Con amago, ¡nos vamos de compras!

Halvert0

llame y consegui sacar blackberry bold a 40€ y el iphone, ni de coña a jjajaja a 300€
tengo un consumo mensual de unos 150€/mes soy vodafone gold, tengo 1200 y pico puntos y llevo con el numero desde 2003/2004
que hago jajaja

spyro512

Blackberry mierdabold por 40€, siendo gold y ese consumo? :S

Has usado puntos hace poco o algo? Qué descoloque... Vuelve a llamar, anda.

Halvert0

la unica factura que bajo el consumo fue esta que fueron 70 y pico, pero llevo consumiendo 150 muchos meses

SikorZ

#4473 Yo consumo 11€, el minimo y me ofrecieron el wave por 20€ con 3 meses internet, 50% descuento 1 año.. asike que te ofrrezcan a ti esa mierda... y encima por 40€... algo pasa xD

Halvert0

que no tengo acabada la permanencia, quizás xD

a mi porque seas rico y tengas dos aifons.. jajajaja

-marcOs-

pero 150€ son muchos leuros

SikorZ

#4476 Por eso xDDD algo raro tiene que haber, te deberian chupar la polla cada dia durante 3 meses y darte el aifon por 0€

-marcOs-

en 3 meses rentabilizas el iphone con creces.. buff

hay algo raro aqui

Gnos1s

#4469 #4470 Gracias, es el tipo de respuesta que esperaba.

Estaré al tanto del post y me esperaré unas semanas. Para mediados de enero (que además estamos a principios de año) intentaré el amago.

Todo esto si no se da la semana loca, que entonces aprovecho.

pplu-is

#4447 #4448

Yo me quedé un movil que me llego por una amago de portabilidad y nadie me ha reclamado nada y funciona ok.

1
jarobado

Os explico mi historia, para el que le pueda ayudar:

Datos de inicio

Compañía: Vodafone.
Tarifa: Plana 29 (llamar a todos a todas horas gratis por 29€).
Puntos: 500+2250 (hasta enero) = 2750.
Permanencia: cumplida hace 7 meses (lo he ido aplazando xD).
Antigüedad: 2 años y 1 mes (sin amagos previos).
Consumo: entre 20 y 30 € al mes, aunque con un pero. Hasta este mes tenía un descuento del 50%, por lo que a ellos les contaba como que pagaba unos 45€ a la hora de hacerme ofertas .

¿Por qué quiero amagar?

  • Se me ha acabado la oferta del 50% y la tarifa pica.
  • Quiero un móvil nuevo aprovechando los 2250 puntos que me dan.
  • No quiero tarifa de datos.

Datos del amago

Compañía: Orange.
Fecha de amago: 21/12/2010 a las 17:00.
Realizado vía: web de Orange.
Fecha en la que me llega el mensaje de Orange: 22/12/2010 a las 12:49.
Fecha en la que me llega el mensaje de Vodafone: jamás llegó, pero hice la pirula y llamé yo al número que hay en #1.
Tarifa: Panda 15 con 30% de descuento durante 6 meses.
Móvil ofertado: Samsung Wave a 59€.
Dato: pedí el móvil porque si Vodafone no me ofrecía nada mejor, la oferta me interesaba.

¿Cómo fue la llamada a Vodafone?

Fecha de la llamada: 23/12/2010 a las 11:00
¿Qué me han preguntado?: querían saber el porqué me iba, que me habían ofertado
¿Qué les he dicho?: que me ofrecían el Samsung Wave gratis y 30% de descuento durante un año en la tarifa Panda 15.
¿Qué me han ofrecido?: Samsung Wave por 19€ (con los puntos me costaba entre 109€ y 119€) y la tarifa que tengo al 50% durante 1 año sin tarifa de datos. Es decir, llamar a todos a todas horas por unos 15€ al mes.
¿Qué más debo hacer?: me han dicho que nada, que ellos se encargan de todo (me han realizado una grabación cancelando la portabilidad). De aquí a unos días me llegará un mensaje con un número y deberé reenviarlo a otro. Tras eso, a los 2 o 3 días me llegará el móvil nuevo (en unos 10 días desde hoy, aunque con Navidad por el medio quizás se retrasa más).

