Con amago, ¡nos vamos de compras!

Ak3larr3

Finalmente he llamado hoy otra vez a ver si tenían el defy en vodafone y he tenido suerte :)

Resumo:

Porta de Vodafone a Yoigo (en yoigo elegí la tarifa del 8 y el samsung wave II), me quedo en Vodafone con el Motorola Defye por 28,93, Tarifa diminuto 8, 50% en las 6 primeras facturas e internet gratis 1 año.

Tratar bien a los teleoperadores, (yo llegue a tener formación del departamento de fidelización en Orange aunque no cogi ninguna llamada) y os puedo asegurar que tienen las mismas ganas que vosotros de que os llevéis un buen terminal y así subir ellos el ratio :)

1 respuesta
MaTrIx

En el post #4788 pregunte por unos moviles, aparte estoy viendo que puedo escojer el samsumg galaxy 3 que tal esta el movil este?

darkblade60

Ya tengo 12 meses cumplidos en vodafone, pero se supone que son 18 no? como funciona :S ?
Llamo a vodafone y me doy de baja?? voy a Yoigo y me doy de alta?

pd: vale, ya he leido que darme de alta, en yoigo xd , ehmm. que es lo maximo que le habeis sacado a vodafone por el contrato diminuto8 ?

#4801... pero si ese esta por 40€ no es que hayan tirao la casa por la ventana contigo xd

1 respuesta
Ak3larr3

#4803 no prentendía que lo hicieran, en vodafone iba a seguir igualmente y con 2 llamadas salgo en mejor situación de la que estaba, no esperaba nada más.

Leinz

Tengo una duda, actualmente estoy en movistar pero creo que me quedan 6 meses de permanencia, tenia pensado amagar para cambiarme de movil.. aquí vienen las dudas.

No he terminado la permanencia, ¿Puedo amagar sin que me cobren un paston por el movil antiguo?

En caso de que amagase como van de stock en las blackberry?

S

Ayudaa avia pasado los 12 meses en orange hice la portabilidad a yoigo, pero no me han ofrecido nada interesante, como cancelo la oferta de yoigo??

Graciass me urgee saber comoo!!

1 respuesta
VipeR_CS

#4806 http://quedate.orange.es/ A ver si leemos, que lo pone en #1

DelArco

Buenas,

Hace unos instantes me he decidido a amagar a yoigo (siendo yo vodafone) para sacarme una blackberry 9300 si es posible y sino una 8520.

La sorpresa me ha llegado cuando voe que por la portabilidad a sim de prepago cobran 15€ (supongo que como medida nueva para los amagos), sin embargo la de contrato cuesta 0€ y no tiene permanencia. Anteriormente hice un amago a sim de prepago y no me cobraron.

Con esta nueva medida ¿qué es lo que debo hacer para realizar el amago sin complicaciones? ¿hago porabilidad a sim de prepago o me toca soltar 15€ por la jugada?

Un saludo y gracias de antemano :)

darkblade60

Tengo 2 numeros al mismo nombre (2 contratos) si llamo a mierdafone y le digo que me quiero pirar con los 2, se asustaran mas?xD

pd: es que si me doy de alta por yoigo a lo mejor no ven que son del mismo propietario, yo quiero que sepan que son 2 que dicen ADIOS! a ver si me dan 50€ y un Iphone4.

1 respuesta
DelArco

#4809 No, yo para sacar el iphone les dije que me iba con los 3 números y fueron rotundos "se estñan relaizando trámites sobre un número solo" y debería repetir el proceso con dada uno de ellos por separado. Lo que sí que te ofrecerán mejores cosas al ver que tienes más consumo o eres cliente oro/platino o lo que sea.

darkblade60

eehmm... en yoigo han quitao el contrarembolso? llego a un paso que te pide la tarjeta... .

pd: me pone que la penalizacion es de 60€... hago el amago igual? :S

fem9

Wenas, soy de Orange con permanencia cumplida y me han llamado de Movistar por segunda vez en una semana. Les dije que consumía 60e de media jajaja (25 reales) Me ofrecen:
Sansung Galasy S a 79e
Tarifa 8 cents/min. establecimiento a 15 cents. de lunes a viernes las 24 h. sabado , domingo gratis.Todo a cualquier operador
Tarifa voz a 12e
Tarifa datos 10e tope 100MB
y al apretarle me dice :
Durante un año solo pago los 10e/mes de datos, de voz nada de nada.
Permanencia 18 meses
Mañana tengo que contestar...con esta oferta que me puede ofrecer Orange?Como lo veis?

DreaMwOlf

soy de vodafone para renovar me dan la htc desire hd y samsung galaxy por 150€ pero si me voy a movistar m sale samsung a 0 y htc no la tienen , pero el iphone 16gb por 129€ q hariais? merece la pena pagar 150 pa eso? diriamos q sustituiria al ipod touch de 32 q tenia.. help pleaseee thanks youuu

edit, sino recuerdo mal la de movistar cn iphone seria 25+15 y con vodafone el desire hd y galaxy la de 29.90 q incluye voz y datos ....

2 respuestas
fem9

#4813 Todo depende de la tarifa que te pongan al mes.

diski_R

Buenas, llevo con vodafone de contrato 2 años y pico más o menos, que tendría que cambiarme a yoigo, pero he leido no se de que, que tiene que ser de tarjeta ¿no? pero si soy de contrato como me paso a tarjeta? Tengo pocas luces para esto, alguien me lo puede explicar? xD graciias :)

1 respuesta
PHOBOS

#4813 depende de la tarifa que vayas a poner. En igualdad de condiciones en las tarifas medianas considero mejor las de vodafone por el tema de tener las opciones de las "+" con los minutos adicionales de la mañana y no tener esos 10 minutos al día de vodafone.

DreaMwOlf

por un mes que quede de permanencia si me voy a otra compañia que puede suponer la penalizacion en vodafone? 30 euros?

DelArco

#4815 Yo siempre lo he hecho a tarjeta, se supone que es más cómodo, pero como ahora te cobran pues lo haces a tarjeta de contrato sin terminal que no tiene permanenci ay no pasa nada.

-gob-

Buenas, Haber tengo 1 lio en la cabeza de cojones xDDD os explico 1 poco y haber si alguno me puede resolver las dudas, muchas gracias.

Soy Vodafone y tengo contrato de 90x1, suelo consumir 20€ Mensuales. Pero mi mvl no esta puesto a mi nombre (aunque la permanencia termino hace unos meses), sino a otro familiar, y tengo internet en mi casa con Vodafone y este si esta puesto a mi nombre y tengo 1700 puntos.

Tengo pensado en que si me cambio el movil a mi cuenta de 1700 puntos y hago el amago ( Nose a cual compañia hacerlo ya que no tengo ni idea ) me podran ofrecer algo bastante bueno o al ver que me cambiado el movil de cuenta hace poco me diran ¡Suerte!. haber si alguno me echa 1 mano thxxxx

retsex

Voy a hacer un amago a Movistar, para que Orange (mi teleoperador actual) me iguale la oferta del SGS por 0 € porque si me voy me cobran unos 70 € y me da muuuucha pereza xD, ¿me recomendáis hacerla por Internet o llamando por teléfono?

1 respuesta
DreaMwOlf

una duda, al hacer amago actualmente...no te cobran los 50 euros si se cancela la portabilidad? esque en varias tiendas observo que cobran si se cancela portabilidad debido a que tantas veces hemos estado sacar gangas xD. un saludo

S

Como consegis que orange os de 1 año gratis de TD que le decis? Me dan la bb 8520 gratis y quisiera el año de TD

Un saludo

DelArco

acabo de colgarles a los de vodafone llevándome una Blackberry Curve 9300 de free con la tarifa de los 8 centimos le minuto a cualquier operador y a cualquier hora, por si la queréis añadir en #1
También me ofrecieron dejarme la tarife de 30€ de blackberry con mensjaes, lamadas y tal en 19€ durante un año aunque no les he pillado ninguna tarifa de datos ya que el terminal es para usarlo con otra tarjeta jeje.

1 respuesta
diski_R

movil nuevo + internet gratis 1 año + 50% de descuento en llamadas 1 año

thanks por todo :)

1 respuesta
--Makea--

#4824 Qué has hecho al final? Pasar a tarjeta?

1 1 respuesta
Ak3larr3

Estoy teniendo problemas para cancelar la portabilidad a yoigo. Ayer por la mañana grabe con vodafone el tema de que me quedo con ellos y que anulo la portabilidad a yoigo, la operadora me dijo que ellos se encargaban de todo y que no tenia que hacer nada.

Hace un rato me llega un mensaje de yoigo de que todo perfecto y que el dia 10/2 sería de yoigo y en estos días me enviarían el pedido del teléfono.

He vuelto a llamar a vodafone y me han dicho que están tardando en cancelas las portabilidades yoigo y que deberían hacerlo en 24h máximo. Mi plazo para cancelar la portabilidad acaba el lunes, con el fin de semana de por medio que no trabaja ninguno de estos departamentos comerciales.

Algún consejo gente que haya amagado de vodafone a yoigo?

Enviar fax a algún número?, que habría que poner en dicho fax?

Muchas gracias.

1 respuesta
diski_R

#4825 Tenia contrato con vodafone, señale "Sólo SIM de Contrato" en yoigo y ya está :)

1 respuesta
DreaMwOlf

#4827 pero diski....tenias permanencia o no?
#4829 si movil ofrecen, pero lo que quiero no..xD y lo que no se si esperandome 2 meses q me quedan me ofrecerian el galaxy s o htc desire hd por buen precio o me va a costar lo mismo... y el problema de los amagos ahora que te ponen 50 euros o asi de fianza, y para eso casi pago la penalizacion que tengo y el galaxy en movistar 0 euros, y un iphone de 16gb 129 € estoy indeciso :S

1 respuesta
diski_R

#4828 Yo llevaba ya 2 años o así con vodafone, es decir no, pero con 1 año que lleves me parece que es, te ofrecen también movil.

1 respuesta
DelArco

Yo les saqué ayer la blackberry teniendo permanencia todavía. A partir de los 12 meses se amaga sin problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales