Drone JJRC H8C de BangGood

Talekxd

Me acaba de llegar vivo en Bilbao por si sirve a alguno, y ayer mismo me dijo la panchita que me atendio en correos que no tenia constancia de que entrase en españa.

PD: Es mas dificil de manejar de lo que pensaba

1 respuesta
Aoris

Yo vivo en el sur de España, supongo que tardara un poco mas. Estoy ya ansioso!!!

montxu

#91 yo soy de zarautz y aún nada :( y la de correo acaba de pasar

YOUberser

En mi caso solo me pone eso (buscando el track por la pagina de correos)

01/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

A alguien que le haya funcionado el track y le haya llegado podria decir los dias que le ha tardado desde que salio de la oficina hasta llegar a su casa? porque creo que estan dandole las papillas al bebe que en 5 años me traera el dron....

1 respuesta
Talekxd

#94 a mi me ponia eso tambien y lo tengo en mi casa osea que

Boujack

A mi tampoco me funcionaba el track y me ha llegado hoy

YOUberser

No soy creyente pero rezare a GABE para que me llegue mañana... Sino tendré que esperar el finde

TRaGa

¿ Alguno que le tenga me puede decir si en la pantalla se le baja el nivel de batería mientras lo usa ?

Mi pantalla siempre dice que esta a tope y tengo que tener cuidado cuando esta a punto de agotarse para no tenerle muy alto y que se de el piñazo :psyduck:

No se si tendra algo que ver que le este usando al 25% de potencia...pero no deberia porqué funcionar mal.

2 respuestas
YOUberser

#98
Creo que la bateria del bicho va por su lado, la bateria del mando es lo que sale en la lcd...

Si no lei mal el dron tiene un aviso luminoso o acustico para indicar la bateria baja (o alomejor me han estafado en los foros que he leido jaja)
Yo aun estoy esperando el mio, asi que no puedo decir exactamente como puedes saber esos detalles

1 respuesta
Talekxd

#98 En la pantalla es la bateria del mando, en el dron son los leds parpadeantes o basicamente ya notas tu que no tiene tanta fuerza.

PD: Debi haber comprado 2 o 3 baterias mas U_U

2 respuestas
TRaGa

#99 #100 Vale eso ya me cuadra mas jajaja. Lo de las luces en el dron si me había fijado , se ponen a parpadear muy rápido y se va quedando sin fuerza.

Yo tengo 2 baterias pero he pedido 5 mas y un cable que las carga todas a la vez. Tambien ha caido un kit de repuestos ya que estaba de compras :P

2 respuestas
Talekxd

#101 dejame link del cable y baterias plz :D

1 respuesta
Boujack

#100 #102 #101

Yo no es mi primero drone, con este es el 4º, pero tengo.

7 Baterias , cable multicargador, kit de repuestos.

Por favor, entre bateria y bateria dejar pasar 5-10 min o al menos 10 min entre 2 baterias, es un drone con bastante potencia para sus caracteristicas y los motores sufren bastante.

No obstante estos motores tienen un pequeño defecto , asique si a alguien le peta alguno que avise y le digo que es, porque se arregla en 1 min.

La verdad para coste/calidad, teniendo en cuenta su precio real es buen drone, muy divertidor de volar al 100%

1 respuesta
Talekxd

#103 Gracias por los consejos, lo de esperar entre bateria y bateria yo lo tenia en mento, porque si no acabaras quemando los motores o algo. Me he pillado unos kits de recambio de motores etc, es facil de cambiar verdad?

1 respuesta
Boujack

#104

Si, no es complicado tranquilo. Generalmente trastear con los drones es sencillo.

1 respuesta
Talekxd

#105 Bien bien, porque me esta gustando esto de los drones y posiblemente vaya aumentando mi coleccion, aunque en el caso de el JJRC H8C tengo que decir que hay muchos videos que lo enseñan volando con "viento" yo he notado como alguna rafaga de aire me lo menea y me cuesta manejarlo.
Puede ser porque voy con la minima inclinacion? 25%

1 respuesta
Boujack

#106

Puede ser, ya veras como no es difícil al 100% si el lugar es abierto.

