Con amago, ¡nos vamos de compras!

bLaKnI

Leo en GSMSpain, para conseguir el ansiado Iphone, un tio que postea recién, esta misma tarde, haciendo un reply de uno de hoy tambien que ya era IMPRESIONANTE, pero contestando con algo todavia MAS IMPRESIONANTE:


(en negrita el reply. Normal, su contestacion)

Re: De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

quote:Originalmente escrito por Waltarra
Saludos a todos !!! Hoy he recibido la llamada del 1485 y me ofrecian el Iphone 3GS de 16GB por 0€ con las tarifas de 9 de voz y 15 de datos ; esto se lo han ofertado a alguien mas ?? Porque creo que si pero a muy pocos y lo que me resulta extraño es que a los demas les cueste 89€ y a nosotros nada ... yo pregunte unas 4 veces si era el 3GS y la señorita decia que si pero nunca se sabe ... si alguien tiene esta misma oferta que lo comente para ver si nos quiere clavar un 3G de 8GB !! ç
Saludos 

[/b]

A mi me han ofrecido algo parecido por no hacer la portabilidad a Yoigo. Habia iniciado los tramites y me han ofrecido lo siguiente:

Iphone 3gs 16 gb
50% descuento en las primeras 6 facturas
15 euros en datos al mes
Permanencia: 24 meses
Precio: 0 euros

Me ha parecido muy raro, me ha repetido varias veces que sí, que se trataba del 3gS de 16 gb. Le he preguntado con que tarifa de voz y me ha dicho que con la que tengo actualmente, 9 cts minuto, me parece muy raro, pero me ha confirmado todo.
Cuando vaya a recoger el móvil antes de firmar que me lo vuelva a repetir todo.

¿qué os parece?


Brutal! Ojalá me pase esto. Le he preguntado EXACTAMENTE como ha hecho el amago con Yoigo, via web? via telefono?

A ver si me contesta...

PD: es una contraoferta!! No es una "vuelta" a Movistar... :O

dangerous

¿Y cuál es un precio lógico para vender ese iPhone 3Gs 16GB?
Es decir, lo pillo de movistar y lo vendo para comprarme por ejemplo el Nexus One, xD

B

El 3gs te lo dan a 0€ en contrato de empresa y cosas así, ¿no será tu caso, no?

shortyStyle

Es muy tentador lo del 3Gs, pero estar 24 meses atado a movistar no me llama mucho :\

Norhana

Joe.. siempre que sale una oferta interesante me pilla dentro del tiempo de contrato =(

Loa

#1262 pues el iphone 3Gs se esta vendiendo en franja de 500-700 dependiendo del estado y suerte que tengas con el comprador... lo mas habitual es verlo por unos 600.

supongo que donde mas te daran es en ebay

eL_MiR

yo lo que veo es que por el 3GS te quieren clavar casi 200€ mas que por el 3G, ladrones!

Orethen

Hola a todos, llevo un par de dias dandole vueltas a esto del amago de portabilidad y por mucho que leo no se me aclaran todas las dudas al respecto, lo que hace que no me decida a dar el paso!

Les comento mi situación; dispongo de 3 lineas en Movistar contrato, todas sin permanencia, una de las lineas tiene una antiguedad de 4 años, las otras, la antiguedad es de 1 año y medio.
El consumo es de unos 60, 70 euros al mes entre las 3 lineas y tengo unos 30000 puntos.

A la hora de hacer el amago ¿es mejor hacerlo con las 3 lineas a la vez, es decir, amagar con que voi a dar de baja las 3 lineas, o hacerlo linea por linea? En el caso de hacerlo con todas a la vez, ¿como lo harìa, via web, telefono? ¿ que operador me recomendais para el amago?

