Con amago, ¡nos vamos de compras!

ThUnDeR

a ver duda.. tengo un movil vodafone con prepago.

si me paso a movistar, me ofertaran lo mismo ke a los demas? estoy dispuesto a pasarme a contrato con vodafone..

nixonE1

Buenas!!
He acabado contrato con vodafone, y mi idea era pillarme el nexus one.
hoy he llamado y me lo han ofrecido a 230€ con tarifa internet de 15€ y 30€ de tarifa de voz. tengo 1500 puntos.
Me parece muchisimo, asi que he llamado a movistar y me ofrecen:
Iphone 3G por 0€ tarifa de internet 15€ y tarifa de voz 20€. o Iphone 3Gs 16Gb por 130€ y las mismas condiciones.

Bien quiza me pase a movistar pero aun tengo que hacer un amago a vodafone.
Tengo 3 lineas en vodafone las 3 han terminado permanencia. Creeis que podre bajar mucho mas?

Mi preferencia era el Nexus One, lo estaba esperando pero parece que me vacilan en Vodafone...
Iphone 3Gs esta bien? Mas o menos que el Nexus one?
Gracias

Heatseeker

Pues a mi me han ofrecido desde movistar con amago a yoigo un nokia X6 a 0€ con la tarifa esa de 8cts y tarifa de datos. Lo de la tarifa no me he enterao muy bien ya que estaba en el curro; algo de noseque 10€. He probao a ver si me agenciaba el n97 mini pero nada, 137€ me pedian por el.

frostttt

¿Cual es la manera mas comoda de hacer un amago actualmente?

Hace un año lo hice a traves de la web de Yoigo usando la opcion de pago por contrareembolso.

ElKedao

Preguntas contestadas hilos más atrás...

frostttt

#2015 Vale, ya lo encontre :P.

Mi unico problema es que el contrato de Vodafone esta a nombre de mi padre y esta acualmente trabajando en el extranjero. Al llamar al 1485 que datos suelen pedir?

greeN-

por ejemplo en movistar los telefonos k tenemos con android o las htc con android obligatoriamente es cn datos, es un telefono k sin internet pierde muchisimo,además k se te conecta directamente a internet para casi todas las aplicaciones que trae (aunk se puede desactivar) pero ya te digo k pierde mucho

FiRpO

Me acaban de llamar de Movistar ofreciendome Iphone 16gb por 89€, con 9€ de consumo minimo y 15 de datos y un 30% de descuento durante 6 meses. La verdad no me acaba de convencer y menos sabiendo que si me voy les tengo que pagar 60€ a Vodafone porque aun tengo permanencia.

greeN-

las ofertas de movistar para portabilidades no son gran cosa

maci

Buenas, vereis soy de vodafone y tengo 1450 puntos, la verdad ke no tengo mucha idea de moviles y venia a consultaros, ke movil me recomendais escoger? preferiria no pagar.
O creeis ke seria mejor decirles ke me quiero dar de baja y que me ofrezcan otro movil para quedarme? en ese caso cual les pido?

Basicamente el uso ke le doy al movil es pa llamadas, musica y fotos.
Es decir, me interesa la calidad de la camara de fotos, la comodidad peso/tamaño, calidad de reproduccion de sonidos (sobre todo)

Gracias de antemano, si me equivoco al postear esto aqui lo siento.

http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/listadoHome/contrato

Shaka

Esta bien postear aqui, pero leete las 3 ultimas pg. y veras lo que ha hecho gente en tu situacion.

B

#2018 Esa oferta me la hicieron a mí hace 4 meses, por lo que sé ahora mismo están regalando los iPhone (a 0€ incluso). Yo que tú esperaba, que si Vodafone saca al final el iPhone te compensa esperar, amagar e intentar conseguirlo con Vodafone y así no pagar la penalización.

#2020 Léete #1

frostttt

Alguien me puede orientar un poco en lo comentado en #2016?

ManKorR

#2023 El dni lo preguntan siempre

-DnT-

Buenas, se que todo el mundo está preguntando mil cosas, pero bueno, yo tambien me uno al club por si alguien me contesta xD

Tengo contrato con Movistar hasta agosto de este año (Tenia 24 meses de permanencia). Ahora mismo tengo un iPhone 3G y mi objetivo era conseguir un 3Gs cuando llegue Agosto.

