Dudas iPod

Mc_KaNaN

Hola chicos.

El caso es que me da la impresion de que mi ipod se enciende solo y no se porque, porque cuando le enchufo para escuchar musica, la bateria se agota demasiado rapido (mientras esta en off).
Para apagarlo hay que dejar pulsado el boton de play/pausa durante unos pocos segundos verdad? En ese modo consume bateria?

Y hay alguna manera de evitar que al enchufar los auriculares el iPod se encienda?

anikex

con el boton de "hold" aunque pongas los auriculares y le des a algun boton sin querer no se deberia encender

Mc_KaNaN

Pues dandole a lo botones no se enciende (activando el boton HOLD) pero si enchufo auriculares si :(

N0rth_

que iPod tienes? Porque a mi eso me pasaba en un iPod mini que tuve hace ya 5 años me parece (era el de 1G). Ahora tengo un iPod classic (6G) y lo de enchufarle los cascos con el hold puesto y que se encienda no me pasa.

elmaskina

Pues no conectes los auriculares cuando esté apagado, y si lo haces pues apagalo y deja las putas manos quietas. Simple xDDDD

elkirby

Pues acabo de probar con el mio y no pasa :S si tienes pulsado el boton hold es el bloqueo y no pasa nada si pulsas botones, y si dejas pulsado el play se apaga el ipod, entra como en un estado de suspension o algo asi, y no se si consume pero en mi opinion no consume nada de nada.

Mc_KaNaN

Yo tengo el iPod Nano 4G y ya no se que hacer :(

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • elkirby
  • elmaskina
  • N0rth_
  • anikex