Conferencia WWDC 2012 de Apple

TeNSHi

Interesante lo de los mapas 3D (aunque creo que en esto se le adelanto google el otro día, habrá que ver la calidad de cada uno) y el macbook pro nuevo, mi duda es como tirara esa gráfica con semejante resolución.

Lo de caro o barato... es apple, no esta hecho para la plebe.

P.D.: Las conversiones son una tomadura de pelo para los europeos y en este caso aun mas...

1 respuesta
Colacado

Los mac pro también se han "actualizado" pero de una manera tan patética que ni lo han comentado xD

http://www.applesfera.com/sobremesa/los-mac-pro-se-actualizan-pero-donde-esta-la-camara-oculta

Aeron

Algunas funcionalidades de los mapas como el giro por turnos, flyover, 3D etc solo seran para iPads y 4S

evilucho

#269 Esas ofertas como coño se cojen, siempre las he escuchado pero nunca se de donde sales, Estoy en la uca, universidad de cadiz por si existe o no...

1 respuesta
BLZKZ

#274 yo busco apple ucm en google y me sale, de la uca pues ni idea xD

evilucho

Si yo no puedo, alguien me deja su identidad? xDD

granaino127

#271 Google no se adelantó, Google adelantó el trabajo mas bien para presentarlo 5 días antes... xD!

Apple compró C3 Technologies en 2009... una empresa que se dedicaba a usar una tecnología muy novedosa para mapeados 3D.... Apple además compró 2 empresas mas de mapeados y localización. Estaba cantado que Apple preparaba su propio sistema de mapas y que iban a ser 3D.

Google sabiendo por todos los rumores que pululaban desde hace meses que iOS iba a presntar nuevos mapas en IOS 6... se adelantó anunciando su conferencia sobre Google Maps el día 6 de Junio.

Vamos que fue una extratégia de marketing para que no parezca tan novedoso el lanzamiento de los mapas de Apple.... eso si, la tecnología que usa Apple para sus mapas 3D es ACOJONANTE, son altamente fotorealistas y pueden simular perfectamente una vista desde helicoptero de cualquier superficie en total 3D:

2 respuestas
BLZKZ

#277 ese video no muestra nada nuevo, de hecho son tecnicas que se llevan usando años en sistemas GIS :/

juanant87

Ya han publicado el video de la Keynote en la pagina de apple: [media]http://events.apple.com.edgesuite.net/126pihbedvcoihbefvbhjkbvsefbg/event/index.html[/media]

B
_raF

Quien se gasta 2000 euros en un pc? Estamos locos?

bueno y lo de #268 no comment.

tadex

Pensé que me iba a arrepentir (tengo el mbp de 15" alto de gama, que me costó lo suyo).. pero viendo que el retina ultra delgado no es una sutitucion del que tengo, sino un "extra", que va desde los 2300 a los 4000 eurazos... Ya pueden quedarse con el xD

(Aqui ando trasteando con SIRI en ESPAÑOL :P)

1 respuesta
elkirby

Se han pasado, y bastante. Supongo que sera por la lógica de que como venden sus productos, van a ponerlos algo más caros, para ganar algo más. En fin...

En cuanto a las novedades, El nuevo MBP tiene una pinta genial, y por lo menos, el diseño me encanta. Es un portátil en toda regla, y por los componentes que trae es un bicho. Pero lo dicho en anteriores post, Quien se gasta 2000 euros en un portátil base? Quien necesite algo más de ram o disco duro no me quiero imaginar cuanto puede salir la pantalla con la manzana.
Estaba esperando la renovación para poder decidirme entre Air/Pro... Y creo que me quedaré con el Air, a no ser que el nuevo ipad sea una bomba.

A estos de Apple no les hace falta bajar los precios ya que tienen ventas a nivel mundial con esos precios, y las demás compañías se dedican a imitar el diseño y a sacarlo al mismo precio. Cuando se darán cuenta.

spoiler
TeNSHi

#277 Apple lo vuelve a hacer, esto no lo había hecho nadie antes... revolución!!! XD

Una cosa que no me ha quedado clara lo de flyover ya esta disponible o solo es para ios 6? es decir tardara unos meses?

1 respuesta
Aeron

#284 iOS6 y solo iPhone 4S e iPad 2 en adelante

1 respuesta
GR33N

La app de maps tira de 3G para los mapas o de GPS?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#282 ¿Hay alguna manera que se sepa ya de instalarse la version para desarrolladores?, ¿solo siendo desarrollador?,xD

#285 Tengo entendido que para el 3GS tambien... ¿no?

Disponibilidad
La versión beta de iOS 6 y el SDK están ya disponibles para los miembros del Programa de Desarrolladores de iOS en developer.apple.com. iOS 6 estará disponible para los usuarios como actualización de software gratuita para iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, el nuevo iPad, iPad 2 e iPod touch (cuarta generación) a partir de este otoño. Algunas prestaciones pueden no estar disponibles en todos los productos.

1 respuesta
shortyStyle

Poco le han durado al iPad 1 las actualizaciones, solo 2 años, es poco si lo comparamos con otros iAparatos.

2
PiTaGoRaS

#286 Tu pregunta no tiene sentido pero supongo que quieres decir que si require conexión de datos para bajar los mapas. Sin duda requiere conexión aunque imagino que pueda cachear partes para que esten disponibles offline también igual que hace Google.

1 respuesta
Aeron

#287 Si, el iOS6 llega hasta el 3GS, las nuevas opciones de Flyover y turn by turn solo para 4S e iPad2 en adelante

Some features may not be available in all countries or all areas. Flyover and turn-by-turn navigation will be available only on iPhone 4S and iPad 2 or later. Cellular data charges may apply.

naete

O sea, que en mi iPod 4g tampoco..

1 respuesta
ArThoiD

Joder macho estoy viendo la conferencia y son los putos amos del "revolution"....

"Hemos metido el disco duro más rápido que puede tener ahora mismo un portátil"

-> Los cojones amigo, le metes cualquier SSD a un portátil actual y es lo mismo. De hecho un amigo mio tiene un MacBook Pro con un SSD Corsair creo que es, que compró aparte.

"Hemos quitado los USB 2 y hemos puesto USB 3 compatibles con USB 2"

-> APLAUSOS -> TRUE REVOLUTION OMG one! OnE!

En serio, menudo asco de vende motos.

Eso sí, el nuevo MacbookPro es una puta pasada...

1 respuesta
granaino127

#291 ¿?¿?....

iOS 6 si es compatible con iPod Touch 4º...lol...

No es compatible con iPod Touch 3G o anteriores, iPad original y ya está. Los demás si son compatibles.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#292 Hay varias generaciones de discos SSD, a cada cual más rápida que la anterior, y desde luego la que ha metido Apple en el nuevo MPB tiene pinta de ser basta, 400 MBytes/s de lectura y escritura. Sólo el disco SSD ya valdrá una buena parte del precio total.

2 respuestas
ArThoiD

#294 Los 500 mb de lectura y escritura no son nada raro amigo, además de que pueden decir "Hasta" y luego serán 250 como en la gran mayoría.

No van a llevar los mejores ni de coña.

Eso sí, el precio sube bastante, pero si en el mercado son 200€, por ser Apple sube 500.

3 respuestas
alexisTena

#295 tu tambien estas harto de los "desde" y los "hasta", i know that feel bruv

GR33N

#289 Es bastante sencillo, TomTom utiliza GPS para los mapas, GMaps utiliza 3G. Yo pregunto qué utiliza la nueva app de Maps.

¿Dónde está el sin sentido?

2 respuestas
TeNSHi

#294 400 MBytes/s de lectura y escritura

Date un garbeo por tiendas de componentes de inet y veras que eso no es nada raro, es mas diría que las gamas medias/altas de SSDs superan esas tasas, pero vamos esos datos no son los mas importantes en un SSD son los típicos datos "comerciales" por decirlo de alguna manera.

Lo que dice el es que a cualquier cosa le llaman revolucionario cuando son cosas que llevan en el mercado ya bastante tiempo... cosa que da a entender que toman por tontos a la gente o es que la gente que compra cosas de apple tienen un nivel bastante bajo de conocimientos y se lo tragan.

#297 El sinsentido esta en que un navegador TomTom tiene los mapas ya descargados en una tarjeta sd con lo cual no hay que descargarse nada, solo tienes que usar el GPS para posicionarte, en un móvil a no ser que te lo descargues en tu casa tendrás que tirar de datos para bajarte los mapas.

2 respuestas
ArThoiD

#298 la gente que compra cosas de apple tienen un nivel bastante bajo de conocimientos y se lo tragan.

Bingo.

granaino127

#295 Quizá no está tan caro como lo pintas...

Primero hasta no probar como de rápidos son, lo que estás haciendo es demagogia... y luego tras ver eso habrá que ver los que hay semejantes que precios manejan....

Porque hay SSD en el mercado de 260€ con 240GB mientras que los similares que monta Apple de 250GB cobra 200€ creo que eran......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aeron
  • PiTaGoRaS
  • spyro512
  • naete
  • TeNSHi
  • Kelsen
  • Mockba