Prueba con uno pequeño y barato. Eachine h8 mini, 12€.

Luego pues tipico syma x12, hubsan x4

1 respuesta
Talekxd

#107 Y no es raro si he empezado con este ir a unos "inferiores"?(Refiriendome al precio)

1 respuesta
Boujack

#108

Son otro tipo de drones.

El Hubsan x4 es un drone muy divertido y rapido. El Syma x11 es parecido.

El eachine es más un drone de interior.

Luego es ver que te gusta más, volar para hacer fotos y demas o para coger velocidad.

Info de drones "baratos";

https://www.youtube.com/channel/UCKm3YE3okl4ZlRQAZcJcLcw

Drones de carreras. Hablamos de algo con FPV y decente 250€

http://dronesdecarreras.com/

Aoris

Os "escucho" hablar y hablar del dron y yo ansioso por que llegue!!!! Supongo que en esta semana llegará. Mientras tanto podiais subiros algun video :P

1 respuesta
Lecherito

#110 -> 08/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y todavía no lo tengo :(

1 respuesta
YOUberser

#111
El mio sigue de camino a españa supuestamente... porque dice que el dia 1 salio de la oficina internacional de origen
Me estoy desesperando jaja

Aoris

Yo he comentado esta mañana y sobre las 13.30 ha llegado el mio!!! =D =D Solo lo he probado un rato porque no tenia casi pilas para el mando xD. Ademas en casa es un poco complicado pero la verdad que la primera impresion es una pasada

1 respuesta
Lecherito

#113 Que pilas son, las grandes o las pequeñas? Que yo no tengo pilas ajajja

1 respuesta
Aoris

#114 Las pilas normales de toda doble AA

Aoris

Por cierto poned los que habeis comprado recambios, baterias y tal los enlaces plis!!!

Sorry por el doble post

1 respuesta
Boujack

#116

Helices, almacen UK

http://www.banggood.com/es/JJRC-H8C-RC-Quadcopter-Spare-Part-CWCCW-Blade-Propeller-H8C-03-p-954642.html

Pack Recambios, UK

http://www.banggood.com/es/JJRC-KH8C-001-Propeller-Motor-Gear-Landing-Skid-Combo-p-961725.html

Pack , baterias

http://www.banggood.com/es/JJRC-H8C-DFD-F183-F182-5x7_4V-500mAh-Battery-With-Charging-Cable-p-962637.html

Fijate que las baterias sean de 7.4V y entre 500 y 650 mah, 500 son las que vienen, he leido que las de 650 entran tambien.

2 respuestas
NeO_PedritO

Hoy me ha llegado!! Pero mi gozo, en un pozo :cry:

En la segunda carga de la batería (la primera fue nada más sacarla del embalaje, sin usar el dron) el cargador simplemente explotó. Incluso me asustó, porque saltaron los plomos y por el sonido parecía que había explotado algo mayor, hasta que caí en lo que había sido.

Ya he mandado un mensaje a banggood a ver que dicen al respecto, pero en el mejor de los casos (que me manden otro cargador completamente gratis) me quedaré sin poder usar el dron durante una larga temporada :(

Alguien sabe de posibles cargadores alternativos que se puedan encontrar por aquí?

2 respuestas
YOUberser

#118
Un cargador inteligente de baterias deberia valer....
En el bazar/tienda de hobby de al lado de casa seguro que por poco consigues un cargador de baterias de 7.4v para LIPO
Yo tengo uno, pero el mio es algo mas caro: Turningy Accucell 6 (Copia del IMAX B6)
Lo uso para las baterias del coche, replicas de airsoft y ahora lo usare para el dron cuando se digne a venir

1 respuesta
Aoris

#117 Gracias!!! Quizas pille las baterías.

Por cierto sabeis como va el tema camara? Ya se que no tiene pero el conector que trae por debajo es para ponerle una que venden por separado o como?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Boujack
  • NeO_PedritO
  • YOUberser
  • Lecherito
  • Talekxd
  • TRaGa
  • Z3R0KULL