Realmente, solo me interesa consguir un buen movil, tipo htc magic, o n97, que disponga de wifi, tactil, buena camara... y otro movil menos sofisticado, aunque si es posible consguir dos magic pues mejor, y si son 3, pues, encantado,¿ pero eso es imposible no?.
Bueno, que quiero asegurarme un movil de las caracteristicas que ya comente antes para mi, y si es posible, otro menos sofisticado para mi padre, así como los tipicos descuentos en tarifas para cada linea ¿dada mi ,situación es posible?

Disculpen si no me he explicado bien!
espero vuestra ayuda, salu2

B

¿Quieres seguir en Movistar? ¿Te importaría irte y luego volver? ¿O irte a otra compañía? ¿Las 3 líneas están al nombre de la misma persona?

Orethen

Las personas con las que comunico son la mayoría Movistar por lo que me interesa seguir con ellos, pero no importaría irme para luego volver, si así consigo lo que quiero o algo mejor,
y respecto al contrato, si, la misma persona es la titular de las 3 lineas!

me falto decir que los moviles los quiero sin la tarifa de datos, y por lo que tengo entendido, solo puedo consguir uno de estos moviles a 0€, sin tarifa de datos mediante la contraoferta!

thx por contstar

KaNuTo

tenia tarjeta de orange y la he pasado a contrato sin permanencia con orange, he recibido la primera factura y he hecho el amago a otra compañia, me mandan el mensaje y llamo

me ofrecen el 30 % descuento y la HTC hero a 201 € , tanto piden hasta amagando ???? esta tarde volverre a llamar y le dire que en vodafone me dan la magic a 30 euros

shortyStyle

#1271 ¿De cuantos meses tienes el contrato con orange?

KaNuTo

no tengo permanencia y llevo 1 mes

BISON

Buenas a todos!

tengo en tramite varias gestiones de portabilidad móvil a nivel de particular.

La primera es el cambio de prepago a contrato hacia Movistar de mi linea con 1 mes en uso, recibí la llamada del 1485 y solicité una Palm Pre sin servicio de datos, consumo mínimo de voz 19€ y un descuento en consumo del 45% durante 12 meses y permanencia 18 meses con la compañía.
El día 15 me debe de entrar efectivo el cambio.

Vodafone me ofrece a corto plazo el Samsung Omnia I900 a coste 0, el LG KM900 Arena, el LG BL20 y el ultimo interesante pero con servicio de correo el Nokia N97 Mini a pagar 49€.
Todas las opciones con el correspondiente descuento en consumo de voz durante 12 meses del 30%

No me convence ninguna opción, esperaré si estos días tienen stock del Nokia N900 que ya esta disponible a nivel de empresas y autónomos.

La segunda gestión es un amago de Vodafone a Yoigo de 2 lineas de particular.
En ambos casos, 30% de descuento en consumos de voz durante 12 meses y en una linea acepté el Samsung S8300 y en la otra el Nokia N85.
Todas con un plan de precios de 9 eruos de consumo mínimo, nada cuotas ni historias.

bLaKnI

Bien!
Hoy he empezado con el proceso de obtener un 3GS!! xD

He empezado una portabilidad a Vodafone en el Corte Ingles (se han portado que te cagas de bien, ya os iré contando porque es genial! xD) y ya me han dicho que ahora a esperar.
Las opciones son las siguientes:

1) Movistar contraoferta. Me gusta lo que me dan y entonces tendré que cancelar via Fax con Movistar y EN LA TIENDA con vodafone!! Importantisimo en ambos! Hay que avisar a todo el mundo, para evitar males mayores.
Si todo sale bien, aki no pasa nada. 0 euros y lo que haya acordado con Movistar.
2) No me gusta lo que me dan los de Movistar de contraoferta o por pase de tiempo, incapacidad de cancelacion (ahora explico esto), o lo que sea, se lleba a cabo la portabilidad a Vodafone, pues al no haber seleccionado terminal alguno, NO HAY PERMANENCIA de 18/24 meses PEEEEEEEEEERO existe una "permanencia" de 45 dias, o lo que es lo mismo, de primera facturación. Una vez se realiza la portabilidad, no hay mas guebos que pagar la primera factura que es mínima, de 9 € por ser el contrato mas simple que existe el que hemos acordado hoy :)

