Con amago, ¡nos vamos de compras!

De1moS

Voy a poner mi caso por si le sirve a alguien:

-Permanencia: Cumplida desde hace 2 meses.
-Consumo medio: 6-10€.
-Puntos: 340.
-Compañía de portabilidad: Yoigo Web Sim Contrato (la del Ocho).
-Fecha de portabilidad: 07/07/2010 a las 12.15.
-Sms de la compañía: 07/07/2010 a las 12.17.
-Ofertas obtenidas: HTC Desire 49€ - 12€ en la siguiente factura.
-Descuento: 40% durante 12 meses.
-Promociones: De Orange a Yoigo este mes ofertan la Desire mas barata.
-Cambio de tarifa: Sigo con la tarifa de consumo minimo de 6€ mas la TD de 12€.

Pasa 1 hora y como no recibia el famoso sms, llamo yo haciendome el loco diciendo que me lo habian enviado para ponerme en contacto con ellos. La chica que me atendio (Rosa) superamable, me pregunto los motivos por los que me cambiaba a Yoigo y le dije que me ofrecian el Wave a 0€. Enseguida me dijo que me iba a ofrecer algunos moviles, si queria alguno en concreto y le dije que buscaba la Desire. Empezo haciendose la dura diciendo que tenia pocos puntos pero que estaba de suerte. me subiria hasta los 1000 puntos y que este mes habia una oferta para los que portaban a Yoigo, un descuento en la Desire. Le dije que queria el descuento del 40% y si podia otro en el movil, me dijo que de 12 euros no podia subir (yo estaba saltando de alegria en este momento xD). Me llegara el 14 de Julio.

El problema es que al no ser yo el titular del contrato tenia que hacer la cancelacion mi madre que no estaba. Llamaron por la tarde pero tenian problemas tecnicos y no se grabo, me dio la opcion de hacerlo mediante web (quedate.orange.es), tras hacerlo 1 vez y ver que no recibia ningun sms como que estaba aprobada la cancelacion, llamo y no les habia llegado. Vuelvo a hacerla y sigo sin el sms, me llama una argentina y me dice que esperemos hasta mañana y que me llamaran ellos para grabarla.

PD: Mas feliz que una perdiz. Si alguien tiene dudas de si hacer amagos para conseguir la desire, ahora es el momento. Un saludo.

PD2: Si alguien puede echarme una mano sobre la Desire, porque me estoy leyendo el hilo del movil y ando bastante perdido.

spyro512

Hoy con año y 3 meses (es decir, faltaban 3 para cumplir la permanencia) he amagado y mi 'cliente' -el amago no era para mi- queria algo simple y sin TD, asi que les he dicho eso, algo a 0€ y sin TD.

Me han dado 50% de descuento en 6 meses, tarifa del 8 y me daban a elegir entre Sony Ericsson Aino y Sony Xperia X10 Mini por 0€ y sin TD.

Xperia Mini pa la saca xD

VipeR_CS

#2401 o alguien: ¿seríais tan amables de poner el teléfono que te pone orange en su sms para llamar al hacer el amago (por si no me lo envían)? cumplí ayer los 12 meses y voy a ver si llamo hoy y me saco un desire a buen precio :x Con una oferta como la de #2401 me doy con un canto en los dientes.

De1moS

#2403 El numero es el 2276 :D

VipeR_CS

Muchas gracias ^^ me esperaba algún teléfono más largo como en vodafone y movistar. Bueno pues creo que haré la portabilidad a yoigo solo sim ahora mismo y y si antes de comer no tengo el sms llamaré yo a ese nº y a ver qué pasa :)

#2406 no, lo pone en #1. Con haber cumplido 12 de los 18 meses es suficiente para amagar. Si te quedas no te penalizan nada.

