Duda Monster beats Studio Amazon FAKE

T

Buenas, quiero comprarme unos monster beats studio, y he visto que en amazon los tienen 90 € más baratos que en otras tiendas.
He visto las imágenes y por la caja pienso que son fake.

Son éstos:
http://www.amazon.es/Monster-Beats-Dr-Dre-Auriculares/dp/B001DD55OE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327085123&sr=8-1

Aquí una comparación en imágenes original vs fake:
http://forums.ilounge.com/ear-headphones/258315-fake-monster-beats-studio-hd-here-how-tell-real-fake.html

Ya me decís!
Salu2

ziordo

No son fake. Cómpralos sin miedo :)

PD: esto va en Shopping

Amazon

Si te fijas por las fotos, son verdaderos. Mira la longitud de la pestaña negra de la caja roja.

YO NO VENDO IMITACIONES

PD: http://www.mediavida.com/foro/113

1
SkiNeT

La misma amazon ha hablado encima mío, poco más que añadir.

Bueno sí.. ¿200€? o_O

ArThoiD

Juraria que Amazon no vende cosas falsas, y otra cosa, NO COMPRES ESOS AURICULARES. Por esos precios hay cosas 12084130401340 mejores, y lo digo por experiencia.

2 respuestas
Krosita

Eso eso, comprate unos Beats... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5 Shhhhh

TheV1ruSS

#1 has leido los comentarios?¿:

These two package are legit, the left one is the new revision, the right one is the first revision, lot of users on the forum can confirm this by looking at the old packaging which contain the darker picture of Dr.dre as well as the bigger exploded view of the driver assembly, no TM on side of Studio word, "/" in place of vertical line.
White one only have the new packaging revision, so should not have any of these differences.
I work for these guys, so i know what i'm talking about.

Mall0rk1NNN

menudo fail se a pegado #1...

derek-

#5 mas razón que un santo.

T

OK.. es cierto que se paga la marca,marketing y demás.. pero en caso de alternativas que se escuchen igual , ¿cuáles me recomendais?

2 respuestas
Krosita

#10 Sennheiser HD 25, ATH M50, ATH PRO700 MK2, Shure SRH840... y un monton mas

2 respuestas
T

Ajam y esos llevan el tema de reducción activa del ruido exterior y eso?

2 respuestas
ArThoiD

#10 #11 Hazle caso, yo fui con mis HD-25 a comparar al FNAC donde estaban TODOS los Beat para probar y......... menuda decepción me llevé con ellos, madre mía XDDD

Supongo que podemos añadir los AKG K701, DT770, DT990, DT880...

#12 What?? Si son cerrados?? Dr Dre lo llama así a ser cerrados? XDD

Si das un presupuesto y la música que sueles escuchar aquí, te recomendarán lo más acertado:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219/39

1 respuesta
vene-nemesis

#11 Dijo que suenen igual, no mejor...

#12 Todos mis cascos tienen reducción activa del ruido exterior, es una tecla que pone "vol +".

1 respuesta
Krosita

#14 Ohhhh sorry por mi fallo :'<

T

#13 Sí, los Studio llevan pilas además insertadas en una parte de los auriculares que activandola reducen el ruido exterior... también está el tema de cubrir la oreja entera, supongo que el sonido será más completo que los Sennheiser HD25 por ejemplo... gracias por el hilo aportado men ;)

1 respuesta
ArThoiD

#16 No, ya te digo yo que los HD25 suenan muuuuuuuuuuuucho mejor que esos, y mucho mejor que los de 300€ tambien, ya digo que los he probado xD

Eso de las pilas son gilipolleces, los HD25 por ejemplo son cerrados casi completamente. Sólo decir que vivo en un colegio mayor, somos 3 en una habitación y a la que me pongo musica algo fuerte ya no me entero de un carajo... muchas veces entra gente y ni me entero hasta que los tengo al lado mía...

1 1 respuesta
batulfo

Pilas para reducir el ruido exterior? WAT?

4 1 respuesta
T

#16 jaja ya supongo que esos Sennheiser están de lujo... a mí de todas formas me han comentado que sí que se nota lo de la reducción de sonido y eso... pero bueno de todas formas si le das cañeta no se escucha nada de nada... El tema de diseño y tal creo que los Beats siguen estando por delante,aunque esto es apreciación personal xD

1 respuesta
WAKE_UP_KIDS

La marca esa de mierda esta jodidamente sobrevalorada por ser del señorito Dr.Dre.

4 1 respuesta
ArThoiD

#19 En tema de diseño supongo que sí son más bonitos, pero yo personalmente y va sin acritud, los uso para distinguir a los borregos. Para mí, son las PowerBalance de los auriculares xDD Y además, con la cantidad ingente de peña que los lleva falsos pues ya...

#20 Y me juego el cuello a que el 80% de la gente que los compra ni sabe quién es. Yo por ejemplo no lo conocía hasta que sacó la línea esta de auriculares y tal...

1 respuesta
xPipOx

Comprate los cascos si lo que buscas es diseño y quiza comodidad no los he probado pero la cuestion esta clara, hay cascos mas baratos que se escuchan mejor, lo demas es mentirte a ti mismo.

T

#21 Bueno el diseño no es estético sólo, me refiero al diseño de que también he visto que son muy cómodos por lo que habla la gente y eso..En fin...veo que no podéis ver ni en pintura a los Beats jajaja

Pd:me meto en el 20% XD

Sarya

Los mios so nde taobao y van flama

WAKE_UP_KIDS

http://beatsbydre.com/products/showproducts.aspx?startBanner=3

A mi me dan asco por cosas como esta. Justin Bieber? Lady Gaga? Lebron ? Diddy ?
Pena me daria llevar los del Bieber, y mas sin saberlo
En America estan hasta en la sopa, y en cualquier video musical nuevo aparecen por algun lado ya sean cascos, elementos de produccion, altavoces etc..

1 respuesta
T

#25 Muy buen marketing eso sí...aunque digo yo que aunque el precio sea ponderado( que lo es evidentemente) en algo irá..

1 respuesta
ArThoiD

#26 A ver, no suenan mal del todo, pero por los precios que tienen hay alternativas mejores y a precios mucho más competitivos.

vene-nemesis

#18 #17 Vaya 2 enterados XD... Los Monster Beats de 300€ llevan un circuito noise canceling que genera ruido por los auriculares en oposición de fase al ruido del exterior para aislar completamente, así no tienes que poner el volumen a machete cosa que viene muy bien, por ejemplo, en aviones.

1 1 respuesta
ArThoiD

#28 Eso es una pollada, unos auriculares cerrados no necesitan de esas tonterias.

1 respuesta
vene-nemesis

#29 no me voy a ganar un agro de gratis, pero te dejo el consejo de que cuando no sepas de que estas hablando, primero te informes y segundo argumentes apropiadamente.

4 2 respuestas

Usuarios habituales