Con amago, ¡nos vamos de compras!

KaplaN1

A ver una duda que os quiero comentar, quiero pillarme el htc desire y mi padre lleva bastante con movistar y tiene bastantes puntos (no los suficientes para este movil), la cuestion es, como me aconsejais negociar para pillar el movil y si es posible, no salir de movistar? Gracias

Darkitu

Acabo de mirar la web de orange y me sale el iphone 4 16gb a 29 euros con portabilidad y una tarifa asociada (contando voz y datos) de 48 al mes.

La tarifa es la de 12 horas de 8 a 20 lunes a viernes 1000 minutos (500 fijo 500 móvil).

Es que me parece demasiado barato. ¿Alguna trampa?

PD. ¿Alguien sabe si estos precios son con IVA? Es que en la web no especifica nada ni sale un asterisco ni letra pequeña ni nada.

HNgoly

#2911 Estoy en la misma situacion que tu. Con suerte nos contestan a los dos xD

PHOBOS

#2912 que tarifa es esa???
Es por autónomos???

Yo había mirado la Delfón 42 para el iphone y sale por 129€

Darkitu

Sip autónomos.

deak0n

Yo estoy como #2913 y #2911 pero en vez de Movistar soy Vodafone, si alguien es tan amable y nos responde el mejor metodo para conseguir el HTC Desire desde cada compañia sin gastarnos una sablada.

Gracias

PHOBOS

#2916
Pues yo lo que voy a hacer es mudanza a Orange con plan Delfin 42 € y el Desire por 89€ o bien el iphone 4 por 129 €

Luego si Vodafone prefiere mejorar la oferta ya como ellos vean.

djmuerte

Si me paso de prepago a contrato en movistar me ofrecerían algún móvil decente?

Con esa línea serían 3 las que tuviera con contrato más el imagenio y el teléfono fijo con ellos :-S
Me dijeron que mirase el catálogo de móviles y les dijera cual queria pero me da que si les pido un HTC Desire me pueden mandar a la mierda xD

Despiste

Me interesa lo de #2918
Quiero pasarme a contrato pero no se que mvl me ofrecerán...después de 10 años sin pedirles ni darme nada ya podrían estirarse un poco...No pienso pagar ni un euro por un mvl

0nLy

10 años en prepago en movistar? WHAAAAAT??!?!?!

Despiste

No entiendo tu exclamación xDD Desde los 12 tengo mvl, y desde siempre he estado con movistar (no recuerdo si antes tenía otro nombre) y de tarjeta ;S;S
Espero que no me esté fallando la memoria

B

Alguna forma de conseguir un htc desire sin tarifa de datos?

SiKoPaTa

libre unicamente.

W

#2922 Se que ya se ha repetido mucho esto, pero un smartphone sin tarifa de datos no merece la pena. Te lo digo yo que tengo un Omnia 2 sin TD.

SuGaRaY

El tema es que en Movistar (que es donde trabajo yo, por desgracia) a no ser que seas Autonomo/Pymes te ofrecen MUY MUY poco. Los contratos residenciales van por estrellas (segun cuantas tengas, de 1 a 5, eres mas o menos facil de ofertar) y si eres incubadora (pasar de activa a contrato) ya si que olvidate de que te hagan algun tipo de oferta/descuento interesante.

Para los que tengais puntos pero no los suficientes Movistar puede facilitar una buena cantidad de puntos (yo mismo puedo llegar a ofrecer hasta 75.000ptos/linea en segmento Empresas) para que el terminal os pueda salir economicamente mas barato. Se trata simplemente, no de amenazar o de chantajear con tramitar porta (a los operadores les suda la polla ese tipo de amenazas) sino de simplemente intentar conectar un poco con la persona que te atienda y de mostrar un poco de interes por quedarte en la compañia y tal. Ya sabeis..