Josetxe

#2405 no se supone que tienes q esperar 18 meses? no te penalizan nada si al final te quedas??

kurisichian

El nexus one ya vuelve a estar en la web de vodafone pero yo estoy llamando por una potabilidad con el móvil de mi padre y me aseguran que no lo tienen en stock :S

VipeR_CS

HOLY FUCK estoy que pego contra el techo de los botes que doy. Con permiso de #2401 utilizo su plantilla:

-Permanencia: Cumplidos 12 de los 18 meses el día 07/07/2010
-Consumo medio: Los últimos meses ha ido descendiendo, la última factura 15€ pero estaba entorno a 30-40€.
-Puntos: 771.
-Compañía de origen: Orange
-Compañía de portabilidad (destino): Yoigo Web Sim Contrato (la del Ocho).
-Fecha de portabilidad: 08/07/2010 a las 12.40.
-Sms de Yoigo: 08/07/2010 a las 12.41.
-Sms de Orange: Sigo esperando xD
-Ofertas obtenidas: HTC Desire 9€ - 9€ en la siguiente factura = GRATIS (FUCK YEAH)
-Descuento: 30% durante 12 meses. (no quise estirar más porque realmente me interesaba el precio a tocateja del móvil)
-Cambio de tarifa: Sigo con la tarifa de consumo minimo de 6€ mas la TD de 12€.

Tengo que decir que me ha atendido la chica más maja de la historia de las teleoperadoras, española, voz dulce y simpática haciéndo bromas y hablando como si fueramos amigos de toda la vida xD (Lorena se llamaba). Llamé (2276 y pulsando el 1) sobre las 17:30 diciendo que había recibido el sms esta mañana; ella dijo que no le constaba y me empecé a poner algo nervioso previendo un posible fail de amago. Se puso a consultar si les constaba la portabilidad y efectivamente, me dijo que constaba pero que aún no la tenía en los sitemas informáticos o no sé qué movida.

Me preguntó porqué quería irme y le dije que por motivos laborales necesitaba un terminal más potente que el actual, con wifi, gps blablabla y que por puntos no podía obtenerlo o bien era demasiado caro, así que me salía más rentable hacer portabilidad a Yoigo que sí me lo podían ofrecer a buen precio.

Al momento dijo que podía ofrecerme algo ella misma, que si me gustaba alguno de los que había visto demasiado caros por puntos. Le dije que el HTC Desire me había parecido lo más ajustado a lo que pedía, a lo que contestó que ese móvil es una pasada que tiene Android blablabla (me da que lo tiene ella xD). A continuación me informó de que al llevar tanto tiempo con ellos (desde la época de Amena... 10 años fácil) y al tener bastantes puntos, podía darme muchos más y me podía ofrecer el Desire por 9€. Me comentó lo de la tarifa de internet y le dije que está bien, que lo aceptaba. Para ayudarme al gasto extra de la TD me ofreció un descuento de 30% durante un año.

Cuando el trato ya estaba prácticamente cerrado y estabamos hablando de cómo pagar esos 9€ por el terminal, me dice que total por 9€ me lo puede hasta dejar gratis y que me los devolverían en la próxima factura. Me guió en los pasos para cancelar la portabilidad y aquí estoy más contento que un tonto con un lápiz.

También decir que no me dijo nada de oferas especiales por el Desire este mes al hacer portabilidad a Yoigo. Me dio a entender que ese precio era por mi antigüedad y puntos, pero vete a saber. Animo a los que estén en Orange y en disposición de amagar que lo hagan ahora, parece un buen momento.

ChaRuu

Buenas yo soy de movistar y mañana mismo quiero hacer el amago, alguien me podria explicar los pasos para hacer lo de yoigo web sim ( ocho ) ?? se hace atraves de la web de yoigo o como va la cosa?

VipeR_CS

Este es el link directo. Contrato sólo SIM sin terminal ni permanencia con la tarifa del 8. Te piden cuenta bancaria pero son 0€, no te cargan nada.

ChaRuu

ok gracias #2410 mañana lo hare a ver que tal :)

NocAB

Sabéis cuando empezarán a ofrecer el iPhone en vodafone?

Mi padre gasta una pasta por trabajo y estamos en el mismo contrato mi madre (desde hace menos de un mes), mi padre y yo. Así que seguramente nos ofrecerían algo bueno a buen precio.

Hace un año (o algo menos), conseguí la Magic, el 5800 y descuento en facturas (no me acuerdo de cuanto tendría que mirarlo y creo que durante un año).

Tengo que comprobar esas cosas y cuando se cumpla un año del amago haré otro, al menos si ofrecen algún móvil que esté muy bien.

