Con amago, ¡nos vamos de compras!

Gu3v4r4

#2669 te cuento: yo hice portabilidad a vf con el nexus one, y al dia 15 llame tras ver que no llego el telefono y me dijeron que me lo cancelaron por nosekemierdas de que no me dijeron algo del contrato, volvi a hacer la peticion ayer y hoy he llamado y me han vuelto a decir que el nexus one no lo tienen, que no saben si lo tendran en 1 semana o en X meses.. asique andate con cuidado con vodafone, yo ando muy con la mosca tras la oreja despues de esto que me ha pasado

B

yo tengo 680 puntos he hablado con el departamento de baja y solo me dan puntos hasta llegar a 750 y eso que ya cumplí la permanencia y llevo aparte 1 año de contrato más...

Vaya mierda :\ lo que no sé es si hago portabilidad me ofertarán más puntos o no...

totespare

#2671 oks, tomo nota... de todas formas cuando vuelva a la tienda lo volvere a decir.

Por cierto, lo de la tarifa tu sabes algo? Me pregunto si el establecimiento de llamada te lo suman a los 22,40€ al mes que es el plan conecta? O es como cualquier contrato, que vas gastando y como minimo te cobran eso aunque no lo hables?

S

Yo no se a ciencia cierta si haciendo la portabilidad te van a dar mas puntos yo se que te hacen mejores ofertas y descuentos para que no te vayas de la compañia. Yo llame al departamento de bajas una vez y se rieron de mi ofertandome moviles de hace 2 3 años malisimos y a partir de entonces no llamo mas, hago el amago de portabilidad y listo. Si quieres te adjunto una foto como se ve el incremento de puntos.

Un saludo

Gu3v4r4

#2673 hombre me imagino por logica que sera como tu dijiste en principio, que el establecimiento de llamada se va restando de lo que pagas de tu tarifa, porque entonces tu no tendrias tarifa plana de consumo minimo 22,40 sino que pagarias 22,40 + lo que llames, asique seria un robo xD

totespare

#2675 esperemos... xD, ahora solo falta que me confirmen lo del nexus, porque el tio estaba to convencido de que pa la semana que viene lo tendria.

Otra cosa, necesito el Cupón IAE de autónomo (de mi padre) para la portabilidad, y lo tiene el abogado, el cual esta de vacaciones, sabeis como conseguirlo por internet para imprimirlo o algo?

Gu3v4r4

#2676 ten en cuenta que yo lo he pedido por telefono y tu en tienda fisica, a lo mejor es diferente el stock de cada uno, eso ya te lo podra decir mejor alguien que haya trabajado de teleoperador o algo asi

Elmalak

Joder tanto hacer caso con el tema de hacer el amago a movistar y resulta que con el amago que ofrecen mas terminales y ofertas es con yoigo....

Así que los que vayan a amagar, que lo hagan con yoigo pk con movistar me estoy comiendo los mocos.

Bend3R

Al final lo que he hecho con el tema de yoigo es pirarme a simyo por no tener permanencia en el contrato y una vez tenga la alta de simyo tramitar la portabilidad otra vez a yoigo para conseguir el wave.

Hay que ver lo que hay que hacer.. xd

vizlee

http://www.xatakamovil.com/apple/comparativa-precios-iphone-segun-su-tarifa-y-operador-movil

Toma ya xDDDDDDDDDD

S

Buenas en el plan renove del iphone 4 que quiere decir que Todas los renoves conllevan la contratación de Internet Plus, si te obligan a tener la tarifa delfin 20 que ya lleva incluido la tarifa de datos, no querran que tengamos dos tarifas de datos no?? Yo la mejor oferta seria ardilla 12 mas internet plus aceptaria seguro :)

Un saludo a todos.

k0l3kup

#2679 Mañana voy hacer exactamente lo mismo que tu, en cuanto simyo me active la tarjeta, me paso otra vez a yoigo xD

S

Alguien sabe si al cancelar un pedido me devuelven los puntos que me regalaron para que no me cambiara, es que cada tele-operador me dice una cosa diferente, habeis tenido algun caso parecido??

Un saludo a todos

Koe

Por lo que veo aquí, (Yoigo) todos elegís mucho antes el Wave que el N97 mini, estaba planeando hacer lo de Simyo y eso como vosotros pero para sacar el N97... ¿tan desastre lo veis?

CaNaRy_r00lz

me cago en el puto chrono express

Fecha Hora Situación Plaza
30/07/2010 11:25 EN REPARTO LAS PALMAS

y son las 14:27 sigo esperando.... cagonsuputamadre que no tengo telefono desde esta mañana!

16:39 ya tengo la desi se ha hecho derrogar! XDD

HukymaN

#2684 Pantalla TFT resistiva vs la superAMOLED capacitiva.
El Wave graba en 720p, lee DivX, bluetooth 3.0, un SO que promete...

Vamos, es superior de calle, lo único en lo que gana el N97 es que tiene teclado QWERTY, pero si pruebas la escritura en el Wave es muy buena.

Koe

Ufff ya... pero mi problema es que soy un enamorado de los teclados QWERTY, y dado que el que cumpliría todas mis expectativas está fuera de mi alcance (Motorola Milestone) pues uno va bajando el listón... xD

D-DaRkSt0rM

Parece que con la salida del nuevo iphone están todas las compañías echando chispas. Soy de VF y en una mañana me ha llamado Vodafone y Movistar ofreciéndome pasarme a contrato (soy prepago :3). Movistar no me cunde nada y vodafone me ofrece si me paso a contrato:

  • Ninguna tarifa mínima, pago lo que gasto.
  • 24 cént/min a cualquier hora (de 5X cént/min)
  • 1 año de permanencia
  • Samsung Onix o nokia 5230/N85 o un par de móviles de concha de hace 3 años fácilmente xD

Mi duda viene aquí, yo pensaba que los que somos de prepago éramos LA PUTA LEPRA DE LA COMPAÑÍA que no nos quiere ni Dios. Y al recibir sendas llamadas me he quedado mosca ¿hasta dónde puedo rascar con vodafone siendo prepago con un gasto mensual de 10€? xDDD ¿Alguno ha estado en mi situación? prepago FTW... pero hay que modernizarse xD

Elmalak

Os pongo mi caso, amago a yoigo. Teniendo aún 4 meses de permanencia con vodafone

1ª llamada, no me dicen de que tengo que pagar 70€ de penalización ni nada por marcharme de vodafone :S simplemente me preguntan porque me voy a yoigo:

Se pone una chica y me ofrecen los siguientes terminales a coste 0:

-Sony ericsson vivaz
-HTC Touch 2
-X10 Mini
-Samsung Onix

Además me ofrece un año de TD gratis y con la tarifa de voz diminuto. Me comenta que no se aplica ningún tipo de descuento en la tarifa ni en la factura.

Le comento que estoy muy interesado en el samsung wave y que no me lo había mencionado, le pregunto si me lo dan por coste 0 y me comentan que me lo dejan en 69€ :S Le insisto en si es posible que me lo baje de precio pero me dice que no puede que es el precio según el perfil del cliente. Le dijo que me lo pensaré que es una buena oferta pero que los terminales no me convencen y que me lo pensaria y llamaría mas tarde para confirmarlo o no.

2ª llamada al cabo de una hora aprox
Me atiende un chico muy majo y amable, le comento lo que me han ofertado, no le engaño ni le digo de que me dejan el wave a 0€ ya que antes hice un amago a un amigo y tienen registradas todas las ofertas que ofrecen a los clientes. Después de comentarle la oferta que me habían ofrecido antes le comento si no es posible que me aplicen un 50% en la factura durante 12 o 6 meses. Me responde que no, entonces le digo si no es posible sacrificar el año de TD gratis y ponerme un 50% de descuento en la factura durante X tiempo, me lo mira y me dice que si es posible que si lo deseo me lo hace. Le digo que me parece genial, sin rodeos voy a preguntarle por el wave le comento que me lo habían dejado a 69€ y que me parecia un poco caro, me dice el chico que va a mirármelo a ver si puede hacer algo, al minuto me dice que si, me pide disculpas y todo por dejármelo a ese precio lo que pasa que solo tenian 3 unidades xDDDD y que me lo dejan por 19€, le digo que me parece perfecto y que cancelen la portabilidad.

Resumiendo:

-Samsung Wave a 19€, no he preguntado por mas terminales, tenia en mente el HTC Desire, Nexus o el X10 a secas pero viendo que a otros usuarios se lo ofrecian y no bajaba de los 100€ ni me moleste en preguntarle viendo que al final me dejaba el wave por 19€

-50% de descuento en la factura durante un año con tarifa diminuto

-TD gratis durante 6 meses sin permanencia

Objetivo conseguido!

LinkinTC

alguien ha empezado a intentar los amagos para pedir el iphone4?

Yo estoy pensando ya en intentarlo pero no tengo claro a que compañía amagar... supongo que lo más lógico para que te lo ofrezcan seria amagar a Orange o Movistar ( Soy Vodafone )

Vodafone sabría si el amago que haga a Orange/Movistar es sin movil ni permanencia ?

M

Buenas! he estado leyendo un poco y veo que se puede conseguir bastante haciendo un amago, creo que lo voy a intentar yo soy de Orange, tengo un móvil de hace siglos y llevo muchísimo tiempo con esta compañia, aún tengo la tarjeta de Auna, asi que imaginaos.

El problema es que no se que pasos seguir exactamente, nose si me llamará Orange a hacer la portabilidad a otra compañia, nose si saldrá bien, asi que si alguien me deja un msn para comentar como sale..... lo agradeceré xD.

Y ya que estamos me aconsejais algun móvil en particular, y que "pedirles" a Orange por quedarme? no entiendo demasiado de móviles...

Grácias

D-DaRkSt0rM

#2689 qué gasto tienes más o menos al mes?

Elmalak

#2692 Tengo dos líneas a mi nombre. Una es mía y la otra de mi hermana. En la mía gasto alrededor de 10-15€ al mes y mi hermana entre 20-25€ al mes. Pero vamos solo he hecho el amago con mi número de móvil, no sé si se habrán percatado de que soy titular de dos líneas... y que gasto con las 2 líneas entre 30-40€ mes

S

Alguien a hecho el amago de portabilidad a orange y le han dado el samsung wave, que me diga que fecha de envio le han dado, por favor. Yo no le pregunte y me puso para el dia 25 de agosto la teleoperadora, pero haber si me lo pueden traer la semana que viene, a alguien mas le a pasado esto??

Un saludo

SmirroLL

Una pregunta, supongo que esté contestada pero bueno, quiero darme de baja de orange para meter un número nuevo en contrato autónomos con mi padre pero no me termina la permanencia hasta marzo del 2011, puedo denunciar un robo para que me den de baja el número o me ofrecerán otro movil gratis y tener que seguir con la permanencia otros 18 meses? solo quiero darme de baja sin tener que esperar ni pagar los 110 que tengo que pagar de penalizacion actualmente... tengo otra opcion que no sea esperar ? alguno ha podido hacer algo?

canguiss

me han comentado que por hacer portabilidades te piden un deposito de 20 o 30€ dependiendo en que tienda o lugar lo hagas y si lo cancelas.... zasca! 30 pavos menos en tu bolsillo.

saludos.

SiKoPaTa

falso. haz todo por tlf.

MaSoBa

Estoy intentando sacar un nokia 5800 a movistar por pasar tarjeta prepago de movistar a contrato, pero los cabrones me piden 59€ por él. ¿Me están engañando o tengo que hacer algo?

aNuBiS

Hola, mañana voy a intentar mi primer amago después de estar esperando a que saliera el iphone 4 (a ver si soltaban mejores ofertas xD) y me gustaría que me echaseis una mano para ver si tengo todo claro y no me dejo nada:

  • Por la mañana hacer un amago de potabilidad a Yoigo, para ello se puede hacer atraves de la web o por teléfono, de contrato a contrato simple sin móvil para no buscar complicaciones y pagando a contrareembolso si aun se puede ¿se puede? Si no, ¿alguna otra sugerencia de como hacerlo?

  • Esperar al mensaje o llamada de mi operador (orange) y empezar a negociar. En principio tengo 3 lineas y me gustaria sacar telefono para las 3, pero solo haré el amago en una linea, la mia ¿Aun asi colaran las otras dos?

  • Si no me hacen una oferta en condiciones colgar y volver a llamar, para que no se quede registrado. Si despues de la negociacion no me ofrecen nada bueno esperar, y puedo esperar.. ¿7 días? para hacer la anulacion de la portabilidad, y de querer hacerla, ¿donde se puede hacer? ¿web de yoigo?

En principio lo que mas me preocupa es saber cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad y como hacerlo, aunque si teneis otras sugerencias soy todo oidos. Como vereis es lo mismo (alguien preguntando) pero por lo menos tengo las cosas mas o menos claras y quiero solo las ultimas pinceladas.

Muchas gracias!

GaMmY

#2699 Si tienes 3 lineas, amaga con las 3 lineas. Lo unico que tienes que hacer es decir que quieres llevarte todas tus lineas a Yoigo cuando hables con ellos (yo lo haria por telefono mejor, por tener que decir que son varias) y luego cuando hables con Orange lo mismo, que tienes 3 lineas.

De lo demas... mejor que te responda otro que sepa mas xD

PD: y si, son 7 dias desde que "firmas" la portabilidad con la otra compañia.

Tema cerrado

Usuarios habituales