Drone JJRC H8C de BangGood

Talekxd

#30 Bueno, estoy dispuesto a pillarlo con un 25% cuando vuelva en stock xD.

Boujack

Yo no pienso cancelarlo.

McNuel

pues yo me temo que me voy a quedar con una bateria que no me vale para nada por que esa si la enviaron los cabrones

3 respuestas
Z3R0KULL

#33 creo que tienes 3 dias para cancelar el pedido

1 respuesta
Lecherito

#33 No, habla con el live y cancelan los dos pedidos, a mi me lo han cancelado todo.

McNuel

pues a mi por el live me dicen que nada que ya lo han enviado

para unas cosas tardan tanto y para enviar eso ni 12 horas

2 respuestas
Lecherito

#36 En el mío también ponía enviado y les he dicho que me los cancelen los dos y me han dicho que ok

1 respuesta
Boujack

#36 #37 #34 #33

Yo les he dicho que he comprado una bateria y que no pienso cancelarlo.
Y que si quieren cancelarlo quier elos 4$ y los 6$ de la bateria ( aparte de que ya la han enviado ).
Por ahora ha quedado la cosa que en principio me envia el drone xD

McNuel

a mi el drone me pone procesing

madaleno

Fuera de los problemas que hay con el cupón, un amigo tenía pensado pillarse uno, ¿como veis el combo del dron con la cámara de 5 megapíxles que tienen a vender?. ¿O pensáis que sería mejor ocoplarle una s4000 o similar?

Z

Por favor, pasad por aquí e id quejándoos de la mala gestión que están realizando con este pedido.

http://forum.banggood.com/forum-topic-72868.html?page=3

1 respuesta
YOUberser

#41 Ya he puesto mi granito de arena!

Esto fluye chavales! Al final vamos a tener el juguetito en casa por la mitad de precio!!!!!

YOUberser

Es demasiado pesado para el dron, pero oye, nunca habia visto un estabilizador de imagen tan barato! 46€
http://www.banggood.com/es/Light-FPV-Brushless-Gimbal-wMotors-Controller-For-DJI-Phantom-p-968168.html

NeO_PedritO

Me parece lamentable, y además no deja claro como hay que proceder si quieres comprarlo de todos modos. Por ahora no pienso cancelarlo.

He intentado postear en el hilo de banggood pero no es posible desde el móvil, no se activa la caja de texto ni sale teclado :/

1 respuesta
Talekxd

#44 Actualiza 1 que no llegue ningun rezagado y lo vaya a comprar.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#45 hecho, bien visto!

EDIT: Les he respondido al correo que informaba del "error", a ver si responden o toman cartas en el asunto.

Me parece lamentable que hasta haya estado publicado en su facebook y con el código activo durante una semana y vengan ahora a decir que fue un error. Tócate los cojones. :palm:

NeO_PedritO

IMPORTANTE.

Les he respondido al correo anoche y hoy me han contestado que si, que me lo envían. Si no sucede lo mismo con los demás, insistan por correo!!

:clint:

3 respuestas
TRaGa

#47 que les has comentado mayormente? yo escribi en el foro pero no se dignan a contestar...y por chat ni lo he intentado porque paso de discutir con el traductor de google xD

1 respuesta
Z3R0KULL

#47 de pm! que pusiste en el correo?

1 respuesta
YOUberser

#47 Hable con ellos y me dijeron que deberia responder al email order@banggood.com, lo hice pero aun no he recibido respuesta
EDIT:
Les he vuelto a mandar otro email a services@banggood.com, asi de paso aprovecho y completo mi direccion ya que los º y las ª salen como cuadrados amorfos... y no quiero que el cartero se quede con mi dron

NeO_PedritO

#48 #49 sorry por la tardanza, esto les puse:

NSFW

De todas formas, aun sigue en processing el pedido, a ver si lo mandan pronto.

TRaGa

Buenas noticias!!! Correo ahora mismo...q se retractan de todo y q nos mandan los drones al precio anunciado a todo el mundo!!!! Y la gente q lo haya cancelado...ponerse en contacto vía email con ellos ya q os solucionan el tema y también os mandan el drone!!! Yo tenía fe en banggood...un poco tarde pero buena elección

1 respuesta
Z3R0KULL

#52 que hijosdepu a mi me acaba de llegar este correo, porque les respondí que no iba a cancelar:

Hi customer,

Thanks for your message.

Sorry for the sitation in your order#65xxxx6,if you do not wanna cancel the order,then you should pay for more US$15 to our paypal account:payment@banggood.com,then tell us the transaction ID,is that ok?

Hope hear from you soon.

Kind regards,

Jelly

EDIT:
Le he contestado mandandolo aqui http://forum.banggood.com/forum-topic-72868.html?page=13 que es donde dicen que los van a devolver

1 respuesta
Boujack

Me lo acaban de enviar

1 respuesta
YOUberser

Hablando con ellos mediante el correo electrónico de "orders" me han dicho que si aún no he cancelado mi pedido me lo van a enviar!!!
Enhorabuena a la resistencia

TRaGa

#53 A mi me mandaron un email por la mañana diciéndome que lo sentían y tal , y que eligiera entre pagar los 14 € o la devolución del dinero. Vamos , muy parecido a tu email. Pero a las 9 casi me han mandado otro dándonos la razón y explicando que si no había pedido la devolución del dinero...que me mandaban la semana que viene el dron. A la gente que ha pedido la devolución del dinero se tiene que poner en contacto vía email con ellos ya que al final también les envían el dron.

Así que menos mal porque la batería está en camino y no tenía pensado comérmela con patatas jajaja.

1 respuesta
NeO_PedritO

#54 Te dijeron que lo enviaban o ya te sale en estado shipped? Por lo que dice #56 parece que los mandan, pero con calma. Yo aun estoy processing.

1 respuesta
YOUberser

#57
A ver si lo envian ya...

Z3R0KULL

Ya me han contestado, que aceptan el error blablablaba y que me lo mandan "next week"

7 días después
Lecherito

Me mandaron ayer el código, lo he comprado otra vez y ya me ha puesto que está de camino!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Boujack
  • NeO_PedritO
  • YOUberser
  • Lecherito
  • Talekxd
  • TRaGa
  • Z3R0KULL