-Puedo llamar ya para conseguirlo? Teniendo en cuenta que ya tengo 21 meses de contrato.
-Es posible conseguirlo por 0€?
-llamo directamente a Movistar, o por el contrario amago?
-Unas paginas atras habia leido "amago de amago", eso funcionaria?

B

#2025 La forma más factible de conseguir un iPhone 3Gs es "jodiendo" 3 veces tu iPhone y que Apple te cambie dicho terminal. Lo suyo es hacerse un AppleCare (legalmente o comprándolo por ebay) y diciendo que se te ha roto y tal. Funciona xD

ElKedao

#2023

El DNI + nombre y apellidos.

Por ponerte un ejemplo:

He hecho amago con el tlf de mi hermana(movistar) estando la línea de mi hermana como autónoma de otra amiga suya que cuenta con otras 4 líneas más.

He hecho amago con el tlf de mi novia, siendo la línea de su madre junto con otra más.

En ambos casos, no me pidieron ni que fueran ellas las que realizaran los trámites. Tan sólo me pidieron dni etc y que firmaran la permanencia vía web(Que o bien lo firman ellos con el ratón o lo haces tú xD)

Saludos

oOL4sTOo

Hoy llamaré a vodafone, después de recibir mi mensaje. Diré que me regalan un htc con 6 meses de factura al 20% de descuento, una tarjeta prepago de 5€ y una cuota de 28€ al mes en orange, que es la realidad. Y que no me importaría pagar tarifa de datos en vodafone si ellos me dan tmb el movil gratis, así que ya os contaré

oOL4sTOo

Los mamones, como me cumple la permanencia el dia 3 de junio dice que si me voy ya, que tengo que pagar 60€ y como no me fio...pero bueno me dicen que si me quedara en vodafone me darían o bien el :

HTC Tattoo gratis

Sony Ericsson Zero por 0€

o bien el Samsung Omnia II por 49€

Como lo veis? sobre todo el 3º? que haríais? Porque a la tia le he dicho que haciendome de niuevo cliente me regalarían el legend, pero dice que su apartado no es el de altas nuevas y que ella no puede ofrecer más...lel

doogie780

#1987

Estamos en las mismas : DDD

oOL4sTOo

Pregunta: Puedo irme a yoigo prepago o a alguno sin permanencia y luego volver a vodafone así teniendo un htc legend a 0 euros? o existe algun contrato de que no puedas volver a la misma compañia? alguien lo sabe? thxxx

ElKedao

#2030

Yo ya he amagado, no pude esperar -> #2004 ;)

Hoy volveré a llamar para regatear el precio del TLF, ya iré contando.

doogie780

#2032

que maderfaker

Si lo pillo, lo haré en un par de semanas, que no tengo pasta y aunque 145€ no es mucho, paso de correr riesgos.

Le mantendré informado comandante.

ElKedao

Segunda llamada amagando:

Me dejan a día de hoy aparte de lo que comento en #2004:

Nexus One a 99€
HTC Desire 145€

Digo que me lo pienso.

oOL4sTOo

No te han rebajao na no? :S, a mi tmb me hacían lode 50% en toda la factura

ElKedao

Sí me han bajado la Nexus de 179€ a 99€...

Me estoy planteando pasarme a la N1 en vez de la Desire...uff, a ver si en la siguiente llamada me bajan la Desire...

oOL4sTOo

Sacarán algun terminal de aqui a junio? o creeis que bajarán el precio de los htc?

ElKedao

Sacarán el iphone 3gs y el 4G puede que también (hablando de Vodafone) y los HTC los acabarán bajando con el tiempo, eso seguro.

C

#2036 No caigas en la tentacion, que el Nexus One no tiene comparacion con el Desire. He visto videos del Nexus One, y el multitactil va fatal. :S

oOL4sTOo

Yo he mirado el omnia II y el tactil va bastante lento la verdad..

Tema cerrado

Usuarios habituales