Despiste

Y si te pasas de tarjeta a contrato es fácil que te den el LG GS-290 a 0€?? Se que en vodafone lo dan con casi cualquier tarifa pero en movistar ni idea xDD

PeLoTaSo

#2925 Es probable que a los operadores les de igual que te vayas o no pero a sus jefes no, y el ejemplo es que yo solicité portabilidad a yoigo y al día siguiente estuviero llamándome del 224472 durante todo el día, les pedí 24 horas para pensármelo y no habían pasado ni 4 horas y ya me estaban llamando otra vez. Al final me han inyectado 100.000 puntos. Todo esto lo hice después de llamarles e intentar que me dejaran el iphone barato, pero ni de buen rollo ni nada, si no ven que te vas de verdad no te ofrecen ni un mísero punto.

SuGaRaY

#2927 Eso depende, entre otros factores, de tu facturacion. Y todo lo que te ofrezcan ten por seguro que ellos van a verlo devuelto en forma de facturacion y seguramente con creces. Ademas, el departamento de Portabilidades no puede atender el 100% de solicitudes de portabilidad, con lo cual no siempre se llama al cliente para retener esa portabilidad.

De todas formas me parece bien intentar presionar algo, total, por probar no se pierde nada. Lo bueno es que si te quedas como portado y no te llaman siempre puedes no tramitarla y fuera xD (dado que seria la otra compañia la que se encargaria, claro esta).

Por cierto, hay distintos departamentos. Me refiero, primero tu pasas por atencion al cliente, alli te informan de perma, deuda y/o puntos. Si pides la baja/porta te pasan con retencion/asesores comerciales para negociar esa baja. Si definitvamente te quedas de porta al cabo de los dias ya te llama el departamento de Portabilidad para llevar personalmente esa solicitud. Con esto quiero decir que no se trata de amenzar o chantajear, solamente en retencion bajas tienen x ptos para ofrecer pero es posible que en otros departamentos puedan inyectar bastantes mas, con lo cual si pides un Iphone a 0€ y por ptos/condiciones no se te puede ofrecer desde ese departamento no significa que desde otro no puedan ofrecerte lo que pides, no se si me explico xD

PeLoTaSo

#2928 Normal que no den a basto en el departamento de retenciones, si se dedican a llamar a un mismo número 3 o 4 veces el mismo día. Sin exagerarte me llamaron 4 veces, la primera la máquina se quedó colgada y no me pasó con ningún operador, la segunda llamé yo y me hicieron la oferta, la tercera a las 2 o 3 horas para ver si me había pensado la oferta (cuando yo había pedido 24 horas para pensármelo), la cuarta fue de traca ya a las 10 o así de la noche para decirme que me quedaban 12 horas para pensármelo, y ya por último al día siguiente a primera hora de la mañana ya tenía otra llamada para que les dijera mi decisión.

A mi lo que me jode de movistar es que para ellos somos una mierda, cuando tengo la portabilidad en marcha llamo al 224472 y me cogen el teléfono a los 10-15 segundos, después de cancelar la portabilidad misteriosamente en ese mismo número me sale un menú (que antes no me salía) que pregunta si mi llamada es para consultar el estado de mi portabilidad, cuando les digo que sí me tienen 30 minutos de reloj esperando sin cogérmelo, al final llamando desde otro móvil de movistar me lo cogieron en 10 segundos ¡¡y sin el menú ese!!. Asi que la cosa está clara, ellos tienen muy claro el lema "Roma no paga traidores".

Ah, sólo con la tarifa de datos de 10€ con permanencia de 24 meses amortizan lo que vale el iphone, asi que con cualquier oferta que te hagan teniendo consumo 0 ya amortizan el móvil.

PHOBOS

A ver si me podéis ayudar a decidirme, porque leyendo reviews es como que todo es muy bonito y perfecto, y necesito opiniones de gente que esté de ver cosas de estas a diario o que simplemente ya los tengan los dispositivos.

Portabilidad a Orange:

Iphone 4 = 129 €

Desire = 89 €

A menos de que en Vodafone me igualen la oferta o la mejoren, cosa que dudo, cuál es más recomendable???

Mi hermano tira por la Desire, porque el curra programando para android y dice que es lo más rechupete.

También me han dicho que los errores y fallos del iphone 4 son más bulo y mentiras, que tira de puta madre.

Que hacer....

kroaton

PHOBOS, a ver si luego comentas lo que te ofrece Vodafone...

Yo quiero saber lo que suele ofrecer Vodafone si les dices que lo que quieres es el iPhone, que obviamente no te lo darán a 0 €, pero quiero saber qué ofrecen, porque sólo leo contraofertas de Nexus One, etc.... pero ninguna que te digan "mira, el iPhone te lo dejamos en X".

PHOBOS

En caso de que ofrezcan el Nexus, doy por hecho que el Desire es mejor no? Es que el Nexus ya lo tiene mi hermano y ma cosa tener el mismo movil los 2.

De todos modos, no podré saber lo que me ofrece vodafone hasta que me decida por uno xD.

Despiste

Si alguien me puede responder a #2926 o al menos decirme que tal es ese movil o la marca Lg se lo agradezco ;(

fer

#2931 el iPhone 4 depende de los puntos que tengas pero la media suele rondar los 300€. Si me dices tus puntos te digo un precio muy aproximado

Darkitu

Pues yo soy autónomo y tengo la tarifa 9 más fines de semana en movistar. Ahora mismo sin datos, pq no tengo un iphone ni nada.

Pero es que he estado mirando la de orange de autónomos 12 horas más la tarifa de datos (iphone) y muy buena ha de ser la contraoferta de movistar para que me quede.

Yo antes de hacer pirulas llamaré y lo explicaré. Y si veo que no me dan lo q quiero me iré al momento haciendo la portabilidad por la web de orange.

Me parece un poco rastrero, por su parte digo, tener que llegar a una portabilidad para q te ofrezcan lo mismo que otra compañía cuando llevas años y años con ellos.

L3nn0n

Yo conseguí el iPhone a 133 euros con permanencia 18 meses en movistar internet de 25 euros y consumo minimo de voz de 6 euros (8cent minuto y 8 cent mensajes).

Decir que baje de 270 euros que me lo ofrecian al principio xD (tengo una mierda de puntos 13000 o asi)

RubaPowa

13000 puntos una mierda? Estamos locos? xDDD

Edit : No lei lo de movistar XDDD

spyro512

Puntos de vodafone =/= Puntos de movistar

En movistar son una mierda de puntos esos xd

paramilitar

-Permanencia: Cumplida. ( mas de 7 años en movistar XD )
-Consumo medio:20-25€. ( contrato autonomo )
-Puntos:31.000.
-Compañía de portabilidad: Yoigo Web Sim Contrato (la del Ocho).
-Fecha de portabilidad: 23/08/2010 a las 11.53.
-Sms de la compañía: 23/08/2010 a las 19.00.
-Ofertas obtenidas: Samsung Galaxy S - 0€ .
-Descuento: tarifa de datos 50% durante un año ( 10€ ) .
-Cambio de tarifa: sin consumo minimo de voz.

Basicamente queria el Galaxy a 0 € y no me ha costado mucho la verdad, me han añadido 95.000 puntos , no he querido preguntar ni por el iphone.. y creo que me lo podian haber dejado regalado.. lastima que no trage a Apple XD.

Creo que me ha salido bien la jugada.. :D

maproce

-Permanencia: Cumplida. en 2 de las 4 lineas
-Compañia: Vodafone
-Consumo medio: 10 euros por linea
-Compañía de portabilidad: Yoigo Web Sim Contrato (la del Ocho).
-Fecha de portabilidad: 23/08/2010 a las 11.53.
-Sms de la compañía: 23/08/2010 a las 19.00.
-Objetivo: No quiero móvil solo una mejor tarifa.
-Ofertas obtenidas: La tarifa de vodafone de 8 céntimos el minuto y 6 euros de mínimo.
-Descuento: tarifa de datos 50% durante un año .

Aun no e aceptado, por que e exigido la tarifa plana de internet y no me la quieren dar gratis o con algún descuento, pido mucho?

Tema cerrado

Usuarios habituales