Con amago, ¡nos vamos de compras!

CoDe_WaR

#4590 Tampoco entendí nada cuando me lo ofrecieron, (ademas, de que previamente raje de ellos explicando todos los problemas que he tenido durante estos 3 años) pero claro, creo que si se fijaron en mi ultimo consumo (43€) y la oferta de Yoigo(muy buena), pues podría influir.

Pero si, viendo el panorama, he tenido bastante suerte.

D-DaRkSt0rM

A mi también me resulta jodidamente raro. Mi colega y yo tenemos una teoría... y es que estos de VF sólo miran los últimos meses (¿último mes?) de factura y según esa factura se ofrece una cosa u otra. Este colega en las mismas condiciones que yo, 9€/mes, AÑOS estando en vodafone y escasos 400 puntos ambos. Yo amagué con una última factura de 10€ y mi colega amagó con una última factura desorbitada de 50€ (mes que la novia estuvo en el extranjero y tuvo ese gasto excepcional). Ofertas:

A mí: HTC wildfire, 3 meses TD gratis y -30% voz durante 3 meses.
A él: Galaxy S por 29€, 1 año TD gratis y -50% voz durante 6 meses.

meloexpliquen? :/

CoDe_WaR

#4592 Esto coincide exactamente con mi caso!!
Pues si, por lo visto el ultimo consumo mensual es un factor clave, así que ya sabéis, a llamar como locos! xD

WiLLy2002

Acabo de hacer la portabilidad a Orange prepago, en caso de que no me llame Vodafone es muy dificil de cancelar la portabilidad ?
Me tiene q enviar orange un mensaje de confirmacion o con la llamada y tal, ya esta ?

v1z

alguien ha recibido un galaxy s de vodafone desde diciembre?

fer

#4592 y #4593 ya os confirmo y aseguro yo que no es así, a la hora de amagar no se mira ni si quiera ninguna factura, se miran puntos y segmento, es decir, si es Platino, Oro o Vodafone (esto se mira menos). Esto yo lo dije algún post atrás y se lo dije a spyro. Esto en el departamento de portabilidad en otros, como bajas o cualquier otro similar no se.

#4593 en cuanto a tu oferta me sigue pareciendo rara de cojones, es mas te diria que lo han ofertado mal o te has enterado mal o te toco algún primo y has tenido suerte.

KaNuTo

yo he cancelado el amago a orange sin sacar nada , ya lo he echo a yoigo haber si me mandan el mensaje y llamo mañana ya os contare

Nekr0

Acabo de hacer amago de Orange a Movistar, pero me dice el tipo que Orange no tiene porque llamarme y que la portabilidad se hace automática...

Digo yo que Orange me llamará para confirmar que me doy de baja verdad? Me dice el de movistar que hasta el 21 no estaré dado de alta por lo que supongo que tengo hasta ese dia para cancelarlo.

No tengo permanencia, y gasto unos 30€ aprox al mes, a ver que sale...

EDIT: Cuando me ha colgado el tio, ha salido una operadora dandome la dirección postal para enviar una carta indicando que me doy de baja incluyendo fotocopia de mi DNI.. hay que hacer eso por huevos para que me haga la contraoferta Orange?

Saludoss

Joey

Buenas!

Se me ha acabado la permanencia con orange y tengo el movil super cascao, así que quiero cambiar de terminal. No soy una persona que gaste demasiado, pero llevo por lo menos 4-5 años en Orange con mi contrato de 6 euros al mes y aparte de este, 2 lineas más en Orange.

Mi intención es conseguir el Sony Ericcson Vivaz, no es un gran telefono pero cubre mis necesidades. De primeras me iba a ir a Yoigo a por el, ya que por 29 euros me lo dan con la portabilidad y todo... creeis que puedo sacarselo gratis a Orange pidiendo la portabilidad a otra empresa y además pedir un cambio de tarifa? Actualmente tengo Ardilla6 y quiero pasarme a Ardilla8 gratis, no pagando 15 euros

Gracias y un saludo!

v1z

en una tienda me pueden informar sobre el estado de un pedido? me pongo negro cada vez que tengo que llamar a vodafone

spyro512

#4600 sí, pero depende. Si lo tramita la tienda online, no. Son independientes.

#4599 Vivaz? Por favor, llevando 4-5 años por poco que sea el consumo tendrás muchos puntos. Cógete la Desire que anda por 70€ y te devuelven 60€ en facturas xD

Joey

De puntos tampoco voy muy sobrado, tengo unos 500 o así, me ofertaran la Desire con ese contrato? yo no quiero contratar tarifa de datos ni nada por el estilo

spyro512

Sin tarifa de datos nop xD

Joey

Por eso digo que el vivaz es el mío xD

spyro512

Joder, debe haber alguna otra cosa. No sé, cualquier otro cacharro... El Wave quizás lo saques sin tarifa. En VF es posible, en Orange no sé...

Ak3larr3

#4604 el samsung wave s8500 lo puedes tener con una tarifa ardilla 8 por ejemplo y no te saldrá caro, no te obliga a las delfín.

Lo digo por si quieres hacer el amago y cuando te llame orange comentarles que te gusta ese terminal.

KaNuTo

al final me he sacado el motorola defy por 29 euros mas 50 % descuento en la cuenta de mi tarifa que es la mini a todos y la tarifa de datos gratis

osea que tengo un nuevo android por 29 euros y sigo pagando 12 euros de facturas al mes , de pm

DaRkSpY

Acabo de hacer el amago de Portabilidad.

Al final iPhone 4 16GB por 79€ con una tarifa de 6€ de consumo mínimo por 8 cents/min a todos los operadores, 8 cents/sms las 24h y ,por último, 15€ de tarifa de datos. Todo esto con un 30% descuento un año

Dicen que llegará la semana que viene, a ver si es verdad... xD

Joey

Soy de Orange y voy a hacer la portabilidad a Vodafone mañana. Me he acercado a una tienda y me ofrecen el contrato de las llamadas y t los sms a 8 cnt con un Nokia C6 a 49 euros sin tarifa de datos.

Orange me ofertaría algo similar? es que si no es así, me voy a cambiar de compañía casi seguro

W

#4608 ¿Puedes contarnos un poco en qué condiciones has amagado?, es decir, qué consumo tenías, cuántos puntos, antigüedad, la compañía a la que has amagado ...

#4609 Lo ha dicho Spyro cuarenta mil veces, no te lo tomes a mal. Amaga, no pierdes nada, ves lo que Orange te oferta, si te interesa te quedas, si no continúas con la portabilidad ...

Joey

#4610 ya hombre! si lo que preguntaba es si Orange oferta eso o similar, para hacerme el cuerpo más que nada :P y tranquilo que no me lo tomo a mal, en este post habrá 80 personas como yo preguntando lo mismo cada 2 posts xD

canguiss

..................meeee

DaRkSpY

#4610 Pues he amagado de Vodafone a Yoigo (tarjeta prepago sin terminal) ayer de madrugada a las 3:00 de la mañana.

Unas 6 horas después, cuando me he levantado, he visto el sms de llamar al teléfono 607... y así hice.

Me atendió una operadora que me preguntó por qué me iba, y bueno, le dije que últimamente mis facturas eran insanas y que no podía sostenerlo... a parte de que me ofrecían un Wave en Yoigo (mentira cochina, ya que no había elegido terminal). Entonces me puso como opciones el HTC Desire, el Galaxy y el iPhone 4... pregunté si había el HD y me dijo que ellos no tenían ese modelo... así que me decanté por el iPhone 4 (79€). Después de elegir el terminal le pregunté sobre la tarifa... y me ofreció la misma que la de Yoigo, que es la que puse antes, 8cents/MIN a todas las operadoras y 8cents/sms nacionales e internacionales además de un 30% de descuento durante 1 año. En cuanto a la tarifa de datos... son 15€ al mes por 300 y pico MBs me parece xD. Y nada, al final de la conversación me dijo que me metiera en la página de vodafone para cancelar la portabilidad, y al parecer sin problemas... la próxima semana, si todo va bien, tendré mi iPhone 4.

Mi consumo era de unos 60 y algo € al mes... no sabía ni qué plan tenía, la verdad xD
Puntos... tenía 900 y algo me dijo la chica... y ya no tenía permanencia porque la había pasado hacía tiempo...

Espero que sirva de ayuda y siento el tocho! :P

pplu-is

No se si lo habran dicho antes pero en Yoigo no te ofrecen una puta mierda si te vas. Supongo que sera porque no tengo mucho consumo al mes.

KaNuTo

estoy teniendo problemas para cancelar la portabilidad hacia yoigo, he echo la grabacion y 2 veces lo de vodafone/cancela llevo 2 dias ya esperandola, que recomendais ?

DaRkSpY

A mi en el mismo momento me mandaron los mensajes confirmando que se había solicitado la cancelación de la portabilidad :S

spyro512

Llama a Vodafone y consulta si se ha cancelado ya.

Mendiola

#4615 Y en caso de llamarte te ofrece lo que hay en Renove. Si tienes un consumo bajo y el precio del terminal es alto, lo mejor es una potabilidad de ida y vuelta a contrato en otra compañía sin pillar terminal, y luego volver a Yoigo y elegir un movil de contrato a contrato.

W

#4613 Gracias ..., supongo que te habrán hecho esa oferta por el consumo que tenías, ¡que lo disfrutes!

SkiNeT

Voy a poner aquí (usando la plantilla de gsmspain xd) lo que voy a intentar hacer, es una portabilidad de ida y vuelta a yoigo. Acabo de hacer via web el contrato en pepephone por 0 € con la tarifa de 6 cent/min

· Compañia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone con contrato de 6 cent/min
· Consumo minimo: casi nunca más de 10e
· Tiempo como cliente en Yoigo: 30 putos meses xD, y comprado el k800i contrato a través de la web de Yoigo.
· Permamencia cumplida?: Si
· Tiempo de espera en compañia I+V: Espero que sea poquísimo, el mismo día.
· Resultado:
· Terminal buscado/conseguido y precio: Samsung Galaxy S con la tarifa del 8 en TPH. Espero que me salga 189-40% = 113,4 - 20€(del móvil que entrego k800i con la tecla del 2 que no funciona..)=93,4 €.

A ver si me da tiempo a hacerlo antes de que quiten esto del 40% en TPH... no sé si siendo día 15 de enero hoy andaré muy justo..

PD: Nótese que es la primera vez que me meto en estas movidas de ida y vuelta, si alguien tiene algún comentario de lo que voy a intentar hacer de veras que se lo agradecería : )

Tema cerrado

Usuarios habituales