Con amago, ¡nos vamos de compras!

Kaliarmus

#4320 Eso mismo llevo buscando toda la tarde para amagar, ya espero a mañana...

v1z

#4319 yo llevo esperando un galaxy s desde el dia 19

Kaliarmus

#4322 Te importaría dar detalles de como lo has conseguido?

Gracias!!

CalvOr0t4

#4323 A mí me lo ofrecían esta mañana Movistar, pero yo quiero el Desire HD xD

v1z

amague a orange y cuando me llamaron les dije que me iba por que me daban el iphone con una buena tarifa blablabla

las condiciones son como las de #4203

PHOBOS

Bueno, yo llevo mirando e intentado decidirme siglos para el amago. Os cuento mi plan a ver que me decis.

Actualmente estoy en vodafone, y mi interés final es el de conseguir galaxy S o desire HD y quedarme en vodafone con una tarifa normalilla ( S+ o M ).

Mi plan es el de hacer la portabilidad a movistar y coger el Galaxy S por 29 € con las tarifas de 19,90 + 10 o bien, si me preguntan, decir que cojo las tarifas de 19,90 + 15 aunque me salga a 59€ en movistar.
Puede ser que me ofrezcan el Galaxy S por mismo precio y tarifa S+ o M que anda por el estilo de precio, o bien, al no tener existencia del Galaxy, el Desire HD que en portabilidad de vodafone tienen el mismo precio???

Cómo lo veis? Todo esto sería online que supongo que es la mejor forma.

Kaliarmus

#4325 Segun veo en #4203 el amago lo hiciste a movistar y no a orange... Me confirmas cual por favor? Gracias.

Por cierto, desde la web de movistar se puede la porta sin coger un terminal, solo tarjeta?

SiKoPaTa

sansung galaxy 3 a 0€ en amago? o lo estoy soñando?

CalvOr0t4

#4326 Los 2 que quieres están portando a vodafone por 99 € desde la web con la tarifa @S con un 50% de descuento hasta 2012, así que no creo que tengas problemas en sacarlo a ese precio, lo único que te quede stock.

yaiko

Alguien sabe cuando se incorporara el Galaxy S como oferta de Portabilidad en Yoigo?, Ahora mismo soy Yoigo prepago, seguramente me pase a Eroski movil para cojer la oferta de Portabilidad de Yoigo del Samsung Wave por 59 €. Contrato "Tarifa del ocho y del cero".

¿Sabeis si hay alguna oferta mejor?.

Saludos.

Undress

Muy buenas, estoy realizando lo que viene siendo el arte del amago con las compañias. En un principio mi idea era sacarles el Iphone 4 por un precio razonable, pero me estan ofreciendo el htc desire (el normal, sin HD) y ahora leyendo por aqui veo mucha gente cojiendo el Galaxy S. ¿Por que? Cual de estos seria la mejor opcion. Una ayuda a un perdido. Suerte!

SiKoPaTa

Galaxy S es mas móvil que el htc desire, si te lo dan barato/gratis seria mi opción antes inclusive que el Iphone, android cada dia me sorprende más gratamente.

Undress

Y si pudiera sacarles el Desire HD? Lo estado mirando y molaaaa... xD
El tecladito ese ke tiene mi mejora muxo, por ke tengo un tactil y al final si se jode, adios moviil.

N0rth_

Ayer fui a una tienda vodafone a hacer una portabilidad desde movistar... y me intentaron encasquetar un seguro de contraportabilidad... se supne que es práctica habitual ahora?

Pd. yo mismo me contesto, al final fui a otra y nada de seguros de contraoferta ni pollas, supongo que irá por tiendas.

eddiefive

Hola.
Soy de contrato Movistar y quiero hacer amago hacia Vodafone. Me interesan el HTC Desire y el Galaxy S. En la web se puede hacer portabilidad consiguiendo la tarjeta DiMinuto 8 Céntimos que sale por 0 euros. ¿Se puede hacer simplemente así o es necesario pedir a Vodafone un móvil con contrato y con una tarifa?
Es decir, ¿si adquiero esa tarjeta y espero la llamada de Movistar con la contraoferta, les puedo decir que Vodafone me ha ofrecido un móvil "X" con una tarifa "X"?

getalega88

Buenas soy nuevo por este hilo y he mirado algunas paginas pero no encuentro la respuesta a mi duda, que es bastante tonta la verdad...

estoy en movistar y gasto unos 20-30€ al mes (solo voz) y ya tengo la permanencia agotada. quería hacer un amago de portabilidad a orange e intentar sacarles a movistar la HTC desire (HD o la no HD) o el SAMSUNG galaxy S, si es posible gratis o pagando algo, que se de gente que lo ha hecho.

el caso es que no tengo ni puta idea de como hacer la portabilidad desde la web de orange, me meto y veo lo de hacer una portabilidad, pero tienes k elegir el mvil que quieres y la tarifa y no se, me da miedo hacer nada sin saber no sea que la cague bien cagada.

Alguien me puede orientar y decir como hago la portabilidad?? lo que viene luego ya se mas o menos como va, el sms que te llega de movistar, llamarles, etc. Lo unico tb sería saber si se puede cancelar la portabilidad desde la web de orange o es con fax o grabacion de llamada.

