Drone JJRC H8C de BangGood

The_Hunter

Ya me ha llegado, es una pasada, pero en interiores como que no xD Esta tarde lo sacaré a ver que tal va la cosa en exteriores

NeO_PedritO

Al final me mandan un cargador para sustituir al que me explotó, lo único malo será esperar a que llegue, pero lo conseguiré!

Aprovechando que tengo que esperar igualmente y para prevenir futuros contratiempos, me voy de compras. Pongo por aquí los enlaces por si a alguien le interesa (no he encontrado más barato y fiable):

1
Lecherito

Buah que putada, ahora que he podido probar bien el drone, en una de las hélices , el hierro al que va enganchada es más gordo que los demás y roza por lo tanto no se mueve bien como debería y siempre se me va para ese lado, es una putada enorme y no sé que hacer, algún consejo?

1 respuesta
YOUberser

#153 El dron esta diseñado para detectar la inclinacion y corregirla, he desequilibrado el mio a proposito y al final acaba compensandose
En mi caso no he tenido el problema que comentas, si que he tenido problemas de lubricacion ya que una helice iba mas "agarrada" que las demas....
Simplemente la desmonte, la equilibre y lubrique los dos rodamientos

En tu caso, si esa pieza no es la correcta te recomiendo que compres los recambios, ya que la parte del rotor cuesta como 1-2€

Si venia asi de fabrica siempre puedes intentar contactar con banggood

1 respuesta
Lecherito

#154 A ver, lo que pasa es que incluso es difícil meter esa pieza en su sitio, sin embargo si cojo esa pieza de otra hélice entra perfectamente así que ese es el problema, voy a contactar con banggood a ver que me dicen. Les digo que si me dan recambios de esa pieza gratis les compro un par de baterías extra xDD

YOUberser

Ha llegado la cámara
Es falsa jajaja
Ya decía yo que era muy ganga
De todas maneras ya he reclamado y para lo que vale... Graba a 480

1 respuesta
NeO_PedritO

#156 fuck.. Podrías subir algún vídeo grabado con ella??

1 respuesta
YOUberser

#157 Es una calidad MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA X1000000
No es en absoluto lo que pone en el anuncio, los chips son diferentes, la bateria va soldada, la camara igual.....
Claramete es un clon, pero como ebay no permite la venta de clones, paypal tampoco y ademas tengo la prueba fisica de que es una copia y el anuncio dice que es original.... pues vamos a tener tu y yo un bonito pisapapeles gratis
como grabadora de sonido anda genial, eso si!, la bateria se puede aprobechar para experimentos... y si te interesa espiar.... puede que funcione y todo!
Ahora mismo estoy cargando el drone para montar la camara, a ver que tal sale y subo el video
Eso si, pesar no pesa casi nada, es una pluma

1 respuesta
NeO_PedritO

#158 Pues si cuando me llegue es igual (99.9% que si) te preguntaré que procedimiento sigues para denunciar por publi falsa, que es mi primera vez xD

Aun así me interesa ver una prueba, para entender que tan mala es.. :qq:

YOUberser

Un dimitri con la misma camara

Video con la habitacion totalmente oscura y demas... en fin, con mi camara, cuando pilote por fin el dron con ella subire un video "mejor"

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#160 no se ve el segundo, sigue procesando supuestamente. La verdad es que si que deja que desear..

Diward

Cuanto esta tardando en llegar?

YOUberser

Me he visto obligado a comprar recambios de mi drone, en concreto un motor ya que volando se quemo seguramente....
http://es.aliexpress.com/item/Remote-Control-Syma-X5C-07-RC-Quadcopter-Spare-Parts-Motor-A/32309701177.html

1 respuesta
NeO_PedritO

#163 Mala suerte.. le has dado mucha caña??

A mi me llegó hoy la cámara, y ciertamente es una birria.. Podrías comentar que pasos has seguido para reclamar? Por ebay directamente o por paypal o ambos?

1 respuesta
YOUberser

#164 Ebay me redirige directamente a paypal, asi que he reclamado por paypal... Segun la disputa, si mañana, dia 7 no reciben respuesta del vendedor me devuelven el dinero jeje
Mi consejo es que directamente eleves la disputa a paypal ya que el vendedor no responde; debes realizar la reclamacion en el centro de reclamaciones de paypal y darle a elevar disputa una vez hayas realizado la reclamacion, es todo muy intuitivo y facil, una vez hecho solo queda esperar

El motor en cuestion giraba mas "agarrado" que los demas, cuando le daba a mano a la helice, por lo tanto frenaba la helice antes que las 3 restantes, aun asi ha aguantado mucha guerra!!!! Siempre vuelo al 100% de inclinacion y suelo rondar el 65% - 100% de potencia.
Por el precio que me han costado los motores nuevos no pienso volar a menos velocidad, ya que me gusta ponerlo a tope y tampoco se rompen todos los dias.... jajajaja

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#165 pues finalmente les he abierto disputa por paypal y la han rechazado con el siguiente mensaje:

spoiler

A ti te llegaron a responder? Supongo que no sería más que perder el tiempo y que debería elevar la disputa a reclamación, verdad?

EDIT: Pues elevado también, a ver como acaba todo.

1 respuesta
YOUberser

#166
Si, yo no deje que me respondiesen, directamente eleve la disputa
Me acaban de ofrecer un reembolso de la mitad del dinero pero He vuelto a pedir el total
Ahora es cuando paypal esta revisando el caso y segun dice antes del 5 de septiembre tendre una solucion
Pero vamos, al ser estafa y ebay prohibir las reproducciones... estoy 100% seguro de que me devolveran el dinero

YOUberser

Confirmado, me han devuelto todo el dinero y me quedo la camara asi de gratis jejej

1 1 respuesta
7 días después
NeO_PedritO

#168 también me lo han devuelto a mi. Eso les pasa por no anunciar lo que venden realmente :clint:

1 respuesta
YOUberser

#169 Camarita gratis jeje

1
24 días después
NeO_PedritO

Ya he podido volarlo un par de veces y la verdad es que es una gozada para lo que cuesta! Todavía me falta controlar bien el modo de vuelo libre (el de los loopings), que aun no se bien como quitarlo para volver al modo normal xD

Al final tengo 7 baterias (2 de ellas de 500mah y el resto de 650mah, las azules), un pack de 4 motores de repuesto (y las 4 hélices que traía el drone) y la cámara "free" ( :clint: ). Lo divertido es que aun no me han siquiera enviado el cargador de repuesto por haberme petado el que venía, menos mal que con un pack de baterías venía otro cargador..

1 respuesta
Boujack

#171

Es buen drone, yo las horas que de vuelo que tengo con el 30h han sido divertidas, le vuelo sin protectores, es un pelin más agil.

De esa gama el que mas me gusta, por encima de syma x5c.

1 respuesta
NeO_PedritO

#172 Te ha quemado algún motor ya? A que potencia lo llevas? Yo con algo de viento suelo ponerlo a 75% o a tope, porque si no no hay quien lo mantenga..

Por ahora solo he probado este, pero la verdad es que se deja volar bien :)

1 respuesta
Boujack

#173 siempre al 100% por ahora sin roturas ni golpes. Descansando motores cada 2 baterías.

Yo tengo 6 drones xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#174 vaya, yo intento descansar tras cada batería al menos 5-10min, cuanto esperas cada 2 baterías?

1 respuesta
Boujack

#175 Pues depende, sobre 15 min o asi, mientras vuelo otro drone.

Pero es importante descansar los motores y mas en drones tipo jjrc h8c

NeO_PedritO

Ya me reventó mi primer motorcillo (rear-right), suerte que tenía un pack de repuesto y ya está como nuevo :)

mr_vincent

Sigue funcionando el código de descuento?

1 respuesta
NeO_PedritO

#178 Nope, fue un "error" de banggood. Desconozco si hay alguna ganga del estilo en estos momentos.

mr_vincent

Pues me he quedado con las ganas de tener ese drone, y no me pienso gastar mucho dinero. Lo más parecido que he visto a menor precio con cámara es este por 30€:

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_234744.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Boujack
  • NeO_PedritO
  • YOUberser
  • Lecherito
  • Talekxd
  • TRaGa
  • Z3R0KULL