C

Alguien puede responderme en #2400 ?? Muchas gracias

HukymaN

#2413 No tienen, y dale tiempo, tampoco tienen fecha para tener stock...

En su twitter han dicho que no saben ni para cuando... Así que está jodida la cosa.

#2412 Espérate hasta finales de julio por lo menos incluso la primera semana de agosto para saber nada... Me da que queda lejano, en el twitter de movistar dicen que hasta el 28 no sale... Ahora vete a saber (supongo que en las demás compañías harán lo mismo)

#2408 Cabrón con suerte... :( Yo quiero el Desire en Vodafone y entre que no tienen stock y que lo están dando por 145€ del ala, con 6 meses de datos gratis... Me esperaré hasta el iPhone para que se bajen de la nube, si no, a principios de año me largo de Robafon, que no hacen más que cagarla.

De1moS

#2408 Me alegro que te haya salido incluso mas barato que a mi, bueno no me alegro, tengo envidia xD Lo de la oferta me dijo que era este mes a Yoigo, pero vaya, despues de la que me han liado los grandisimoshijosdeputa estos, me creo cualquier cosa.

Despues de hacer toda la oferta y pamplinas, me remiten a la web de quedate.orange.es porque al no estar el titular del contrato no se puede hacer la grabacion de cancelacion. Hago la cancelacion y no me llega el sms. Les llamo y sigue sin llegarle nada. Despues de varias llamadas hoy un tal ABEL me suelta que no hay ninguna oferta ni por parte de ellos ni de Yoigo y que estos ultimos, ni habian hecho solicitud de portabilidad. Me quedo blanco (y me cago en sus muertos por mis adentros), llamo a Yoigo y me dicen que si, que esta todo correcto y que se lo han enviado a Orange. Vuelvo a llamar a Orange y me atiende otro, este me dice que esta todo perfecto, les ha llegado la cancelacion (que tardan de 24-72 en enviar el sms) y que sigue adelante todo. A este ultimo le he pedido la referencia de la llamada para que no hayan mas lios. Por un momento esta tarde me veia sin movil.

VipeR_CS

#2415 a ti te han dado un 10% más de descuento al menos, una cosa por otra. Y no me acojones que hice esta tarde la cancelación por web y aún no me ha llegado el sms. Voy a llamar ahora que estoy a tiempo, que atienden hasta las 10 xD

Edit: ya he llamado y me han dicho que no es instantáneo, que lo mismo me llega mañana como el sábado o el lunes. Aún no les ha llegado la solicitud de cancelación, así que me ha dicho que espere hasta el Lunes y si para entonces no me ha llegado el sms, vuelva a llamar.

Shaka

#2416 Bien has hecho lo que yo, un par de meses despues y ha bajado el Desire de los 95 que me valia y me daban 45 € de descuento en la siguiente tarifa, osea se quedaba en 50€. Y ha bajado a 9€ pero con descuento de eso mismo en la factura siguiente. jjajajajaja

Te ha salido bien el amago. Tranquilo por el sms que los de orange lo mandan seguro.

VipeR_CS

Esta mañana me ha mandado un sms Yoigo, con lo siguiente: Tu operador rechaza tu portabilidad del XXXXXXXXXXXXX por un error de datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llámanos gratis al 800622111.

Orange aún no me ha mandado el sms de confirmación de la cancelación, pero igualmente me da que va a llamar a Yoigo rita, con que lo hayan cancelado por el motivo que sea me vale xD.

D

Hola, soy de vodafone ya con permanencia cumplida. Me gustaría sacarme el X10 mini, ¿lo están ofreciendo? De ser así, me gustaría saber si es mejor realizar el amago con movistar o da igual. Gracias de antemano.

spyro512

#2419 lee mi post aqui arriba... joder, no leeis nada eh...

kurisichian

#2419 Si lo estan ofreciendo ademas gratis y si eres avispao les sacas un año de TD a parte del descuento de la factura de un X% durante 6 meses haz el amago con movistar

D

Ok, muchas gracias :D Estuve leyendo los comentarios pero se me pasó ese jeje.

