Cual es el mejor movil actual?

CrS-

#59 Claro hombre, 3 años cuando salió el año pasado xDD.

1 respuesta
Onehit

Yo tengo el Honor 4X y lo quiero cambiar por el Honor 7 ya

jepeme

#60 #61 Disculpadme, queria escribir dos años pero puse el 3 que está al lado jeje.
Y si, tiene dos años, no estoy del todo seguro pero se que salió por abril del 2014

sPoiLeR

#1 El mejor movil android del mercado, es el Samsung S6 Edge plus:

  • Mejor procesador del mercado
  • 4gb de RAM
  • Batería potente y bien optimizada, que te da para 2 días sobrado.
  • Diseño IMPRESIONANTE
  • Mas ligero, mas fino y mas pequeño que todos los 5,5" del mercado, teniendo 5,7"
  • Mejor panel del mercado junto al del Note 5, que es similar sin curvas.
  • Pantalla QHD
  • Carga inalambrica rapida (única en el mercado)
  • Lector de huellas que va realmente bien (no es tan rapido como el 6S pero al estilo iphone6 si)
  • Camara impresionante, al nivel del iphone 6s o más.
  • Software muy pulido. Versión de touchwiz aligerada que haces que te olvides de instalar launchers
  • Samsung Pay
  • Pago por Paypal mediante huella dactilar.
  • Gafas de realidad virtual Samsung Gear by Oculus (unico en el mercado junto al resto de Samsungs top)

Solo le veo un pero, y es que si quieres ponerle un cristal templado son 30€ y un modelo en concreto, pero claro, estamos hablando de una pantalla curva...es algo especial y se necesita fabricar a medida.

1 respuesta
yOwi

#64

Octa-Core Exynos 7420 a 2,1 Ghz
3000 mAh

- Mejor procesador del mercado

  • 4gb de RAM
  • Batería potente y bien optimizada, que te da para 2 días sobrado. [/b]

Hay móviles con baterias de hasta 4400mAh ahora en el mercado.
Y ahora va a salir el Snapdragon 820 con un 15% más de rendimiento que el 810.

Que engañaditos estáis los Samsung fanboys

Gracias Sara

2 respuestas
sPoiLeR

#65 Mírate comparativas en condiciones. Gana en todas las comparativas. donde este el fanboy? :)

http://www.androidauthority.com/snapdragon-810-vs-exynos-7420-vs-mediatek-helio-x10-vs-kirin-935-651633/

El procesador Samsung es el mejor, y no tiene los problemas de calentamiento del 810. Que no han salido como deberían. El movil estas jugando y ni se calienta. Sobre el 820 claro que será mas potente, pero todavía no ha salido al mercado, veremos que tal va se comporta de temperaturas.

Sobre la batería, no importa tanto el tamaño como la optimización del SO, por algo un iphone 6s plus con menos bateria saca tiempos similares. Samsung incluye un optimizador de apps integrado bastante majo. Eso sin contar que aun no ha llegado 6.0 con doze.

1 respuesta
jepeme

#66 pues un amigo lo tiene y la bateria le vuela, no se lo que habras visto tu

1 respuesta
sPoiLeR

#67 Pues no sabría decirte, depende del uso supongo. Lo normal es sacar de 5-7horas de pantalla, que es bastante tiempo. Y estamos hablando de una pantalla QHD 1440p, no de un full HD. Si quiere le digo mi configuración de apps y como tengo las sincronizaciones. Y eso que tengo un LG Watch Urbane conectado con su Android wear que siempre chupa un poco mas.

Aguiluxo

IPhone 6S y a volar

Aguiluxo

#65 El snapdragon 810 es uno de los fracasos mas gordos de Qualcomm. El exynos de los S6 es mejor procesador.
Sobre lo de los mAh... no todo son cifras. Hay que tener en cuenta también la eficiencia de la cpu, tamaño de pantalla, etc.

Hay móviles de 4000 mah que duran menos que por ejemplo el 6S PLUS con 2750 mAh.

1 respuesta
sPoiLeR

#70 por ello comentaba que no todo es especificaciones, en bateria el 6s plus y el edge plus sacan rendimiento similar y se llevan poco mas de 300mah solamente.

Por eso digo que el so del samsung con touchwiz esta muy trabajado

1 respuesta
Aguiluxo

#71 El caso curioso es el del S6 Edge. La gente no esta muy contenta con la bateria

Usuarios habituales