Con amago, ¡nos vamos de compras!

ElKedao

#2070

Lee #1 y últimas páginas.

AlzeN

Una duda que tengo. Me quedan que cumplir de permanencia en vodafone poco mas de tres meses (de una permanencia de 18). Se que podria amagar porque las permanencias se solaparian como han dicho ya antes. Mi pregunta es, influye de algo el hecho e hacerlo antes? A la hora de hacerme ellos las ofertas, no tendrian en cuenta si me quedan 3 meses como si ya la hubiera cumplido? Lo digo por el tema de que tendria que pagar 70 euros en el caso de irme, y a lo mejor las ofertas me las hacen "pensando" que como este tiene que pagar 70 euros, pues a 70 euros mas le dejo el terminal (es un decir, no creo que llevaran esto tan matematico xD).

Es que estaria interesado en el N1 pero viendo oscilaciones de precio de entre 89 a 179 euros pues no se...

ThUnDeR

de los de coste 0 cual es mejor? el nokia x6 o el aino? ai alguno mas ?

oOL4sTOo

A mi en vodafone por 0€ me daban o el omnia II o el anio zero ese y un htc tattoo, y los comparé y sale ganando el omnia II, es un pedazo de movil, completísimo, pero la interfaz es bastante lenta. Es la única pega que tiene

SiKoPaTa

no te dan ni una simple htc magic por 0€ o que?

ThUnDeR

al final el pillao el aino.. total es para mi padre, yo me sake una legend ace 1 mes

desbocada

Una duda de movistar:

Si te llaman, te hacen una oferta X, y les dices que te lo tienes que pensar... que ya les llamarás... y no les llamas, te vuelven a llamar o dan por hecho que sigues la portabilidad?

oOL4sTOo

Si no aceptas la contraoferta de tu compañia, la portabilidad sigue su curso xD

Synobazz

Bueno os comento mi caso, supongo que muchos ya lo sabreís, pero a ver si explicando mi caso puedo ayudar a alguien que no lo sepa.

Tengo contrato con vodafone, al terminar los 18 meses de permanencia, me decidi amagar para conseguir sobretodo un movil con internet o lo que se llama TD (tarifa de datos).

Me encapriche leyendo reviews y demás por el modelo HTC Desire, por lo cual me decidí a todas todas ir a por el.

Empieza mi aventura, pidiendo portabilidad a movistar, a sabiendas que nunca llegaria a terminar esa portabilidad, ya que movistar no tiene en su plantilla el HTC Desire.

Momentos mas tarde, la propia Movistar, llamandome ellos, se encarga de tratar conmigo el modelo que me gusta, descuentos y factura, me ofrecieron el iphone con buenos descuentos, entre los cuales habia el de llamadas a 10 numeros, con el cobro tansolo de 5cent del principio de llamada. (ahi ya dudé en si coger el iphone, no acostumbro a llamar a mucha mas gente que la novia, padres o algun amigo)

Poco despues de hablar y confirmar la portabilidad a Movistar, Vodafone me envia un mensaje al movil diciendome que les llame URGENTEMENTE. Total, yo queria el capricho del HTC Desire y llamo convencido de que me lo ofertarian, y Bingo! me lo ofertan a 145 € con 6 meses de TD gratis y 6 meses con 50% de descuento en voz, con lo cual accedí a renovar 18 meses mas con Vodafone. Acto seguido tube que cancelar la portabilidad a Movistar desde web.

Al cabo de 1 dia, me llamó una mujer desde Movistar, se le veia desesperada, no queria perder un futuro clientey me pidio porque me quede con Vodafone.

Yo le explique la verdad, me daban el HTC y los descuentos aplicados.

La agente de Movistar, desesperada ella, me tubo 20 minutos hablando por el movil, comparandome el Iphone con el HTC (si, segun ella era mucho mejor movil el Iphone)

Finalmente llegamos al acuerdo de 30% descuentos de tarifa de voz, + lo de las 10 llamadas a tus numeros, mas tarifa de datos con 30% de descuento tambien, y no me acuerdo si me dijo que tambien medio año o un año de TD gratis :S

Todavia tengo la oportunidad de pasarme a Movistar y coger su oferta, tengo de plazo hasta una semana despues de recibir el movil (reenviandolo a Vodafone y cancelando la portabilidad con ellos), pero mi hermano tiene el Iphone y estoy encaprichado con el HTC.

Mi reflexión: No hay que tener prisa, hay que moverse segun lo que ofrece unos o otros, ellos te quieren en su secta.

Mi error: No tener HTC Desire Movistar, así no pude comparar justamente entre unos y otros.

Bueno este es mi ladrillo, espero le sirva a alguien de ayuda.