Así que a lo maximée, son 9 € de tramite de todo. 89€+9€, se lo vale por un Iphone con todito... o nops? xD

Tema "incapacidad de cancelacion":

  • Estas dos ultimas semanas, Vodafone literalmente NO ESTA pudiendo cancelar las portabilidades que por contraoferta se quieren cancelar. De hecho, han emitido un "comunicado" que dice que si alguien quiere pasarse a Vodafone para literalmente, hacer un amago (xDD aqui me he partido la caja cuando me lo contaban!), ahora es fatal momento porque no les funcionan los faxes de incidencias/cancelaciones!! xD
    Y es realmente cierto, no es una estrategia de mierda!
    La chica me contaba que al igual en 2 dias ya rula todo y ningun problema, pero que de momento, esta magra la cosa...
    Lo jodido del tema, es que si Movistar contraoferta y nos gusta lo que nos dan, queremos cancelar la portabilidad de Vodafone, y NO SE PUEDE!!! xD Porque no esta funcionando estos dias.
    Que implica esto? Que no nos podemos quedar con la contraoferta! xDD

Pero bueno, como lo de alta nueva (iphone 89€, blablabla...) durará mucho tiempo (me lo han dicho, que no me preocupe... ya que is cambia será un poquito solo), en el peor de los casos toca joderse, esperar el mes con Vodafone, pagar los 9 € y finalmente ir a por el Iphone de forma natural. xD

Así que de todas todas, se sale ganando, desengañemonos.

Iré contando a medida que vaya sucediendo todo! :)

Saludoooors!

eL_MiR

esperamos anciosos mas novedads blakni ;) suerte con el proceso!

bLaKnI

Bueno, el jueves traje la cartilla a los de el CorteIngles para que pudieran empezar con el proceso de portabilidad de Movistar a Vodafone (amago), y a las pocas horas, ya recibia un sms de Vodafone avisando que el 11 de Enero, se realizaria por completo la portabilidad.
Me llaman este sábado los de el cotreingles, diciendo que de una respuesta como muy tarde mañana lunes en cuanto a si seguimos con el proceso o cancelamos la portabilidad.

El problema es que Movistar, aún no me ha contraofertado!!!! No me han ni llamado ni mandado un puto sms!
Y mañana es límite para poder cancelar la portabilidad! Sino, todo irá demasiado justo y quizas porte a la vez que acepto contraoferta! DIOS!

Porque no llaman? Han coincidido fiestas y tal, pero se empezó el jueves, luego viernes era fiesta y sábado podrian haber llamado!
O hoy en domingo, que tambien trabajan los operadores!!!

Que hago!? xD
Quisiera como mínimo poder jugar con la contraoferta y no depender exclusivamente de la portabilidad completada para ir despues de nuevo a Movistar!!

Y otra cosa: me dijeron que si portaba completamente a Vodafone, como mínimo la primera factura deberia pagarla (9€) y que la pagaria cuando tocara, no antes para poder marchar, ergo, tendria que esperar un mes desde el momento en que portara, para finalmente, poder marchar de nuevo a Movistar!!!
Sabeis si esto es así??

spyro512

Has elegido la peor epoca para hacer un amago.

B

#1277 Supongo que puedas volver a portar sin problemas, lo único que esos 9€ no te los va a quitar ni Rita, eso seguro.

spyro512

Te ofrecen lo mismo de contraoferta que si te vas a Vodafone y luego haces otra portabilidad a Movistar?? :wtf:

B

#1280 Es que por alta nueva / portabilidad en Movistar tienes el iPhone 3Gs de 16GB por 89€, si amagas no te ofrecen eso, aunque hay a gente que se lo han dado a 0€... pero no es lo habitual.

bLaKnI

A ver que dicen en GSMSpain... si alguien se pusiera en contacto... xD

En contraoferta, hay gente sacando un 3GS de 32 GB a 0 €!!!!!
Por eso espero que me contraoferten entre hoy y mañana joder! xD
Sino, da igual. Es una victoria SEGURA! 3Gs de 16 GB a 89 €, so much win!

Lo que me gustaria es saber si tendré que esperar el mes para pagar los 9€, o puedo migrar/portar inmediatamente a Movistar y pagar a Vodafone cuando toque... pero ya ir haciendo faena. :)

B

#1282 Yo estoy casi-casi seguro de que sí que puedes, a ellos se la pela... no hay un tiempo "mínimo"... mientras ellos cobren ese mes, pista. Tú a la semana vuelve a portar xD

bLaKnI

Bueno a la semana no, inmediatamente despues, es decir, el mismo dia 11. xD

Acaba de llegar Mimosona, que es una operadora muy muy querida/conocida en GSMSpain. Estaba de vacas.
Ya he intentado ponerme en contacto con ella, via post general, a ver si dice algo.
Le he preguntado de todo.
Comenta que mañana Lunes empieza a currar otra vez, y que nos informará de la oferta actual de Iphone.

MIEDO ME DA que cambie o se acabe el chollo del Iphone a 89€...
Espero que solo la mantengan o mejoren (la ofertaza!), porque sinó, he pringado muchisimo... :(

B

Si se acaba la oferta no la has pringado para nada, básicamente porque puedes volver a Movistar tal y como estabas (es decir, sin iPhone xD). Cuando portes de Vodafone hacia Movistar te ofrecerán la Magic a buen precio, por si te interesa :P

g-sus

Como va el tema con vodafone que están ofertando? Según he leído para que te den algo "bueno" tienes que amagar a movistar, te ofrecen el n97. Se puede hacer portabilidad a movistar desde web? O tengo que llegarme a algún establecimiento?

B

De momento poca cosa interesante, lo mejor la HTC Magic. Para conseguir el móvil que quieres amaga a la compañía que quieras... no hace falta que sea Movistar.

bLaKnI

JOU JOU JOU!
Ya me ha llamado Movistar, y para mi, un extra de Navidades!!! xDDD

PEAAAAZO CONTRAOFERTA que me han hecho:

  • 3GS 32GB --> 0€ xDDD
  • 24 meses permanencia
  • 0€ voz + 15€ datos (sisi, 0€ voz! Porque yo llamaba poco desde esta linia y solo queria datos como aquel que dice, no queria pagar los 9€ mínimos y como ya tenia un "contrato 0", me lo mantienen sin problema).

Y ya està! xD
Si fuera una tarifa 9+15, probablemente añadiria un 30/50 % descuento a las primeras facturas durante 6 meses o así. Mas un llama 100 minutos - paga 1 minuto hasta Marzo.
Pero claro, al estar con una 0€ voz (que ES LO QUE QUERIA JODER! ^^) ya no he apretado mas... xD

Y digo no he apretado, porque lo que ella me daba/ofrecia, era el Iphone 3Gs 16 GB a 0€.
Y le he comentado que sabia perfectamente que se estaba contraofertando el 32GB por 0 €. Ha ido a confirmarlo y si, efectivamente. :D

Los 24 meses te los comes SIEMPRE. Tanto con la oferta de alta nueva, como con contraoferta. :)

Ahora solo tengo que mandar los faxes de cancelación, y esperar al codigo. En una semanita, ya tengo Iphone 3Gs de 32GB y color a elegir! xD

Algun consejo en cuanto al tema baseband que se pueda sacar de la "caja" de embalaje para no tener que pasar por el embrollo de conectarlo cada vez que se reinicia? (despues de jailbreak hablo).

Saludos! :D

desbocada

Que cabrón xD

bLaKnI

Ya vesssssssss!
xD Hayquemelol!

Tema cerrado

Usuarios habituales