El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

spyro512

Yo igual.

GaBoK

Yo hice mi pedido el 17 de NOVIEMBRE

De unos 40 items, 30 estaban ON y se pasaron rapidamente al estado "enviado".
Unos 15 dias después me pasaron 7 items más a estado "enviado" que son los que me han llegado hoy 11 de ENERO.

Pasados casi 2 meses me llega una cartuca con 7 cosas (las menos importantes del pedido) y no me llegan aún las cosas importantes y caras que se supone que deberían haber llegado bastante antes que esta carta y aún así sigo esperando, ya casi 2 meses.

Sinceramente y aunque me joda pienso que ese paquete con lo importante se ha extraviado y como la web está entera en inglés etc, no sé que hacer me he gastado unos 150€ y la verdad si no me llega lo importante no me haría mucha gracia.

neo-ns

En estas fechas tienen unos retrasos de cojones, yo suelo tener los paquetes en maximo 3 semanas.

Des de que sale de China hasta que llega a España 3 dias maximo 4, ahora tardan unos 10 o mas y en realizar el envio mas de lo mismo.

He llegado a tener paquetes en 7 dias, ahora, el problema es que se suele retrasar una media de 3/4/5 dias en Correos España.

neo-ns

#332 hay una apartado dentro del foro de dealextreme para españoles/latinos, puedes publicar tu problema ahi y te diran el que...

ups, doble post.... sorry :(

#330 yo hice uno sobre el 8 de noviembre y me llego el 30 o 31 del mes pasado.

GaBoK

Acabo de dejar un post en el foro como bien me has dicho, gracias por la info.

Aún así estoy bastante preocupado, no me sobra el dinero y me gasté 150 euros, espero que me solucionen el problema si es que el paquete se ha extraviado.

SikorZ

El mismo dia hice 3 pedidos (el 2 de diciembre), ayer me llego uno, a ver cuando llegan los otros que se suponen que iban juntos>_<

K

buenas tenia una duda

alguien que haya pedido pistolas de bolas o algo por el estilo que no sea muy legal y haya tenido problemas en aduanas?
Pedi una la semana pasada y rezo para que no se quede el paquete en aduanas xd

spyro512

He pedido unos 6 láseres y ningún problema, por poner un ejemplo xD

SikorZ

De los aprox 6 paketes ke me debian traer ya han llegao 3, me tienen que llegar 2 mas (espero mañana, ya que hoy llego uno y los pedi el mismo dia) y otro que me enviaron hoy >_<

-marcOs-

buenas, soy un poco inepto para esto del ingles y tampoco tengo mucha idea del tema pero estaba buscando un cargador de coche para el portatil en dealextreme, a ver si alguien me puede ayudar y enseñarme algun link para ver

gracias!

KaNuTo

bajate el google chrome y le das a traduciar cuando te sale hay arriba, es facil

yo he comprado muchas veces de esta tienda y bueno lo unico que me deben es un plastiquito para la pantalla de mi viejo movil asique mira...de vez en cuando me mandan cartas diciendo que no tienen stock

kiu

estoy buscando un adaptador de mandos de la ps a pc y no se que poner, alguien me echa un cable?

xtrim

Buenas, aver me queria pillar un transmisor de ondas FM para el coche, y he visto este den dealextreme, nose si alguien habra comprado algo parecido por aqui.
Mas que anda era por saber que tal calidad tienen porque por 5 euros... y otra duda que em surge es, si es necesario ponerle las pilas cuando lo enchufas a el mechero del coche.

IIpereII

#342 http://www.dealextreme.com/search.dx/search.playstation%20to%20pc%20adapter

en la barra de búsqueda: Playstation to pc adapter.

kiu

#344 gracias tio

10 días después
totespare

Como veis la compra de discos duros externos en esta web? Es fiable comprar cosas de electronica? Salen por unos 35-45€ aproximadamente.

1 respuesta
kroaton

Putadón!

Hicimos un pedido de 30 items, y faltaron algunos por venir en el primer envío... se supone lo enviarían en el siguiente.

Hoy ha llegado el 2º pedido, y tenían q venir 2 USB y sólo viene 1. Me he metido en dealextreme y aparece todo como enviado.

