero......con la "tontería" tengo dos números :S :S

El de mi contrato, y el de tarjeta.......:S

Saludos!!

P.D: :S

7 días después
D10X

Me gustaria pillar el HTC Touch HD con Movistar, actualmente me sale por 400€ con la permanencia, ¿Existe alguna posibilidad de que me metan mas puntos llamando al 4472? ¿Algun consejo para orientar la conversacion?

Habia pensado en llamarles diciendo que en Vodafone me ofrecian el HTC Diamond, pero me interesaba el Touch HD y si me hacian alguna contraoferta.

Es un contrato de 4 lineas, una de ellas con permanencia y la linea que pretendo usar para pillar el HTC tiene un consumo de 40€ mensuales + algunos bonos de internet de 60€ durante el año con antiguedad de 7 años.

B

#329 De entrada te van a ofrecer el 5800, Omnia y N96... pero quién sabe... amaga y a ver qué pasa (si no te ofrecen lo que quieres manda fax y cancela para no portar).

Tema cerrado

Usuarios habituales