Con amago, ¡nos vamos de compras!

frandqt

no te penalizan si no has cumplido los 18 meses??

a mi es que me faltan 6 mesezacos pero quiero hacer un amago ya xD

Shaka

A ver a todo el mundo le duele la boca de decir, que los amagos se hacen a partir del año, aunque tengas firmados los 18 meses. Yo mismo hice el amago con el año y poco hara 2 meses y ya tengo de mis descuentos en la factura y de mi Desire.

Estas tardando en hacer el amago. Te asustan con un sms diciendote que t va a costar 170 € pero nada, se pasa del sms y se llama por tlf y t contraofertan con descuentos y un buen mv. Por lo menos en orange.

CaNaRy_r00lz

yo hice la portabilidad hace 2 dias a orange desde movistar, he comprobado que no tienen Desires.. cuando en la web salia que si tenia cago en ellos, lo curioso es que movistar aun no me ha dicho nada, sera pk al no tener stock de desis no lo han empezado a hacer??

NeeM

me han puteado en orange pero bien, hice un amago de portabilidad la semana pasada y me ofrecieron un desire por 59€ y tarifa delfin 20.

el paquete lo recibí el viernes y mi cara al abrirlo fue épica, me encontré con un HERO en vez de con el desire... desde entonces llevo llamando a atención al cliente y hasta día de hoy... me han dicho que no hay stock y que no saben cuándo tendrán. Los he mandao a la mierda, me han cancelado el compromiso de permanencia y me voy a ir de compañía.

El desire cómo está para conseguirlo en vodafone o movistar??

CaNaRy_r00lz

yo les doy 10dias si en 10 dias no ha salido el paquete, cancelo y que les follen, panda de impresentables que son todas las putas teleco jode, deberian meterles un sin fin de pufos para que aprendan a respetar cojones

Hogwarts

Mmm......creo que tengo un problema....

Hace una semana el amago no se completo porque no recibí ningún mensaje para renovar el contrato......
Tras hacerlo otra vez el lunes.....estos son los dos últimos mensajes que me han llegado....

"Su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente"

"Recibido la cancelacion de su portabilidad en breve recibira un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido"

Esto lo recibi a las 4... y desde entonces nada....tardan mucho más?? mañana ponia que era la fecha límite y brau brau brau....y no quiero que se vuelva a anular el amago ¬¬'

Estoy llamando al 607 ese pero todo el rato no hay teleoperadores.... :_(

GaMmY

bueno, pues hoy he terminado mi "amago", en realidad no era amago, mi padre queria pirarse de Vodafone, pero al final la oferta que nos han dado nos ha gustado.

Son 4 lineas, en las 4 lines tarifa 8cnt/min a todos los operadores con 6€ de consumo minimo y a partir de esos 6€ a 4cnt/min durante un año.

Y de telefonos:

2x Nokia x6 32Gb blancos (me he quedao acojonao, no me fio mucho al final me daran el de 16 me lo veo venir...)

1xSony Ericsson x10 mini
1xBlackberry curve 8520

todo sin tarifa de datos, que no queriamos.
Hemos salido ganando, ya que en Orange nos daban 2 Samsung Onix, la blackberry y un LG gt 405...

SiKoPaTa

Vodafone esta dando al mismo precio SE x10 mini y SE x10 mini Pro que tiene teclado qwerty el cual puede ser muy util debido a su pequeña pantalla, yo e cambiado mi pedido, os lo recomiendo!

NuT

#2557, o vivves en una burbuja wifi o esos moviles no se para que los quieres sin TD.

1
GaMmY

#2559 ¿de verdad crees necesario estar 24/7 en internet? la verdad es que yo no...

Shaka

Hombre 24 7 no pero cada vez que puedo miro cosas x internet, para mi desde luego ha sido un avance. Yo no quiero portátil ya ni loco. Yo desactivo Internet para que duré la batería más, pero por ejemplo los foros de mv sí que los miro. Así no tengo que estar entendiendo el ordenador cada 2 x 3. Ahorro en electricidad jjajaja

NuT

#2560, no tengo ninguna necesidad de estar 24/7 en internet pero si me compro un movil diseñado para navegar es para navegar, no para utilizarlo de florero.

1
Atrus

#2559 No sabes la tranquiliadad que tener un punto de informacion portatil como es un movil con internet. Nunca te pierdes, nunca tienes dudas y siempre tienes acceso a todo lo que necesitas de la red. Te salva de bastantes apuros la verdad.

spyro512

Bueno tampoco lo defendais como algo de necesidad basica, si no que pasaba cuando hace 3 años nadie tenia TD?? :S

Si teneis TD es porque o bien os obligan, o bien os gusta tener internet para mirar lo que os apetezca en cualquier momento (o ambas cosas). Pero util, lo que se dice util que te saca de un apuro, como mucho me ha sacado una o dos veces (y llevo tiempo con TD...).

SiKoPaTa

para mi forma de pensar la tarifa de datos es una ncesidad que nos han creado las compañias de telecomunicaciones, nadie se muere por no saber todas las respuestas en el momento.

1
Josetxe

#2559 el x6 no está hecho para entrar en internet. Vamos, a mi me parece un buen movil, tipo el n70, de calidad alta, para escuchar musica, tener alguna aplicacion y explotarlo mas o menos, pero no es un SMARTPHONE como puede ser una hero(ya no quiero entrar en un iphone, desire, nexus, galaxy S...).

es mi opinion, y por cierto, para mi la TD no esque sea una necesidad, pq casi nada lo es en realidad, pero desde que la tengo(me la activaron hace 1 semana y la aprovecho como puedo con un omnia hasta q me llegue la desire) me parece cojonuda para mirar el email, wikipedia y demás, y eso que en el omnia me va de auténtico culo la velocidad.

frandqt

pues a mi el x6 me mola... ya que no necesito un smartphone.

Veis viable un amago a vodafone para sacarles dos x6 (son 2 lineas) + algun descuento + algun mes de TD de regalo? o me he subio a la parra?

Soy cliente oro de VF, y entre las dos lineas alomejor consumimos 80€/mes

Estoy pensando en hacer el amago mañana o pasado... comentarme plz!!

HukymaN

#2567 Para mí el X6 es bastante malillo, más que nada por el SO, porque ahora Symbian no está como para tirar cohetes.

Haz el amago y mira a ver qué te dan, si te dicen que el Wave no es smartphone (que lo dicen muchas veces), dile que te den dos, sino es que gratis tampoco veo mucha competencia... El futuro está en los smartphones.

frandqt

vale muchas gracias #2568. Mañana haré el amago y intentaré sacar 2 wave aver si fuera posible...

pero un par de dudas:

  • mientras dura el amago sigo teniendo linea no?xD
  • y como son dos lineas de un mismo titular, en la web de yoigo tengo que rellenar dos veces los datos? :/ estoy indagando y eso no se como tengo que hacerlo
HukymaN

#2569

Sigues teniendo línea a no ser que las cosas se tuerzan mucho y acabes en Yoigo, cosa que no pasará a no ser que seas un dejado.

Tienes que portar las dos líneas, así que a rellenar datos doblemente.

Ya nos vas contando como avanza el amago ;)

frandqt

bueno voy a empezar con el amago. Mi objetivo es sacar un par de waves para mi madre y para mi, si puede ser con algún mes de TD y algún descuento en facturas.

Iré actualizando con lo que sea

CaNaRy_r00lz

pues lo dicho, me han llamado los de movistar para que no me fuera a orange, y no han sido ni capaces de igualar, la tarifa delfin 32 de orange, da verdadera verguenza, yo con movistar no quiero saber nada de nada ahora mismo, llevo con ellos tranquilamente 8 años, me ofrecen una basura en fin

frandqt

como se solicita un movil prepago en yoigo lol? solo encuentro para solicitar contrato, o es que ya no se puede prepago?

Shaka

#2572 Yo hace 4 años estaba como tu, desde siempre con movistar y nunca NUNCA me ofrecieron nada. Solo cuando me fui se dignaron a querer bajarme la cuota de tarifa pero una basura de descuento. Vete ya xD

#2573 Yo cuando hice mi amago a yoigo, en la web estaban los prepagos entre los de contrato, asi que fijate bien.

frandqt

pero no hay prepago a 0€... a ver si me van a cobrar lo q vale el movil en el banco!

dios que perdio estoy xD

Shaka

Mira es cierto no los hay a 0€ a prepago

Yo cuando lo hice hace 3 meses, fue con este mv:

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P075F10B2

Con la tarifa del 8, y claro era el mv mas penco. De todas formas por ese dinero t compensa hacer el amago, total al final no tendras que pagar nada porque t quedaras en orange.

Por cierto no des numero de cuenta, haz de pagarlo cuando t venga el mensajero.

frandqt

no existe la opcion de pagar a contrarrembolso....
osease que tengo que pagar esos 29€ obligatoriamente? porque me dice que hay que pagar con tarjeta y que el importe me lo cargan al acabar el pedido -_-

Shaka

Hombre creo yo que hasta que tu compañia actual, no te haga la contra oferta, no deben de cobrartelo. Si t lo cobran luego deberan de devolvertelo y sino pelearte con ellos por telefono. Espera a que otro t responda a ver si lo han hecho mas recientemente y de esa manera. Y t puedan dar mas consejos mas actualizados jejejeje

EDIT: ves siempre hay alguien que puede ayudar jejeje

HukymaN

A ver, yo hice a Yoigo prepago (es mejor a contrato pero no pude) y los 15€ te los cobran. Obviamente al terminar el proceso te los devuelven, pero los tienes que pagar en un principio.

frandqt

gracias entonces^^

voy al lio...

EDIT: Porq dices que es mejor a contrato??

Tema cerrado

Usuarios habituales