Bueno, perdon por el tochillo, espero que alguno me podais ayudar! Gracias

popsy

hola, abeis oido lo que an dicho en la tele que an aprobado una cosa para que se puedan acer las portabilidades en 24 horas? lo pregunto porque si es asi no se podria acer los amagos no? si es asi seria una putada jaja

Murkay

No creo que dejen de hacerse, se haran...mas rapidos jeje.

Todavia no se ha aprobado, entra en vigor en febrero del año que viene...y ya sabes: hecha la ley,hecha la trampa; algo inventarán.

El samsung galaxy lo puedes sacar a movistar por 29€, tarifa 8cnt y 10€ de consumo de datos, lo acaba de hacer mi hermana, yo conseguí antes un Wave pq me interesaba el flash en la camara y pagué un poco mas -sin tarifa de datos-

Es cuestion de informarse.

oOoMeGaOo

Joe en febrero se me acaba la permanencia a ver si me puedo pillar el iPhone que ahora me clavan 70€ por irme, espero que me de tiempo.

Chas

Hace 2 dias que tramite mi portabilidad a orange, desde vodafone. Todavia no he recibido el sms de vodafone diciendo que llame al 607... Es normal? Puede ser que tenga algo que ver el que estemos en fin de semana? Que hago sigo esperando? Por cierto en la pagina de CMT, mi numero sale como que estoy en vodafone y no tengo ninguna portabilidad en curso :S.

Gracias

Millonet1

y si soy de tarjeta :(

MrAllOnA

Pues a mi me interesaría saber lo mismo que #4341, y si soy de tarjeta movistar? ya que quiero pasarme a contrato y conseguir un nokia N8 pagando

Chechi

Bueno, os voi a relatar algo con lo que ayer flipé un poquito...

Llevo días mirando ofertas para pasarme de tarjeta a contrato y conseguir un galaxy S, suponía que barato no me iba a salir el movil, puesto que siendo prepago...Pero bueno, el tema es que the phone house tiene los moviles en vodafone, yoigo i orange y éstos dos últimos no los venden en sus propias tiendas, solo vía internet i the phone house. Bien, en yoigo me salía por 189 - descuento x darles un movil viejo y una tarifa decente. En orange 229 - descuento.
Decidí ir a por el de yoigo puesto que prefería hacerlo por tienda antes que por internet con orange (que sale a 169€ tarifa 32€ mes), mi sorpresa es que al ir a llevarle la documentación que me piden me dicen que lo que les he llevado no sirve, que necesitan un recibo domiciliado con una antiguedad MAXIMA de 3 meses de agua, gas, luz o seguro, que de otra cosa no sirve...Yoigo pretende tener clientes??

Despues otra cosa, en the phone house, te hacen pagar por adelantado 60€, y en "caso de no aceptar una contraoferta de tu compañia actual te los devolvemos al pagar el mvl", palabras del chaval de la tienda...flipado me dejó xDD

Al final? Orange vía internet, i a cascala, 169e el mvl y 32€/mes, y a tomar viendo xD Ahora a ver cuanto tarda en llegar...

Millonet1

Cuanto creeis que costaria el iPhone 4G 16gb haciendo el amago, y con un contrato de 10€/mes
Esque no quiero que pase de los 200€

(soy de movistar)

PHOBOS

Con el iphone no tienes que pillar tarifa de datos obligatoria????

Lo digo porque 10 € al mes entre voz y datos imposible....

spyro512

Siento no tener muy al día este hilo, pero ando de exámenes, así que en una semanita seré libre y os contestaré todas las dudas :)

Millonet1

claro, pero voz+datos puede ser 15€

PHOBOS

Bueno yo acabo de iniciar mi intento de amago o no xD.

Vía web de movistar:

Samsung Galaxy por 59 €

  • Tarifa Voz 10 minutos al día
  • Tarifa datos 200 Mb
  • Gasto mensual = 35 € + IVA

Intención, que vodafone me mejore precio de movil o tarifa o mejor aún si me ofrece la Desire HD con mejor tarifa e igual precio.

Chas

Bueno, ya tengo mi oferta de hace 5mins:

Samsung Galaxy S -> 29€ Tarifa @S 40% descuento 29.90€/mes durante 1 año

Iphone4 -> 129€ Tarifa @S 40% descuento 29.90€/mes durante 1 año

Voy a pillar el Iphone y ya tengo regalo de navidad :)

scumah

Buenas, pregunta simple, básicamente sólo quiero saber si voy bien o un no, viendo que aquí hay muchas más preguntas que respuestas, como no sabía qué hacer, hice esto :P

He amagado solicitando portabilidad de vodafone a yoigo con este contrato, pretendiendo un sms o una llamada de vodafone para mendigarme que me quedara. La hice el sábado, y ahora me acaba de llegar un sms diciéndome que me dan 1750 puntos y no sé qué. Yo no quiero 1750 puntos, yo quiero mínimo el wildfire gratis (Está claro que no apunto muy alto xD), y si pudiera ser algo mejor, pues de lujo. ¿Va bien el proceso? ¿Me llamarán de vodafone o me llegará un sms para que les llame, o directamente el día 22 seré de yoigo sin saber nada más de vodafone?

Gracias, me vendría muy bien la respuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales