Con amago, ¡nos vamos de compras!

T

ok, pues muchas gracias.... ya veré que hago porque el omnia me va bien todavia.... pero me llama la atención coger otro movil ya. el wave no lleva android no? muchas gracias por la info. a ver si hay suerte con el amago

spyro512

El Wave usa bada y a mi parecer es un SO muy interesante. Ademas de que he probado el movil y va exquisito. Muy fluido y tiene una pantalla excelente.

1
T

pues estoy por pillarlo porque creo que los demás se me van de presupuesto jejeje... a ver que precios me dicen por el iphone o el galaxy s, pero con la tarifa de datos seguro que se me van total. muchas gracias

stta

creo que vale la pena hacer un pequeño esfuerzo económico que haga a uno renunciar a bada para tener algo con android o iOS.

Es más, me plantearía algo con WP7 antes que bada. No se porque confío más en la calidad y cantidad de las aplicaciones.

T

en serio? mi omnia tiene WP y la verdad que estoy un poco cansado de él sobre todo por lo lento que es.... no se... bada es nuevo, quizá merecería la pena probar y más si sale a 0 euros.... aunque está claro que no llegará a android y ios4

stta

por eso digo WP7, por lo que he leído y visto, es algo totalmente nuevo, empezado desde cero, algo muy al estilo iOS, y quien soporta eso es Microsoft, lo que te asegurará apps, digo yo eh

Léete el thread del htz mozart o algún tema relacionado con wp7.

Todo lo que sea windows phone anterior a eso, estoy contigo, completa basura-

edito: en mi opinión, te saldrá mucho mejor, invertir algo de dinero y tener android o ios, aunque desconozco tu caso, empresa, consumo, presupuesto etc etc etc etc No obstante, si de verdad es algo primordial conseguirlo a coste cero SI O SI. Bada es mejor que symbian y otros, eso es cierto, digamos que de los SO de segunda línea, es el mejor y con diferencia.

T

pues voy a mirarlo.... muchas gracias por la info

stta

en mi opinión, te saldrá mucho mejor, invertir algo de dinero y tener android o ios, aunque desconozco tu caso, empresa, consumo, presupuesto etc etc etc etc No obstante, si de verdad es algo primordial conseguirlo a coste cero SI O SI. Bada es mejor que symbian y otros, eso es cierto, digamos que de los SO de segunda línea, es el mejor y con diferencia.

de nada :):)

A

Si os ha llamado el 1004 y no lo habéis podido coger, se ha cortado o en su defecto, os lo ha cogido un latinoamericano vía intercontinental... os recomiendo que mandéis un correo electrónico a atencionmovistar@tsm.es y que digáis que habéis intentado hacer la portabilidad online y que no os habéis aclarado y que se pongan en contacto con vosotros/as para formalizarla.

Os llama un comercial español (al menos eso me pasó a mí), muy profesional, atento y que os ofrece mejores ofertas y mejores tarifas que en la web. Y luego ya os lo pensáis y que os vuelva a llamar.

Yo estoy en esta parte... y contento con lo que me ofertó el comercial de movistar, lo malo es que ha día de ayer, que me llamó, ni había stock del iphone 4 16g ni del s galaxy s,,, pero cuando lleguen (que no suele tardar mucho, según ellos) me llama para ver que decisión de móvil he tomado...

Suerte.

A

Ahhh! cuando mandéis el correo electrónico especificar vuestros datos, número de teléfono y horas a las que queréis que os llamen...

elkirby

Hay manera de sacarle a movistar el samsung wave, aunque sea pagando algo, pero sin TD? Actualmente soy de movistar y quiero hacer el amago para adquirir este terminal. Pasa saber si lo ofertan sin TD.

spyro512

En Vodafone lo ofertan sin TD y muy baratito. En Movistar y Orange no se.

YiTaN

Yo acabo de hacer un amago de portabilidad (de Movistar a Orange), y he conseguido que me quiten el consumo mínimo mensual, 500 sms/mes gratis y un Samsung Galaxy S por 83€ + Tarifa Datos 10€/mes (permanencia 24 meses).

Creo que ha sido una muy buena oferta para alguien que gasta muy poco con el móvil xDD

elkirby

En orange tambien lo ofertan sin TD. Pero que mi padre acaba de hacer la portabilidad con su numero y se lo han ofrecido por 29 euros pero con TD. Yo lo que quiero hacer es hacer portabilidad con mi numero para sacarlo aunque sea pagando un poco mas pero sin TD, porque a dia de hoy no la necesito. Y realmente me interesa quedarme en movistar porque toda mi familia es movistar y es a quien mas llamo. Sino me fuera ido a otra compañia hace tiempo.

