Con amago, ¡nos vamos de compras!

IamPcc

Tras la porta a Vodafone, me mandan mensaje de Movistar para que les llame, me ofrecen:

IPHONE 3G 8GB: 0€ (TARIFA DE DATOS 15€)

Algun consejo de que hacer??? :D

frostttt

Pues voy a amagar con las dos lineas de mis padres para conseguir otros dos HTC Magic y despues venderlos XD

Buen negocio jiji

NocAB

#722 Están en el mismo contrato?

Y como vas a hacer los amagos? A la vez o primero uno y luego el otro?

cortes

#720 hice la portabilidad ayer a las 9 de la mañana, esperare hasta el viernes para llamar a ver.

B

#721 Tú verás... pero recuerda que son 15€ de datos + 9€ de consumo (+iva), es decir, casi 30€ / mes mínimo. Si te lo puedes permitir... dale.

#722 xD

#724 Ni de coña, llama mañana.

frostttt

Pues ya esta, amago hecho :).

Simplemente he llamado con una de las lineas y a la hora de cancelar la portabilidad hay que hacer el proceso dos veces con cada numero.

30 % de descuento durante un año y 2 Nokia 5800 por 38 €

Al final me he decantado por los Nokia dado que pasado el mes gratis de conexion del HTC tendria que darlo de baja y paso XD.

Ya lo que me queda por ver es cuanto saco $$

NocAB

#726 Y para hacer el amago lo has hecho con los 2 números en yoigo?

frostttt

Si

NocAB

#726 Gracias! :D

Lo voy a hacer ahora mismo. Ya os contaré que tal...

B

#726 Puf, tú verás... pero vamos, pudiendo pillar Magic no sé cómo coño os pilláis la puta mierda del 5800 XD

frostttt

Total.. es para venderlo XD.

Tambien es que pregunte por cuanto salian los 2 HTC y me dijieron que por 78 €... le digo eso a mi padre y se rie de mi.

El siempre ha tenido moviles gratis y demasiado que ha cedido a pagar los casi 40 € u.u

NocAB

Con yoigo le dais a sim de contrato a a sim de tarjeta?

Edit: Es tarjeta, lo pone en #663.

Una pregunta... Al meter para hacerlo con el nº del titular del contrato (mi padre) ningún problema, pero para hacerlo con mi nº qué datos tengo que meter? Vuelvo a meter los datos de mi padre o tengo que meter los míos?

frostttt

Pues si la factura va a nombre de tu padre, pues las datos de tu padre y si no los tuyos.

B

#732 Tienes que meter los de tu padre, por mucho que sea "tu línea" él es quien figura en el contrato y demás.

NocAB

#733 y #734 Gracias!

Ya está hecho. :)

iPoded

yo llevo ya 2-3 meses sin contrato de permanencia en vodafone, ahora mismo ando con una blackberry storm que la verdad no esta nada mal, pero me gustaria sacar un movil medianamente en condiciones con wifi al menos ya que mi Blackberry la hijadeputa es buena pero no tiene wifi y eso me raya un poco xd ¿Alguna sugerencia? xd

cortes

joder, como coño se dice en idioma panchito que te pasen con alguien que te ofrezca moviles para no hacer la portabilidad?
Con que departamento me tienen que pasar?

es que el subnormal que me ha tocado, me ha dicho "eso se hace con puntos" ¬¬

EDIT: vale, tras 4 putas llamadas, me han dicho, que no les consta ninguna portabilidad, y yoigo ya me envio sms diciendome que el dia 3 seria de yoigo ¬¬

EDIT2: ole sus huevos, ahora me envia un sms yoigo diciendome que orange me ha cancelado la portabilidad por un error.

EDIT3: todo resuelto, tengo que hacer otra vez la portabilidad.

NocAB

Aún no me ha llegado el sms de vodafone. :S

Qué hago? Espero a que llegue (al lunes seguramente porque hoy ya no creo...)? O les llamo directamente diciéndoles que me ha llegado y tal...?

BLZKZ

#737 a que numero estas llamando? xDDD

Hantrax

yo kiero un nokia 5800 y soy de yoigo, que me aconsejais k por ejemplo hable con orange para hacer portabilidad y luego m llaman yoigo? o hablar primero con yoigo y decirles k m kiero ir?

Kartalon

He amagado después de... UN MES con Vodafone (me cogí una tarjeta de contrato sin permanencia) y me han dado una HTC Magic por 39€ con tarifa de datos de 12€/mes (primer mes gratis), permanencia de 18 meses y un 30% de descuento en la factura el primer año.

Teniendo en cuenta que si hubiera hecho lo mismo hace un mes cuando me vine a Vodafone me habría dejado 199€ en la Magic... Pues ha salido bien esperar un mesecito.

Duqueza

Estoy por hacer un amago a Movistar para ver que me ofrece Vodafone... pero me da que no van a ofrecer mucho...

Kartalon

#742 ¿Por qué no te van a ofrecer? Mira lo que me han ofrecido a mi y lo único que había gastado en Vodafone era... Una factura de un mes de TRES EUROS. No se, prueba, no tienes nada que perder.

Sheraph

alguien sabe que ofertas esta haciendo movistar para k no te vayas??

quiero un movil con wifi pepino pero realmente no me interesa cambiarme, y me da un poco de miedo hacer la portabilidad y k no me den ni los buenos dias XD

n40k1

El 5800, que para mi gusto de pepino tiene poco (pero tiene WiFi), por otro lado tienes el iPhone.

De todos modos, no esperaria mucho de Movistar.

Hantrax

vaya tiesos que son los de yoigo XDD les llamo amenazando con irme y solo m ofertan el 5800 por 189€ (k es lo k pone en su web con plan renove). Me he ido a vodafone y nisiquiera me llaman los de yoigo!!! tiesosss XD

greeN-

Soy cliente vf contrato consumo 20-30€,amago a yoigo prepago,me ha llamado vodafone y me ha ofrecido htc magic 39€ + tarifa diminuto 9ct + 30%/12meses de descuento + 1 mes gratis tarifa datos

NocAB

Hice el amago el jueves hacia las 12 de la noche y aún no me ha llegado el sms para que les llame. :(

Qué hago? Espero unos días o les llamo?

greeN-

llamales ya! no esperes mas

yo hice el amago el viernes ,y pasadas 8 horas llame yo al no recibir el sms y ya me hicieron la oferta.

NocAB

Edit1: Acabo de mirar el nº de una llamada rara que me han hecho mañana y ese ese mismo. :S

Digo llamada rara porque he cogido y no contestaba nadie y al cabo de un rato han colgado.

Edit2: Ya les he llamado y la verdad es que me parece que no me han ofrecido mucho.

Ahora tengo el plan 25 más y me han ofrecido cambiar al plan sencillo que sale a 9 cent min.

Y de móviles me han ofrecido:

  • Samsung Ominia --> 33,64 €
  • Nokia 5800 --> 0 €
  • Nokia n95 --> 52 €
  • HTC magic --> 50 €
  • Nokia n85 --> 50 €

Les llamaré dentro de un rato y les pediré +, les pediré descuentos en facturas y les apretaré más con los móviles diciendoles que están viejos los que tenemos...
Creo que les preguntaré por el LG Arena y el Sony Ericcson X1-Xperia. Y probaré suerte preguntandoles si tienen el Nokia N97.

Tema cerrado

Usuarios habituales