SiKoPaTa

yo quiero un htc con android a 0€ como me las apaño??? q pido?

spyro512

No leas que es malo xD

SiKoPaTa

es a mi? xq llevo leido todo el post vamos... desire, o nexus one pero 145 o 99...

ElKedao

Pues HTC Magic, Sony X10, Samsung i5700 Spica...

SiKoPaTa

e estado leyendo como poneis todos el X10 como el peor no? parece muy guapo pero me lo estais poniendo tan mal que se me han quitado las ganas, dime si es tan tan malo....

SaRk1t0rZ

He estado mirando las ultimas paginas y solo he visto movistar y vodafone... hay algun amago en condiciones para acerle a orange??

uNd3aD

es verda que no leeis macho XD, lo puse en un post anterior

amague de orange a yoigo por web, cumplidos 13/18 meses de permanencia
a las 2 horas me envian un mensaje de orange para que llame :

me ofrecen el desire por 45€ y 40% descuento en la factura durante un año, eso si atado a tarifa de datos navegable 12€/mes/300mb
goes!

nO-m0re

bueno aqui va una pregunta que CREO que no esta respondida. En mi caso me interesa amagar cuando cumpla 12 meses de permanencia (el 19 de Junio). Mi principal duda, es, aparte de los telefonos que ofertan, si alguno habeis pedido un cambio de tarifa, es decir a mi me interesaria cambiarme a la tarifa esa de 8 centimos el minuto y consumo minimo de 6€ o algo asi, la mas barata que tiene Vodafone, alguno le habeis sacado movil + el cambio a esa tarifa con algun descuento en la factura?

ElKedao

#2087

Sí, esa tarifa te la ofrecen. Y sino te dicen nada, les comentas que el operador al que te quieres ir te ofrece una tarifa similar(Aunque sea mentira) y te la ofrecerán.

#2084

El X10 no es el peor, simplemente es por el tema de actualizaciones.

desbocada

Bueno, finalmente he aceptado la tarifa que me ha ofrecido movistar... con suerte paso de los 20 euros/mes a 6-10€/mes... Hay que ahorrar xD

doogie780

#2088

hijoputa ya tienes el N1 o qué!

Yo no sé como voy a ir este mes de pasta, pero igual me decido y aunque me pongan la "traba" de los 145€ quizás los pague por el Desire ;D

ElKedao

Pues me tiene que llegar hoy o mañana :D

doogie780

Qué cabrón xdd

Yo estoy que no cago con el Desire, voy a hacer un balance económico del mes y si lo veo bien, pago los 145€ o los que sean ;D

ElKedao

Yo prefiero pagar 98€ por la N1 a 145€ por la HTC Desire. Por la pasta no es, pero me da rabia pagar esos 47€ de más por el mismo móvil con pequeñas diferencias que no lo justifican .

C

Pero...

  • Bolita o raton optico?
  • Updates rapidas, o 2 semanas mas tarde?
  • Que interfaz es mejor? No se las diferencias. Sabeis de algun emulador de interfaces de ambos? Se que el Desire lleva HTC Sense, pero El Nexus que lleva?
doogie780

#2093

Razón no te falta, el caso, sabes si se puede rebajar esos 145€ de algún modo?

SaRk1t0rZ

Bueno, acabo de hacer la portabilidad a yoigo desde la web, y ahora toca esperar el paso de orange xD...

Hay algun metodo para forzar la desire a 45€ #2086 ? esk la oferta que te han echo a ti es muy buena!

uNd3aD

yo me invente una milonga de que se me habia roto el movil y por razones de trabajo necesitaba un terminal con android, wifi etc , iba pensando en una hero o algo y me salio el tio directamente con la desire y esta oferta :D

pd : habia pedido en yoigo el spica

DaGeRuK

buenas, tras acabar mi permanencia con vodafone, queria pasarme a orange, y preguntando una tarifa minima ya q apenas uso el movil me ofrecen unos cuantos entre ellos el movil oslo de orange, y el lg kp501 creo q es, le he preguntado cual es mejor de los 2, y me a dicho q el orange pero claro, tendran q vender su producto, por eso quisiera saber cual de esos 2 me recomendais ya que de los que me han ofrecido son los unicos que me han llamado la atencion ya que lo q quiero es un contrato minimo de 6€ mes, creis q pagando un poco, podria cojer un se aino o algun otro mejor ? pero que sea 6€ mes XDDD

ElKedao

#2095

Qué va tio, yo intenté todas las artimañas. Incluso ya con el pedido del N1 dije que me lo cambiaran, pero seguían haciendome la oferta a 145€...

C

Alguien puede darme opiniones sobre #2094 ?? Sobre todo, tengo dudas en la interfaz. Nunca he tenido un Android.
Me siento ignorado. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales