Con amago, ¡nos vamos de compras!

letman

buenas e decidido cambiar de tlf y e cojido el HTC wildfire por 39€ y una tarifa de voz y de datos por 20€... me cambiao de contrato de movistar a contrato orange por la tarifa delfin 20.
El movil me llegara el 3 de noviembre..
y la duda que tengo es si sobrepaso la tarifa de datos mensual... no me cobran mas no? sino que baja la velocidad de bajada no?
es solo esa duda..
que tal veis este telefono.. se que no es tan bueno que el HTC DESIRE pero no esta mal n?
la unica pega es la pantalla , la resolucion pero por lo demas esta bien no?

spyro512

El movil esta bien y no, si te pasas no te cobran mas. Solo te va mas lento.

C

Despues de casi tres semanas, me ha empezado a hacer la portabilidad Orange, y vodafone me llamo para la oferta, al final y para no abusar, me da gratis el iphone4 y el vivaz que es lo que queria, las tarifas son 39 para el iphone4 con td 300megas y plana de 600 minutos y el vivaz 9 euros con 3 meses al 30%, creo qe ya esta bastante bien, muchas gracias a todos, sobretodo a Spyro,gracias!!!

ruloo

Buenas noches! una pregunta! tengo dos lineas en vodafone con contrato de autonomo y cumplí un año en septiembre de este año! y era permanencia de 18 meses. Queria preguntar si me pueden ofrecer iphone 4 con buenas tarifas al amagar, estoy un poco verde! un saludo

spyro512

Ofrecer, seguro que te lo ofrecen. Otra cosa es el precio.

Amaga una, di que vas a amagar las dos y que solo quieres un terminal. Probablemente te lo hagan bastante mas barato.

Ademas de que en autonomos, las ofertas suelen ser mejores.

P

hola!!
Despues de pensar que terminal me gustaria...
Tengo un contrato de orange mi consumo es más o menos de 30, y estaria interesada en HTC Desire o Samsung Galaxy S,
1.- ¿Amago a yoigo?
2.- ¿Cúal creeis que es mejor de los 2?
3.- ¿Cuál me saldría por 0€?

Podría pagar hasta 30

Mil gracias!!

phanatiC

me habían llamado como dije dias atrás de movistar para ofrecerme algo peroo por dsegracia esos días no pude atender las llamadas.

no me han vuelto a llamar en una semana, llamo yo para ponerme en contacto con ellos o no me merece la pena? sigo esperando a que me llamen??

es que me interesaba para ya conseguir un terminal rollo iphone o la desi!

PD:

en caso de empezar ya la portabilidad desde Vodafone a Orange la hago sin terminal ni nada no?

KingFish

Me enviaron esta semana el típico sms para cambiar de smartphone.

Actualmente no me interesa cambiar de terminal, me quedo con el iphone 3G, pero podría sacarles descuentos, no? Lo que no sé es si en la TD...

Ahora mismo no me convence ningún terminal, así que hasta feb/marzo me esperaré, pero ya que me quedo sin permanencia quiero intentar sacarles algo xD

spyro512

#3786 amaga a Yoigo y fuera. Entre el Desire y el Galaxy S, el Galaxy S DE CABEZA, pero no esperes que ninguno este a 0€.

#3787 no te van a ofrecer nada mejor que amagando xD

#3788 Amaga para que te quiten el consumo minimo y te hagan un descuento en la factura. Asi ni siquiera renuevas permanencia. Di que solo quieres bajar tu factura, que no quieres ningun terminal y tirando.

1
elkirby

Bueno, despues de tanto, preguntar y tanto daros la brasa con diferentes terminales y la manera de conseguirlos. Esta tarde iré a Orange a contratar algo para que me contraoferten los de movistar. Voy directamente a por el Samsung Wave, sin TD, y haber que puedo sacar.
Para mi sería perfecto lo siguiente:

  • Samsung Wave, sin TD, de precio entre 0 ~ 30 euros.
  • Tarifa del 0. 1 hora gratis con movistar al dia (sin est. de llamada), sms a 10 cent, y 12 cent el resto.
  • Y si fuera posible, los 500 sms al mes durante un año, que esta dando movistar ahora.

Lo veis factible? O me tengo que bajar del burro?

Tambien tengo la linea de mi madre que no se si hacerla a la vez o esperar... Como lo veis?

P

Muchas gracias,
Más o menos por cuanto me podrían salir?
Me falta todavia 1 mes y medio de permanencia (18meses)
1.- Me espero para ver si pueden bajar por salida de nuevos móviles y tema de navidad?
2.- O lo hago ya porque en navidad va a ser mas imposible?

Ri0Ga

Voy a hacer el amago hacia orange, para conseguir el iphone 4, soy de vodafone, como me recomendais que lo haga? por internet o como? un saludo, gracias.

spyro512

#3790 hazlas a la vez y si, es una oferta alcanzable con una buena cantidad de puntos.

#3791 120€ y cuanto mas esperes, mas moviles habra y mas bajaran los precios (excepto las ofertas especiales).

#3792 Lee #1.

Ri0Ga

Lo he leído, pero veo que lo mejor es amagar a yoigo y sin tarjeta, el problema esq lo quier ohacer a orange, ya que si no me sale bien el amago, me kedaria en orange con el movil a 189 €, y la tarifa delfin 32, por eso mismo pregunto si amagando a orange es mejor hacerlo por internet o llamando a orange.

spyro512

Yo, por comodidad, lo haria por internet. Quien da por saco en estos rollos es la tienda online de Vodafone.

Ri0Ga

Entonces lo hare por internet hacia orange, porque dices que da por saco la tienda online de vodafone?

spyro512

Tal y como comento en #1...

Si queréis amagar para el iPhone 4, os recomiendo que lo hagáis hacia Orange. Vodafone tarda muchísimo en empezar a mover el cotarro con "prosesos de verificasión" y parecidos (se han visto casos de hasta 2 semanas o más).

Menos mal que os lo leeis! :D

Ri0Ga

^^ realmente si q me lo habia leido, pero no habia caido q lo decias por eso xD ya he hecho la portabilidad por web hacia orange, espero que mañana me llamen los de vodafone, a ver a cuanto les saco el iphone 4 y con que tarifa.

B

spyro pero si pj quiero amagar a movistar para conseguir el i4 de orange, como me hago el loco?? es que la razón que le daré será la que en movistar me ofrecen el iphone más barato que en orange, pero no sé como explicarle que el teléfono que quiero es ese y no otro.

spyro512

En ese caso dile simplemente que si te vas, es porque quieres el iPhone. Que el operador no te importa demasiado, pero si el terminal, asi que no tendrias ningun reparo en quedarte si consiguen mejorar la oferta.

Eso no es ir de listo, eso es la pura realidad al fin y al cabo. Te quedas donde te dan mas por menos xD

phanatiC

spyro, voy a amagar a Orange que según he leído es la mejor opción para amagar.

La pregunta es amago sin terminal directame, o les pregunto por el phone a ver por cuanto me lo ofrecen (que es lo que quiero sacarles a los de vodafone)??

gracias!!

spyro512

Phone es iPhone? xD

Diles que te vas porque orange te ofrece el iPhone por 90€, a ver que dicen.

phanatiC

#3802 osea que sin hacer amago ni nada llame a vodafone diciendo que me voy a cambiar a Orange por el Iphone a 90 €????

spyro512

No, amaga, y cuando te vayan a hacer la contraoferta, les dices eso.

De la forma que dices solo te dan las gracias xD

phanatiC

si si pero como te pregunté, amago directamente a Orange sin pedir terminal y sin nada, cambiándome directamente???

pR0gR4m3R

Spyros, lo primero, agradecerte la moderacion del hilo, ya que es de gran ayuda

En mi caso, mi permanencia termina a finales de este mes, asi que voy derechito de cabeza a por el iphone4, aunque tengo dudas con el Galaxy S ya que lo mio es ver videos de youtube mientras voy de camino al trabajo

Por lo que veo, a primeros de mes llamo a Orange y empezamos la portabilidad

FuRu

El lunes amagué a Yoigo y a mediodia recibí la oferta de movistar:

  • iPhone 4 16 GB TD 15 por 0€
  • 1000 sms gratis a cualquier operador 500sms gratis a movistar
  • Descuento 50% en TD de iphone durante 3 meses
  • Descuento 50% en la factura durante 12 meses
  • Descuento en el duo movistar a pagar 43€ en vez de 57€ como estoy pagando.

El año pasado conseguí algo parecido pero con el 3GS y hace 2 años el 5800

Asi da gusto

Larkos

Yo quiero hacer una de esas para mediados de noviembre....necesito ayuda...

estoy con orange, tengo un N73 y quiero jubilarlo...a quien hago la portabilidad? ?que movil puedo pillar? es mucho pedir el Iphone o el samsung galaxy?

B

#3808 yo llevo menos d 2 meses con orange y voy a amagar a movistar para pedir el iphone. Supongo que tu tendrás muchísimos más puntos que yo así que no creo que tengas problemas.
yo intentaré sacarme el iphone por unos 250 euros a ver si me cuadra.

Ri0Ga

Buenas, como ya dije ayer, he hecho ya el amago a orange para el iphone 4, y la oferta que he recibido de parte de vodafone es esta:

iPhone 4 a 89 €
Con tarifa de voz de 29,95 € con un 50% gratis durante 1 año
Tarifa de 15 € de datos

Realmente la oferta no esta mal del todo, pero le he comentado a la chica que no me parecia bien, ya que yo no gastaba tanto dinero en llamadas, por lo que me ha dicho q apartir de mañana tendran unas nuevas tarifas parecidas a las de orange en las que vienen las llamadas y la tarifa de datos en un pack juntas, y que quiza me pueda salir una mejor oferta, asi que llame mañana por la tarde para ver que tal.

Como lo veis?

Tema cerrado

Usuarios habituales