He ido a lo de reclamar un objeto, y me dicen que tengo que hacer foto del paquete y de todos los artículos recibidos!!!! ¿? ¿Qué cojones hago? Yo tiré todas las cajas del primer envío, y lo peor es que como tenga que hacer fotos de los objetos voy a tener que ir mendigando a todo el mundo lo que pidió..... ¿algún caso similar?

tgr_negro

#346 yo discos duros no ne comprado, pero si he comprado varias cosas en dealextreme buyincoins y otras webs chinas y mi consejo es que para comprar alguna tontería que valga pocos euros bien, pero si quieres comprarte algo que funcione bien no lo hagas, por que la calidad de casi todo es PÉSIMA, hay varias cosas que he comprado, que han funcionado el día que me las trajeron y a la semana siguiente sin saber porque ya no van. Por ejemplo un bolo cámara espía, un llavero que servia de mando de la tele y con alguna cosa mas me ha pasado eso. Así que comprate uno bueno de verdad y eso que te ahorras.

1 respuesta
totespare

#348 oks, muchas gracias :)

tronico

Hola a todos!
Habia posteado este mismo mensaje en el thread de Nba2k11, pero no parece que haya demasiada actividad. El caso es que estoy buscando un pad para jugar al nba 2k11 en Pc. En dealextreme encontre este:

http://www.dealextreme.com/p/2-4ghz-wireless-dual-shock-joypad-controller-gamepad-for-pc-3-aaa-44217

Mi pregunta es si creeis q funcionara bien para el Nba2k11, ya q si lo compro sera con este juego en mente. Si sabeis como es me gustaria saber que opinais y que harias vosotros siempre pensando que quiero gastar lo menos posible
Un saludo

xPipOx

Yo me compraria el pad de la xbox, para mi gusto 30 veces mejor.

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-wired-game-controller-for-xbox-360-black-300cm-cable-51830

Ese o alguno similar.

tronico

Ok
Gracias por el consejo. Probablemente me pille ese que dices, aunque sea con cable.
Un saludo.

29 días después
N3rv

El tema de envíos de paquetes grandes con las aduanas y demás como va?
Si yo realizo en pedido en dealextreme los portes se que son gratis pero, si el pedido es grande.

Estoy mirando por los post que hay de dealextreme y en este y no veo que se mencione nada y como en #1 no se comenta nada, alguien que haya pedido algo y me lo confirme

1 respuesta
dangerous

#353 Los portes son gratis siempre.

Lo único que cambia es, según lo que te hayas gastado, es que te den el código de tracking para seguimiendo del pedido a través de la web de Correos. Desconozco la cuantía.

21 días después
xtrim

Acabo de recibir un paquete pero me faltan un par de cosas, las cuales me han cobrado, pero no han llegado.
¿Que puedo hacer?

2 respuestas
Mendiola

#355 Mira en el detalle de la operación, si alguno de los artículos quedo en Pendiente (Pending)

Si ves que no ha entrado ni va a entrar, lo suyo es enviarles un correo para que te lo cambién por otra cosa del mismo valor, o intentar que te hagan el reintegro del artículo que esta por enviar.

Yo lo tuve que hacer en un pedido, en el que pedi una funda, que termino por no entrar. Así que opte por cambiar dicho artículo por una USB Bluetooth para el NetBook.

1 respuesta
dangerous

#355 Lo más seguro es que te pidan una foto del pedido, así que tengo todo cerquita.

1 respuesta
xtrim

#356 donde tengo que mirar si aparece pending en el order invoice?
#357 he entrado en missing order o algo asi, y he rellenado como un formulario mandandoles las fotos y todo, estoy a la espera de contestacion

Gracias a los dos por vuestra ayuda, aver que pasa alfinal, por cierto el resto de productos eran unos cascos inear, que funcionan a la perfeccion un par de fundas para ipod excelentes y unos transmisores fm para el coche qu eno consigo hacer funcionar...

1 respuesta
Mendiola

#358 Si. En "Order # (invoice)", pulsas el pedido y miras luego en "Quantity" si aparece uno de los productos en "Pending" o bien todos los artículos estan en "Shipped"

Si todos estan como Shipped reclama. Si esta en Pending, pulsa sobre el producto, si ves que no lo tienen en stock, lo más seguro es que no vuelva a entrar, en ese caso, rellena el formulario o enviales un correo con el número de pedido, y el artículo por el que lo quieras cambiar, a ver que te dicen.

1 respuesta
xtrim

#359 ni una ni otra cosa, pone x1 Packing...
Otra cosa en la que me he fijado es que en el order invoice en la columna de shipment justo en ese producto pone un 2 en lugar de un 1, puede ser que hubieran sido dos paquetes y el de correos solo me haya dado 1?? (Lo fui a recoger a la oficina de correos)

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99