SikorZ

#3733 Pues si te han quitado el minimo si, porque estaras pagando de minimo solo 10€ y sera de datos xD!

risk6666

Hola, actualmente tengo linea con Orange. Estaba pensando pasarme a symio, y como no tiene contrato de permanencia, volver a Orange para conseguir un Iphone, ya que son mucho mas baratos si vienes de otra compañía que por puntos.
No se si alguien lo ha probado???

YiTaN

#3735 yap, pero al final se me queda en un precio decente para el móvil, pero además disfrutando de internet xDD ;P

EnDinGs

Os vengo a comentar mi amago, portamos 4 lineas, y nos quedamos ocn reduccion de tarifas por doquier, 2 sony ericcson xperia 10 mini pro, un nokia c6 que queria mi padre y otro chustero para mi hermano. Nada mal creo yo ^!

Edito: Para que modifiquen el #1 y tal, movistar no oferta el Mini PRO. Me estaban engañando en la cara diciendome que si que el mini pro, y luego resulta que me anotaban el Mini solo, tened mucho cuidado.

Saludos

B

¿Alguien me puede explicar porque al pasar 1 año de tu contrato de permanencia puedes realizar el amago?
¿No se supone que si te cambias antes de los 18 meses tienes que pagar una cantidad de dinero?

spyro512

Creo que te has colado y querias decir "cuando pasa 1 año".

Si, si la portabilidad acaba realizandose pagarias una penalizacion. Pero lo normal es que te ofrezcan algo y te quedes, que por eso amagas xD

Si no, cancelas la portabilidad y listo.

#3738 tomo nota.

B

Mire bastante por el foro pero aun asi me surjen algunas dudas.

Tengo 4 moviles en vodafone que gastan de media 100 euros mes minimo entre los 4 con permanencia acabada o apenas de 3 meses.

Queria hacer la portabilidad a orange con 1 de ellos solo ya que entendi que te preguntan si te quieres ir con uno solo o con mas.

¿Al etrar en la web de orange elijo la tarjeta de 0 euros de contrato cubro los datos y espero a que me llamen los de vodafone con una contraoferta?

Suponiendo que no me llamen o que no me guste la oferta que me ofrezcan ¿Cuanto tiempo dispongo de cancelar la portabilidad? ya que mi intencion es mantenerme en vodafone.

¿Seria descabellado pensar que me ofrecerian 2 iphone4 con lo de 15+9 por unos 70 euros cada uno?

Edito: Lo siento son las prisas :P

Gracias por la respuesta.

spyro512

Tio, repasa un poco antes de enviar el post porque primero dices que eres de vodafone, luego que te quieres quedar en orange.. WTF

Si, es como lo que has dicho. Tranquilo porque con esos consumos SEGURO que te llaman.

Tienes 7 dias para cancelar la portabilidad. Y la oferta de los iPhones es viable.

Josetxe

no se que ganais quitandoos el minimo, si 9€ los gastas en nada.. yo prefiero que me den buenas tarifas para que esos 9 o mas que gaste me cundan mas..

estoy viendo pila de Galaxy S a puretas q no saben ni usarlo.. me dan envidia y rabia a la vez xd(y eso q soy el unico de mi entorno q tiene algo parecido al desire, q es lo q tengo yo)

1
risk6666

Alguien sabe si puedes irte a symyo, pepephone, carrefour movil...un mes y luego volver para conseguir un iphone??

xxxVaDeRxxx

No sabia donde poner esta pregunta, asi que la pongo aqui xD

Movistar me hace efectiva la portabilidad el dia 25 , pero en el papel q me enviaron con el terminal pone que la portabilidad se hace de madrugada. La duda es , ¿ en la madrugada del 24 al 25 ( es decir hoy a la madrugada) o en la del 25 al 26 ?

tofulca

hombre si es el 25 pues imagino k sera la madrugada del 25, osea entre las 2 y las 4 d la madrugada del dia 25, ( el dia empieza a las 00 , aunque la mayoria lo empezemos mas tarde jejeje)

spyro512

#3744 alguien te lo impide? O_o

#3745 la madrugada del 25. Vamos, las horas bajas del dia 25. Estoy respondiendo a tu pregunta? xD

xxxVaDeRxxx

Es las tipicas cosas que cuesta aclararte xDDD

Vamos , que es hoy a partir de las 12 de la noche, no?

spyro512

Si xD

Iwywnsb

Buenas!

Voy a hacer el amago, pero por lo visto algunas tiendas piden una fianza para que, en caso de que canceles la portabilidad, se queden dicho dinero. Por internet lo haría por Yoigo pero ya lo hice en su momento y se ve que ahora no me dejan hacerme, me sale un mensaje de que no puedo hacerlo por contrato, que tendría que ser por tarjeta (no sé si en este caso valdrá también), y en Simyo me piden tarjeta de crédito para pagar el móvil (que son 5€ solo, pero no lo quiero para nada) y no sé si, si aceptase la contra oferta de Vodafone, me lo devolverían.

¿Con quien habeis hecho el amago?

Un saludo y gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales