Con amago, ¡nos vamos de compras!

Huk

Pregunta de tio que no ha leido las ultimas 5 paginas:

Con vodafone, amagandoles lineas que han acabado permanencia, que moviles se pueden conseguir? xD

hero tatoo y magic y puerta?

edit: tmb tengo amago de orange, por eso lo de la hero xD

en resumen, que siguen dando mierda no? xD

spyro512

Hero en Vodafone? wat

KaNuTo

hice el viernes el amago a yoigo y todavia no me ha llamado vodafone asike supongo ke sera por el ifnde!

Loa

#1141 puedes pedir cualquier movil en su catalogo cuando te llamen xD te ofreceran por defecto la Magic o 5800 seguramente

Daves

Me han llamado de movistar para ofrecerme el iphone 3g (no S) 8 gb a 0 ? con un contrato de 9 ? + 15? tarifa plana de datos, y un 30% en los 6 primeros meses.

Realmente merece la pena por dicho iphone? Ahora mismo tengo un itouch de 16gb y mi permanencia en vodafone ha acabado hace tiempo :/
Tengo contrato de 9 euretes.

EkaITz

Haber si alguien puede decirme que puedo sacar con movistar, resulta que se me acaba el contrato en menos de 1 mes y hablando con ellos me ofrecen un 30% menos en las llamadas en los próximos 6 meses, también me comentaron de un teléfono nuevo pero tengo un 5800 y me va bien con él, si alguno me aconsejara otro mejor o lo que le pudiera sacar se lo agradecería :)

CHucKY

Yo tambien busco ayuda para movistar, hace unos meses me dieron un 30% de descuento para 3 meses, y ahora me gustaría cambiar de movil ^... Claramente cuando me ofrecieron el descuento no hice ninguna portabilidad solo me queje de los servicios que me estaban dando. Quiero hacer una portabilidad y me gustaría que me ayudaraís para saber que puedo conseguir. Mi consumo suele ser de unos 15 leuros.

Gracias

Edito: Acabo de acer la portabilidad a vodafone... esperando contraoferta. Ya contaré

KaNuTo

Hola he llamado esta mañana al 607 y me han ofrecido estos moviles a 0 € CON LA TARIFA DIMINUTA

HTC tatoo y touch 3g
samsung s480 , blade y s8300
Sony erikson c905 , w715 , x1

y el htc magic a 29 €

POR LA TARDE ME HAN LLAMADO ELLOS Y me han ofrecido LA HTC MAGIC A 39 € 6 meses de tarifa de datos

y el N97 mini por 133.64 que ha sido cuando me han dicho el descuento de 1 año del 30 %

Necesito ayuda

edit: la htc magic va obligada a tarifa de datos ?

spyro512

He hecho una portabilidad de vodafone a movistar porque quiero el 3GS. He llamado por curiosidad a ese numero y me han ofrecido descuento del 30% en un año + tarifa diminuto (la de todo x 9cts/min).

Todo esto sin cumplir un año de permanencia. Aqui lo teneis como curiosidad xD

Daves

#1149 y a qué precios y con qué plan de datos?

spyro512

Que precios de que? Si no me han ofrecido ningun terminal xD No pueden porque llevo menos de un año en VF xD

Daves

Pensaba que querías decir, que en movistar te han ofrecido eso con el iphone.

KaNuTo

#1148 necesita ayudaaaaaaaa

CHucKY

Bueno desde ayer a la tarde sigo sin saber nada, cuando puede tardar en llamarte movistar? me recomendais llamar yo? ayuda porfaaa!!!

Loa

#1148 diles que te quedaris por la magic pero que no vas a pagar por ese terminal, que los de Orange te han ofrecido el HTC hero gratis...

la tarifa de datos normalmente no es obligatoria y te dejan darla de baja tras el primer mes gratis de prueba, pero estos terminales sin internet pierden gran parte de sus prestaciones...

el n97 mini esta bien, pero si voy a pagar mas de 100€ con permanencia me compraria la magic por 160-180 nueva precintada de otra manera y sin permanencia, y ademas no me tragaria symbian que esta por morir

de los otros terminales no me gusta ninguno de los que te ofrecen .. pero si tengo que elegir... s8300

KaNuTo

loa, a que te refieres ke sin internet pierde prestaciones ? no vale utilizar las prestaciones utilizando el wifi ??

mañana yamare por la mañana a vodafone y les dire eso ke es lo ke tenia pensado ya ke nadie pone su opinion o me dice algun otro movil ke sea del estilo, le dire ke me lo kedaria pero gratis.

pd. obligan 6 meses de tarifa de datos

Loa

#1156 la obligacion a tarifa depende de quien te coja el telefono... conozco gente que sin tarifa no se lo daban y gente que lo tiene sin tarifa...

me refiero que estos moviles esta claro que funcionan sin internet o solo con wifi, pero su gran utilidad es tenerlos 24x7 con inet... pero si te apañasa a base de wifis no hay problema.

pero yo te digo que el correo lo quiero en tiempo real, googlemaps me ha salvado unas cuantas veces (nunca se donde dejo el coche xD), cuando me aburro en cualquier lado me conecto a inet o le doy un repaso a atrackdog etc etc...

