Consulta que movil comprar

Sedoras

El movil de mi madre ha pasado a mejor vida y me han encomendado la tarea de encontrarle un movil nuevo y mi pregunta es ¿que movil elegiriais vosotros?
Es una señora que lo usa para hablar por el Whats app y hacer fotos

Yo pensaba en un nokia lumia 625, aunque no se...

Gracias!

lxn_

Nokia X2 pinta bastante interesante

STAN

Moto E, Moto G, algún BQ...

1 respuesta
danyWTF

Motorola MotoG

1 respuesta
B

Iphone 5s/Galaxy s5. Como buena mujer siempre quiere ir a la moda.

1 respuesta
Sedoras

#5 mi madre me daría de hostias por comprarle semejante burrada xD

1 respuesta
B

#6 entonce moto G

1 respuesta
Sedoras

#7 #4 #3 ya me lo habeis mencionado 3, por que moto G?

lxn_

Si te vas a ese precio Aquaris E5HD sin duda, pero para whatsapp y poco más no creo que haga falta... xd

Sedoras

Ya digo, hace fotos con la cámara y usa el Whats app
Por eso pensaba en el nokia 625, pero usa Windows phone y me tira un poco para atrás

2 respuestas
danyWTF

#10 Moto G es de lo mejor calidad precio. No es muy caro, tiene Android 4.4 y tal.

lxn_

#10 Yo decía Nokia X2 porque la interfaz parece realmente fácil de usar, el hardware es bueno para los 120€ que vale y a diferencia del Moto E tiene cámara frontal, flash trasero y probablemente la cámara trasera tire fotos decentes.

En ese rango de precios también están el Redmi 1S o el Aquaris E4.

PD: Moto G lo recomiendan aunque pidas una tostadora, aunque no sea ya ni el mejor en su precio xd

vvv
Para vosotros ser superior a Moto G es un defecto xdd

1 respuesta
D

Yo voto por MOTO G tambien, se lo compre para mi madre y estaba un poco exceptico con el movil pero es una maravilla, pantalla decente, hace relativamente buenas fotos, y el altavoz suena muy fuerte.

Sin duda, un Motorola Moto G calidad y un soporte muy bueno, dejate de Bq's (baratija china con un monton de defectos) y Nokias mierdongas.

Un saludo!

O

#12 Nokia Lumia 630 en el Mediamarkt más cercano, epic win.

Interfaz sencilla, buenos acabados, diseño bonito, potente, batería muy buena... 150€. No se si en tienda te regalan la batería externa que ofrecen por la web, sería preguntar. http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-nokia-lumia-630-blanco-cargador-dc18-rojo-200002109

Yo no me lo pensaría.

1 respuesta
Sedoras

#14 de momento ese es para mi XD y ya veremos lo que le gusta a mi madre o deja de gustar, de todas maneras voy a mirar una comparativa entre el motoG y el 630

1 respuesta
O

#15 Realmente cualquier móvil le servirá, pero por sencillez y demás te recomiendo el Lumia630. El MotoG es un gran móvil también.

¡Pilla dos Lumia630 melón! xD

P.D: aquí tienes review de un mediavidero: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/windows-phone-81-505488/6#165

1 respuesta
Sedoras

#16 Mi madre nose, pero yo me lo he pillado xDD a ella también le pillaré uno

1 respuesta
O

#17 Déjale probar el tuyo y si le gusta pues ya sabes.

Buena compra :P

D

Me reire cuando Nokia os deje sin soporte :D como hace con todos los moviles, no es que no pasa con los terminales android, pero ya veremos.

Saludos!

1 respuesta
O

#19 No creo que sean formas de hablar. Si vas a soltar semenjante estupidez mejor hazlo de una forma correcta:

  • Sin faltar al respeto.
  • Argumentando tu opinión.

Hasta entonces eso, una estupidez que ni pienso debatir.

V

#1 Para la próxima vez ( esperemos que el móvil dure mucho), postealo en este hilo que es en teoría el que se utiliza para esto.

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-compras-2013-dudaspreguntas-474289

1 respuesta
Sedoras

#21 perdón, ni lo vi, simplemente cree uno nuevo, lo siento

1

Usuarios habituales