Bueno... ando algo perdido en este asunto, para hacerlo con movistar, ¿se puede hacer por teléfono o web, o tendría que ir a alguna tienda movistar?

kurisichian

Lo puedes hacer vía web perfectamente ademas no van a tardar nada los de vodafone en mandarte el mensaje para que te pongas en contacto con ellos.Diles que los de movistar te dan el iphone y tarifa de datos gratis durante 6 meses, y ellos te diran lo que te ofrecen , lo siguiente es decirles que lo pensaras y esperar un día y volver a llamar seguramente te mejoren la oferta.Suerte

KingFish

Teniendo un iphone 3g con permanencia de 6 meses por delante con Movistar, si hago portabilidad a simyo que creéis que me ofertarán? No quiero terminal, si acaso aceptaría un descuento, pero tendría que ser muy suculento porque la decisión de pasarme a simyo está tomada xD

spyro512

Si esperas a que salga el iPhone 4 es posible que te lo ofrezcan... todos los conocidos que tenian un iPhone y se han ido a pirar, siempre han acabado en movistar de nuevo porque les ofrecen iPhones nuevos a 4 duros (o gratis WTF).

cournichon

al final de tanto esperar por un desire/nexus1 le he dado una patada al culo a VF despues de 10 años con ellos y me las piro a Yoigo, con la tarifa de 8 (8 cents llamadas 24h@todos + 8cents/sms) y el Samsung Wave por 39€ (que con descuentos via web se te quedan en 19€).

la contraoferta de VF ha sido ofrecerme X6 y demás pamplinas con 30% descuento durante 1 año y TD gratis 6 meses (con permanencia de 18 WTF).

Le he preguntado a la operadora si ella pensaba que esto era una contraoferta en condiciones, porque lo que me estaba ofreciendo era peor que lo de yoigo, y se me queda un instante colgando, y al final me dice que es todo lo que me puede ofrecer. anda y que te den VF!

De1moS

#2426 Yo te recomendaria volver a llamar hoy otra vez o esperarte al Lunes. Eso de que no puede ofrecerte nada mas creo que depende del teleoperador/a que te toque. Asi que sigue insistiendo haciendote el loco y seguramente te hagan una oferta mucho mejor ^^

KingFish

#2425 No es por no creerte, pero dudo muchísimo que movistar me ofreciera un iphone 4 a 0€ xD Y no pagaría ni 200, porque paso de estar otra vez con permanencias.

Además con el 3G por ahora voy sobrado, no necesito juegos hires para dejarme los ojos xD Y para fotos las hago con una cámara de verdad, entre otras cosas :P

Lo que quiero es que me hagan un 50% en factura o algo por el estilo, si no me largo xD sólo me jodería porque hay meses que tirando de tethering me chupo unos 800mb en spotify, pero bueno!

Salu2

HukymaN

#2425 Eso no es así, desde hace tiempo a Robafone se le ha ido la pinza con su política de amagos, nexus 100€, 18 meses en datos obligatorios y te regalan 6, Desire 150€ y lo mismo, y lo único que te regalan medio potable es el X10 Mini, que aun así les pueden dar por el culo.

Mírate esto y vete a las páginas 7 y 9. En la 7 se ve que es la única compañía con pérdidas (-14,02%) mientras que las demás compañías, la que menos sube, sube un 19,25%.

Vodafone lleva perdiendo clientes desde mayo del año pasado, está la cosa así:

Han perdido 128.023 usuarios y han ganado 84.668, tienen un comportamiento pésimo, las tarifas de datos las tarifican mal, hay gente a la que les han llegado facturas de miles de euros porque son unos incompetentes, y además ya no saben ni retener a sus clientes, ya se pueden ir a la mierda.

Personalmente estoy por irme ya a Yoigo a por el Wave, pero supongo que esperaré a que salga el iPhone 4 y se pongan las pilas, cosa que no creo que pase, entonces ya sí que me iré.

Elektro

Joder, a mi me ha cumplido el contrato con vodafone hace 1 mes y he entrado a mirar que ofrecían ahora pero se me ha caido el alma al suelo leyendoos.

Vaya, que estoy viendo la posibilidad de cambiarme realmente de compañía, porque la verdad es que las tarifas de VF no son para tirar cohetes y si encima no regalan una puta mierda de móviles...

Ahora no se si irme a Movistar a por un Iphone o tirar a Orange y pillar algún HTC :/. Tengo que ponerme al día xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales