Con amago, ¡nos vamos de compras!

B

¿Llamando por teléfono a tu operador? ¬¬'

iivan3

Decia por internet o algo, pero vale, gracias.

MaCRoFT

buenas!! que tal?

vengo a exponeros mis dudas y a que me ayudeis.

He leido bastantes posts, pero yo vengo a ver que me aconsejeis...

Veo que hablais mucho de hacerlo cuando te hayas pasado 12 meses de los 18 de permanencia, perfectamente puedo hacerlo cuando se me acaben los 18 meses no?

Mi problema es que mi movil empieza a cascarse, lo cambie hara ahora unos... 14 meses con movistar y bueno, empiezo a estar quemado con el movil.

Yo llevare unos 10 años en movistar, 7 de prepago (con un consumo en los ultimos 2 años bastanteee elevado, y 3 de contrato, con una cuota media de uno 60€).

Mi idea era esperar al nuevo iphone y hacer la portabilidad para ver si me lo sacaba el nuevo iphone, dando por el hecho el pagar un poco por el, y darme de alta en internet para el movil porsupuesto.

creeis que con mi consumo medio y los años que llevo tendria oportunidad? o me intento lanzar ahora a por el iphone que me saldra mas barato???

quiero el iphone por un par de programas que me interesan, que me han llamado mucho la atencion, sino me pillaria una htc.

un saludo!

cortes

alguna forma de hacer portabilidad de orange a movistar, sin permanencia y sin movil, por internet?

su web es una puta mierda y no me aclaro.

n40k1

#634, Ve entonces a una tienda Movistar.

Yo tampoco me aclare nunca con su pagina.

cortes

#635 es sabado, ademas que las que llevan la tienda en mi zona son subnormales, y casi que prefiero llamar directamente por telefono.

B

#633 No sé si recordarás que Movistar dio preferencia el año pasado a los clientes de otras compañías para darles el iPhone (únicamente a través de portabilidad, vamos). Imagino que en esta ocasión haga lo mismo, además siempre se tarda "un tiempo" en pasar un terminal que acaba de salir al departamento de bajas.

¿Mi opinión? Movistar no creo que te "regale" el nuevo, no creo que notes mucha diferencia entre llevar tanto tiempo y consumir tanto y no hacerlo (bueno, como consumes tanto te ofrecerán un terminal más barato con un consumo mínimo más alto, pero eso es lo normal...).

Ahora mismo en Movistar están ofertando en amagos estos terminales, aunque por algunos (como el Omnia) hay que pagar:

Nokia 5800
Omnia
HTC Diamond
Samsung i780
Nokia E71
LG KM900 Arena

edito: vale, que eres de orange... fail xD

#636 Creo que en una tienda de The Phone House lo puedes hacer por teléfono... pero yo lo haría en una tienda física sí o sí :/

B

Amagando a Yoigo prepago para conseguir un descuento en mi línea principal, que llevo 11/18 meses. A ver qué tal se portan los buenos de Vodafone.

P.D: No, no amago por vicio cada semana con una línea.
P.D2: Podría.

MaCRoFT

bydiox que opinas del lg km900?? me estoy planteando el amagar... pero ya despues de examenes

B

#639 A mí el interfaz me parece una mierda, pero tiene buenas características el terminal (GPS, radio, 8GB de tarjeta de memoria -puedes meter hasta 32GB-, wifi, etc.) pero al llevar un SO propio, pues... psé. A mí no me hace mucha ilusión, pero es mejor que el Viewty xD

zampatukoh

Hola, me gustaria que me dijerais los móviles que se puede conseguir ahora con Orange amagando.

Mi situacion es la siguiente, este mes termina mi contrato de 18 meses con Orange, pago al mes unos 20-30 euros, y es mi primer contrato con ellos.

Gracias de antemano.

B

#640 Después de 2 llamadas, he sacado un 50% de descuento (en voz) en mis próximas 6 facturas. Así que chupi.

#641 Un poco más arriba tienes los que ofrecen en autónomos, más o menos serán los mismos (aunque a lo mejor te toca pagar algo).

GrAnRA

#639 el iphone en verano tendra un 70% de descuento. Saldra por 19€. Lo lei en gsmspain.

50-TanneR

Tengo dudas... A ver.. Tenia contrato con vodafone de 18 meses que ya he cumplido. Ahora quiero cambiarme el mvl por uno tactil, no por nada sino porque tengo el N73 desde hace mas de un año y esta un poco cascado, no mucho pero si un poco.. Entonces queria saber, alguien tiene Yoigo? Esque las llamadas estan muy bien(sus tarifas) y me dijo la chica que la cobertura era igual que la de Movistar, es eso cierto? Me dejan un Samsung por 69 euros y en The Phone House por 39 al restarle 30 por lleva mvl y cargador antiguo(estoy pensando en llevar el 3310..)

Y por ultimo, mi novia me ha dicho que con mis 1.500 puntos, me pille uno en vodafone malo, sin permanencia, por si sale mal el tactil o lo que sea.. que pensais?

B

#644 Lee atentamente #1 y piensa si te gusta más el 5800 o el HTC Magic (pagarás como mucho 29€). xD

BLZKZ

#645 el 5800 ya no lo dan, imagino que no tendrán stock. Hablo de lo ofertado este mismo lunes xD

Resultado 2xHTC Magic=19€

BeNaReS

Ya me ha llegado el magic y tambien curiosamente me ha llegado el movil ke pedi a yoigo al hacer el amago, ahora me keda la duda de si me lo pediran los de yoigo o no (yo creo ke no xD) a alguien mas le ha pasado?

n40k1

Si, lee mas atras.

WiLLy2002

Buenas, mi duda es la siguiente (estoy un poco pez en estos temas), mi contrato de permanencia con vodafone acaba mañana, y habia pensado en llamarles y decirles que sino me ofrecen un movil nuevo interesante me cambio de compañia. Mi consumo medio al mes es de 25 €. tambien podria hacer lo de yoigo la portabilidad y tal...

¿Que moviles estan ofreciendo ahora interesantes?.. gracias :)

WiLLy2002

En caso de amagar y que vodafone no se interese... es dificl anular la portabilidad ?...

Otra cosa, no funciona en vez de hacer una portabilidad hacerme con un movil de tarjeta de otra compañia, y luego pasar a vodafone?

B

#649 & #650 ¿Te has leído un par de veces #1? ¬¬'

Tienes 10 días para anular la portabilidad (por fax o ahora a través de Internet www.vodafone.es/cancela) es sencilo (la vas a tener que anular sí o sí (si no quieres irte, claro) tanto si te dan lo que quieres como si no.

Ahora mismo el más interesante (para mí) es el HTC G2 "Magic" (tienes un hilo al respecto), según dicen por arriba el 5800 están sin stock y hace una semana el Omnia también, todo es cuestión de llamar e insistir.

Repito, léete #1 un par de veces y con eso debería bastarte.

Y lo de comprarte una tarjeta... ¿para qué? Puedes pasarte a contrato Vodafone (sin terminal / sin permanencia) y al cabo de un mes intentar irte... pero te van a obligar a pillar la permanencia por un móvil bueno, así que te quedarías con 2 líneas :S No pillo el sentido...

WiLLy2002

Vale lo acabo de entender, perfecto, gracias ;).

Aver si me saco el Samsung 480 este aunque tenga que pagar :)

WiLLy2002

me han ofrecido por 9 € el sonny ericson c905, o el nokia n85, y tambien el samsung tactil y de 5megapixels no me he quedado bien con el nombre.. por 0€, cual cogeriais ?.
Espero que el consumo minimo de 9 € me lo sigan manteniendo :), no me han dicho nada de eso

izverg

mi novia tiene el c905 y la verdad esq hace las fotos impresionantes, y como movil pues es normalito, lo tipico de cualquier movil, bluetooth radio y ya esta. aunq tiene algunos temas muy xulos y un amago de sensor de movimiento. he visto x ahi q se puede meter gps, pero parece un gran marron y encima en java

sin embargo el n85 es muxo mas completo (gps, wifi y simbian), pero la camara no tiene ni punto de comparacion. asiq tu veras q es lo k te interesa.

otra cosa, merece la pena hacer ahora un amago con vodafone despuse de 12 meses?esq mi diamond va a medias (se jodio y me han dicho q la garantia no lo cubre) para pillarse un 5800 o n85 por 0e? o aguantar los 18 x si sale algo interesante?

B

#654 Hombre, si tienes mal el móvil y no te importa firmar ahora la permanencia (recuerda que a efectos prácticos hasta dentro de 2 años seguirás con ellos) pues do it. Eso sí, píllate una Magic y no el mierda 5800 xD

izverg

o sea que se firma 6 meses restantes + 18 nuevos?

B

Sí, claro.

1 comentario moderado
PiTaGoRaS

#658 ¿Qué pasa que no tienes suficiente con trolear el post del iPhone y el del G2 que tienes que ensuciar este hilo también? Vaya tela chico, lo tuyo es una patología grave.

iivan3

Lo de hacer la portabilidad a Yoigo seria aqui no? https://tienda.yoigo.com/selforder/device/TARJ y otra cosa alli pone que cuesta 15€ osea si algo sale mal por amagar, tendre que pagar ese dinero no? Es que no me entero mucho, lo siento xD

Gracias, saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales