Drone JJRC H8C de BangGood

kOnOrZ

¿Alguien sabría decirme, si he seleccionado el tipo de envío standard en los almacenes desde China de Banggood, a través de qué agencia de mensajería me llegará el pedido si estoy en Madrid?

Thx!

2 respuestas
NeO_PedritO

#181 supongo que Correos, que debe ser lo más barato.

1 respuesta
kOnOrZ

#182 Ook, thx, pues a ver si me llegan ya los Piston 3... :_(

Boujack

#181 #180

No os aconsejo ese drone.

Inicio drone talla media : Syma X5C o JJRC H8C
Inicio drone talla pequeña : Hubsan x4
Inicio Lowcost : Eachine h8mini

Cualquiera de los 8 es un buen drone para empezar, pero si lo quereis exclusivamente para exteriores uno de los 3 primeros, el hubsan es bastante mas pequeño.

El eachine en exteriores se puede volar pero va muy muy justo , es un nano drone al fin y al cabo.

1 respuesta
kOnOrZ

#184 No, si yo lo que compré fue los Xiaomi Piston 3, pero como este es el único hilo que había de Banggood lo aproveché para preguntar eso xD

7 meses después
kesada7

Me acabo de pillar el x5c y estoy bastante contento por ahora. Está por 39 euros en amazon siendo premium en 1 día en tu casa y joder por ese precio a mi que vuele y grabe ya me parece suficiente. A ver la cámara deja bastante que desear pero es que por lo que vale todo lo que ofrece me muy bueno. Hasta trae una sim de 4gb la cámara xD Eso si, cuando hace mucho viento tienes que saber manejarlo bien y aún así como lo subas mucho se va a tomar por culo xD Con un poco no pasa nada y lucha más o menos bien el viento pero si sopla mucho yo no me arriesgaba.

Usuarios habituales

  • Boujack
  • NeO_PedritO
  • YOUberser
  • Lecherito
  • Talekxd
  • TRaGa
  • Z3R0KULL