yo tambien decia lo de tenerlo con wifi, y dure 2 dias hasta que puse inet :P

pd: ten cuidado e instalate el APNdroid lo primero si no vas a tener inet, si no se conectara solo y te cobraran

Paspanuki

Tomaaa, acabo de sacarme el SE Satio x 109€ en Vodafone amagando con el numero de mi madre ke la pase a contrato hace 1 mes :D:D

KaNuTo

#1157

esta mañana he llamado a vodafone y les he dicho ke me ke ofrecen la hero por 0 euros y me han dicho ke la magic no la bajan a 29 euros sin tarifa de datos y le he dicho ke si

al rato me han llamado por ekivokacion o eso me han dicho y me han ofrecido el samsung omnia de 8gigas por 9 euros le he dicho ke me lo pensare

tio estoy echo un lio, la magic me gusta pero ahora me han dicho ke la camara no es nada de otro mundo

que hago por ke lo tengo ke hacer YA

B

Android (Magic) > all

Loa

#1160 depende lo que ande buscando... si solo quiere una buena camara y que la pantalla se vea bien porque solo lo va a usar para llamar, sms, y ver grabar cuatro videos... el HD se come a la Magic...

ahora si quiere tener un movil versatil con el que poder hacer multitud de cosas pues si, Android mejor...

de ejemplo mi Hero: la camara es lo peor que existe y la pantalla esta bien pero nada como una AMOLED, en cambio me salva la vida cada dia googlempas+copilot y me entretienen la mil chorradas mas (ya tengo instalados cerca de 50 programas xD), no me arrepiento, pero ahora he buscado un 2 movil y me lo he buscado sin android, ya que lo usare solo para llamar y como mp4

#1159 con esto no le quito la razón, pero yo soy un consumista, y compraria la Magic fuera y haria que me regalaran el HD, otra opcion es comprar la Magic fuera (unos 150€) y vender el HD(unos 300€), asi te sacas 130 € y movil nuevo

-- edit --
pd: ups supongo que al decir omnia te refieres al normal, si es asi ni de coña Magic si o si, no se porque siempre pienso en el HD jajajaja

KaNuTo

bueno pues despues de 1 semana de negociacion no he tenido pelotas a sacar nada mas, el omnia era el de 8 por ke otro no me ofrecian

al final el amago a sido para sacar una magic por 29 € por ke solo tengo 4 puntos mas el descuento del 30 % durante 1 año en el consumo

spyro512

Los de vodafone se desesperan! Os informo de que me han ofrecido un Nokia a 0€ y un descuento en la factura del 30% durante 6 meses SIN LLEVAR SIQUIERA UN AÑO DE PERMANENCIA CUMPLIDA!!

No sabia que esto era posible xD

evening0

Hola, hace mas de 2 años que no me cambio de movil y me gustaría pillarme algo de contrato:

1.- El movil que me gustan son el n97 y el s erikson x peria, pero no se si hay alguna opciones mejores. Decir que le doy bastante importancia a la camara.

2.- Mi novia quiere comprarse otro pero mas bien que sea pequeño, escuchar mp3 y con bluetooth.

¿ Que me recomendais ?.

Gracias de antemano.

PD: He tenido contrato pero ahora uso recarga. Mi movil antiguo es un N80.

Morkar

#1164

Si lo que buscas es camara, el Satio de SE.

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/satio?lc=es&cc=es

Y si quieres un Xperia, esperate al X10 que sale en enero (creo)

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiax10?cc=es&lc=es#view=specifications

Y nokia esta preparando un par de modelos con zoom optico que saldrán a principios del 2010.

evening0

#1165 Gracias por ahora me voy haciendo a la idea.

Si alguien puede comentarme algo más lo agradecería.

GRACIAS.

Loa

#1165 el x10 no sale para enero ni de coña... no tiene fecha oficial aun y solo se oyen retrasos ^^ :(:( para mi desgracia tendre que esperarlo mas...

#1166 personalmente para ti que quieres una buena camara y un móvil con el que trastear te recomiendo un nokia con symbian... para tu novia casi cualquier móvil le valdría, pero si busca algo estético un BL40 seria interesante.

evening0

#1167

Ese Lg lo vi ayer en la página oficial y me parecio que se ajusta a lo que quiere ella.

No se pillarme el n97 o esperar al xperia x10, como todavía tengo movil igual me espero a que salga.

Bueno Gracias por la ayuda.

Saludos.

zidane29

buenas ,haber si alguien me resuelve la duda porfavor,buenas un familiar se va apillar una htc magic por cuatro duros,para darmela luego a mi,pero claro como te obligan coger tarifa plana,queria saber si lo puede pillar,cuando pase el primer mes,dar de baja la tarifa,para luego darla de alta con mi numero,bueno si alguien sabe algo,gracias.

Loa

#1169 pues eso tienes que llegar a un acuerdo cuando te llaman, hay gente que le dan tarifa plana asociada con un mes gratis y sin permanencia en la tarifa y hay gente a los que le obligan a tener la tarifa x tiempo.

y no te van a dejar cambiarla a otro numero

Tema cerrado

Usuarios habituales