Conclusión

  • Tengo móvil nuevo, que es lo que quería.
  • Tengo la misma tarifa que ahora al 50% de descuento durante un año, que es lo que quería.
  • No tengo tarifa de datos, que es lo que quería.
  • Si me llega el móvil de Orange, les diré que se equivocan (además lo debería pagar a contra-reembolso, así que no haré tonterías xD).
  • Posiblemente podría haber sacado un móvil mejor (de hecho a los nuevos clientes le ofrecen el Wave por 19€ también), pero estoy conforme con lo obtenido.

Dudas

  • A pesar de haber hecho la grabación de voz, me ha llegado el sms diciendo que envíe el fax para cancelar la potabilidad. Supongo que será estándar y lo mandarán siempre, pero no me hace falta enviar el fax, ¿no?

  • Mi hermana tiene un caso similar y quiero hacer el amago también. ¿Que móviles podría sacar? (si saco uno mejor me lo quedo yo y le doy el Wave a ella xD)

y0naZ

Buenas, os explico mi caso, ya que es la primera vez que amago y no se muy bien como va el tema.

Soy cliente Oro de VF, con un consumo de 60-80 €/mes y me vence la permanencia de 18 meses que firme al comprar un HTC Magic en enero. Ahora que acabo permanencia mi principal objetivo es sacarme un móvil nuevo, tengo ahora mismo 900 puntos (hay alguna promoción de puntos? he oído que hay gente que le dan puntos en navidades).

Mi primera elección sería el iPhone 4, a qué compañía debería amagar, Orange? Cuánto me podría costar? Qué fechas son mejores para hacer el amago?

SikorZ

#4481 Yo hice lo mismo y les dije k orange me ofrecio lo mismo y me dieron lo mismo ke a ti + 3 meses de TDatos gratis y eso que yo gasto el minimo (11€) todos los meses, siempre me preguntare como consegui una oferta tan buena y luego llega otro que gasta 150€ al mes y no le dan ni la mitad :S

eddiefive

Resultado: amagué de Movistar a Vodafone y me ofrecieron el Galaxy S por 83 €, tarifa de datos de 10€ y 9€ de voz de consumo mínimo. No tenía muchos puntos y mis facturas tampoco son muy altas, por lo que creo que las condiciones están bastante bien.
Por cierto, me pusieron 1GB como límite a partir del cual disminuye la velocidad, cosa que con esta tarifa no sé si es lo normal.

W

#4484 No, no es normal. Con la tarifa de 10 € te baja la velocidad a partir de los 100 megas, así que o te has confundido, o te han ofrecido un chollazo.

1
Kaliarmus

#4482 Si, es cierto, dan 3500 puntos extra a los clientes oro para que renueve hasta que suenen las campanadas, pero como no ofrecen ya el galaxy s no se que hacer tampoco :no:

Attila

Yo tngo una duda, quiero hacer un amago, soy de orange he pasado ya el tiempo este de 12 meses. Donde lo ago a yoigo? Es que me han dicho tambien de hacerlo a movistar que va muy bien... y que tarifa o portabilidad tengo que cojer, como se llama vamos.
Consumo unos 30€ / mes a que puedo aspirar? xD

eddiefive

#4485 Confirmado: no era como me dijeron en la tienda, es a partir de los 100 Megas. Ya me parecía a mí demasiado.

E3-NeOz

Os explico mi historia, para el que le pueda ayudar:

Datos de inicio

Compañía: Movistar
Tarifa: Planazo 30 .
Puntos: 20000 y pico
Permanencia: me kedan 10 meses de 24
Antigüedad: 7 años
Consumo: entre 60 y 90 € al mes por las 2 lineas

¿Por qué quiero amagar?

  • Hice un canje hace menos de un año para la otra linea que tengo y el telefono me ha salido defectuoso no , lo siguiente
    -Necesitoo un móvil nuevo con Teclado y a ser posible con Android
  • No quiero tarifa de datos.

Datos del amago

Compañía: Vodafone
Fecha de amago: 28/12/2010 a las 14:00.
Realizado vía: web de Vodafone
Fecha en la que me llega el mensaje de Orange: Pendiente
Fecha en la que me llega el mensaje de Movistar: Pendiente .
Tarifa: XS (la de 24.95) con 50% hasta 2012
Móvil ofertado:Motorola Defy a 29€
Dato: pedí el móvil porque si Movistar no me ofrece nada mejor me parece un buen movil.

Creeis que me pondran alguna pega los de movistar , o por el contrario les puedo apretar las tuercas a base de bien ?

Nekr0

Necesito ayuda, porfavor.

Resulta que mi madre y yo tenemos los dos números en el mismo contrato en ORANGE. Este mes hemos cumplido la permanencia por lo que tenemos via libre para amagar sin problemas. Yo suelo gastar una media de 25/30€ al mes y ella unos 70€/mes, pensais que amagando me darán buenas ofertas?

Me gustaria optar a un Samsung Galaxy S o Iphone 4, pagando poco claro. Mi madre se conformaria con un telefono normalito de gama media tipo LG Viewty o Samsung S6000.

Qué empresa uso de cebo para el amago? Yoigo, Movistar o Vodafone?

Saludos

fNtS

Buenos días,

Os explico mi situación a ver si alguien me echa un cable, realmente yo creo que si me darían el amago pero con contrato no sé yo....:

Compañia: Orange
Nº móviles en contrato con misma cuenta: 3
Gasto mensual actual: línea 1: 60 €
línea 2: 15 €
línea 3: 40 €

Llevo así hará 2 años, mi línea, la 1 lleva 6 años en curso en esta cuenta y cuando la cogí yo ya tenia 3000 puntos, y mi primer año de contrato fue catrastófico ya que no tenía tarifa e hizé en este primer año unos 1700 puntos. Sumandole el gasto de las otras 2, hemos echo multiples cambios de móvil con los puntos y mi último fue un Iphone, hace 3 meses.

El problema que tengo es que este iphone me lo dejé en el coche, y lo robaron. Ahora, que de nuevo tengo 2000 puntos me quiero pillar otro, pero me sale por 469 € con la tarifa delphin 42, que es la que mantengo, y es úna burrada comparado a los 1750 puntos y 39 € que me valio hace 3 meses.

¿Creeis que si realizo amago, con todo los gastos que he tenido durante 6 años colará? Obiamente me quiro pillar otro Iphone 4 32 gb?

RPV: Durante 6 años he tenido la ostia de gastos (una media de 250 € al mes), me robaron el Iphone que lo dejé en el coche y ahora que tengo 2000 puntos de nuevo quiero pillarme otro pero al haber echo el renove es la ostia de caro.

kainlucifer

Buenas! En nada y menos se me acaba la permanencia con vodafone, y mi Magic ya se me va quedando un poco pequeña... En principio tenía interés por la Desire, pero no sé si saldrá algo en poco tiempo con mejor hardware etc.

Convendría esperarme para hacer el amago un par de meses, o quizás no?

También decir, que a mi madre le han ofrecido de vodafone cierta oferta, dónde puede dar de alta tantas lineas como quiera (a parte de portabilizar la suya) con una tarifa plana de 26 Euros de 1000 minutos a todos operadores, a 2 vodafones gratis, e internet ilimitado, y le dan a elegir un X6 / Vivaz / Desire por cada linea si quiere.

Como lo veis?

Gracias y un saludo.

D

#4481 #4483 Hace cosa de dos semanas que hice lo mismo en Vodafone y me ofrecieron el Samsung Wave a 19€, 6€ de consumo mínimo (8 céntimos el minuto a cualquier hora y a cualquier compañía) con 50% de descuento durante 1 año y sin tarifa de datos.

spyro512

#4492 Motorola Defy. Échale un vistazo.

#4491 no sé a que esperáis a amagar :S si sale bien, de lujo. Si sale mal, cancelas y fuera. No tenéis nada que perder :/

#4490 Movistar y arreando.

jarobado

#4493 Yo he vuelto a amagar otra vez (esta vez con la línea de mi hermana) y lo mismo de nuevo: Samsung Wave a 19€ y 50% de descuento durante un año en su tarifa.

Parece bastante estándar la oferta xD

mnDl

Bueno, estoy pensando en amagar dentro de unos dias, esta es mi situación.

Compañia: Movistar
Nº móviles en contrato con misma cuenta: 2
Gasto mensual actual:
Línea 1 : 40€
Línea 2: 30 €
(Las dos líneas de contrato)

La línea 1 (La mia) lleva unos 6 años con Movistar, mientras que la Línea 2 lleva quizás casi 10 años con Movistar también. Me gustaria un iPhone 4 ya que yo siempre he sido de llevar moviles ruines y chustosos, y por una vez quiero uno y tiro a lo alto. He hecho varios cambios con puntos cada año - dos años a moviles que con unos cuantos puntos salian muy baratos.

He visto que si me paso a Orange, basicamente por el mismo precio que estoy pagando ahora, tengo el iPhone 4 gratis y una tarifa similar (Actualmente tengo de Movistar la de 1000 min gratis al mes de 18h a 8h (sin internet), mientras que Orange son 700 min al mes incluyendo internet)

He leido que al hacer el amago con Movistar el iPhone lo han dejado minimo sobre 140€.
(No se si seria mejor inclusive pasarme directamente a Orange)

spyro512

Pues ya sabes, pide la oferta que te parece atractiva en Orange. Si movistar la supera, te quedas. Si no, bye bye xD

mnDl

Uhm he empezado a curiosear en la página de Orange, de 0€ por irse a la compañia de repente son 170€ uhmmm :¬¬:

Aunque bueno, se que algo voy a tener que pagar, o a Orange o a Movistar.

jarobado

#4498 En la web de Orange el primer precio que te sale de cada móvil es el mínimo por el que lo podrías conseguir (si cogieras la tarifa más basta).

Luego, cuando entras a comprar el móvil y eliges la tarifa que realmente quieres te sale el precio real para esa tarifa, que según lo que pagues al mes será mayor o menor.

mnDl

#4499 Gracias, tienes toda la razón.

Yo nunca he tenido un movil que fuera compatible con Internet.
He estado comparando precios, y me gustaria mantener mi tarifa de 1000min/mes, pero parece ser que por lo de Internet, la tarifa de datos, tienes que pagar 15€ más (Con Movistar)
¿Es eso correcto?

Porque estoy viendo que con Orange tengo unos 700min/mes con Internet incluido con el precio que estoy pagando ahora mismo más o menos.
¿Es correcto que Orange lo tiene todo incluido, sin necesidad de pagar una tarifa de datos aparte? (Estoy viendo la Tarifa Delfin 32, creo que es)

¿Alguien sabe algo? Es que creo que estoy en lo correcto pero nunca se sabe...

EDIT: Por cierto, llevo 12 meses con Movistar, y me cambié el movil hace un año exacto, entonces me hicieron la permanencia. Con 12 meses de permanencia ya cumplidos, no hace falta pagar, ¿no?

Es que en #1 pone como requesitos cumplir los 12 meses, pero no pone nada más...

Tema cerrado

Usuarios habituales