El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

kroaton

Una cosa xtrim, en el paquete tiene que venirte un papelito tamaño flyer de discoteca XD que dice algo como:

"Dear Valued Customer, Thank you for your ordering blablalba....
...
...
...
The missin SKUs are:

(y aquí te pegan las referencias que quedan por venir)"

Si lo que te falta no está en esa lista, haz foto de TODO: los items, el paquete y la tarjetita de objetos que faltan. Y abre una incidencia (en la que te pedirán estas fotos).

Te lo digo por experiencia; en mi post #347 hago referencia a un pendrive que no vino en el primer envío, y que no miré si aparecía en la tarjeta, que además listo de mi tiré a tomar por culo, y ahora me las estoy viendo y deseando poniendo incidencias a través de la web, porque no tengo fotos del primer paquete ni de la tarjeta de envío.

1 respuesta
KuS

Ha tardado la vida en llegar (más de mes y medio) pero no mola ni nada el keko de android xDDDD

1
xtrim

#361 Ahh es verdad me viene el papelito que dices tu, nos abia que era eso...
Pero hace como un par de dias me llego un mensaje de dealextreme de como que ya me habian enviado el articulo. Y su estado ha cambiado a shipped.
Gracias a todos

1 mes después
Sondrow-

Una preguntina, es la primera vez que compro aqui:

Lo que pasa que meti las cosas en mi cesta y luego realice el pago directamente por paypal, sin estar ni registrado en la web ni logeado. Alguno lo ha hecho asi?

1 respuesta
spyro512

#364 yes, yo. Siempre.

Funciona todo bien xD

-gizmo-

Y lo mejor de todo, te guarda los puntos asociándolos a tu cuenta de dx sin necesidad de hacer nada, los guarda para la dirección de email que uses

7 días después
kasuno1

Hace una semana pedi un lector de microsd y un mando universal de tv de esos pa gastar bromas (espero que funcione, aunque por ese precio ..)
En total son 2,50.

A esperas de que me llegue, aunque no tengo prisa la verdad.

27 días después
JoMa

una pregunta, este movil valdria en españa y viene libre ?

http://www.dealextreme.com/p/t9700-2-3-lcd-dual-sim-dual-network-standby-quadband-gsm-tv-cell-phone-w-fm-java-white-71299

es que me hace falta un movil para la empresa pq el mio me lo robaron y hasta final de año no nos renuevan los contratos y los moviles ....

que es una copia de la blackberry ? xd

1 respuesta
7 días después
noteray

#368 se supone que te serviria, por lo menos las frecuencias que usa me suenan a las mismas que usa una bb por ejemplo.

2 meses después
OuTLine

hace cosa de 1 semana o asi compre en dealxtreme por primera vez, lo hice estando logeado y pague por paypal. Al momento de comprar me enviaron un email diciendome esto:

Thank you for shopping with us. Here is your PayPal receipt number. Please keep it in a safe place as you will need it to track and confirm your order.

Receipt#: **********

A detailed order confirmation e-mail will be sent to you as soon as your payment clears. Should you have any questions, please contact our friendly staffs at http://support.dealextreme.com/.

Pero yo no he recibido ningun mail ni nada, entro a mi cuenta de dealextreme y no veo nada de mi pedido, intento meter el codigo ese Receipt donde pone lo de track y me dice que nanai. Es como si no hubiera hecho el pedido o algo asi joder pero yo ya lo pague y todo. Que mas hay que hacer?

xPipOx

Por mucho que te diga que metas el recepipt hay que meter el order number o algo asi asi era. De todas formas si puedes loguear en Dealextreme con tu email o quiza te lo han mandado a otro sobre todo si el principal de tu cuenta de PayPal es otro al que usas por costumbre.

OuTLine

pues yo compre y pagué con paypal ya hace mas de 1 semana y no me ha llegado ningun mail con el track number o lo que sea. Les mande un mail y me dijeron que habia habido un problema con paypal que blablabla pero que efectivamente yo habia pagado y que simplemente no me habia llegado el mail del track number, que lo resolverian rápido. Esto fue el jueves, a dia de hoy la cosa sigue igual.

La pregunta es: mi compra ya esta enviada o hay que hacer algun paso mas que no he podido hacer? en plan confirmar compra o algo asi, no se... Espero que el envio ya este en camino...

1 comentario moderado
28 días después
B

#373

Menudo spamer chaval, con el avatar del logo de la tienda que anuncias xDDDD.

GTFO.

2
10 días después
Crus

Compro una pistola de bolitas, me llega a las 3 semanas, no funciona lo de disparar ni tampoco la luz que traia a modo de extra.

Dos cosas que tenia la pistola, dos cosas que no funcionan, GRATZ!

1 respuesta
xPipOx

#375 Reclama :s

O

he echo un pedido y lleva en waiting for supplier una semana, que debo hacer?

1 respuesta
spyro512

#377 eso es que no tienen stock. Puedes cancelarlo y pedir otra cosa si quieres.

1 respuesta
O

#378 pero he pedido mas cosas tambien, en diferentes pedidos, me devolverian el dinero?

1 respuesta
spyro512

#379 abre un ticket y pregunta, es posible que sí.

2 meses después
destroyer24h

una consulta mediavidera.... me he pillado unos beats studio (piratas claramente) por 73 dolares (58€) llevan desde el 10 de diciembre pagados y todo pero no se me cambia de order received estamos a 26 de diciembre.... ¿es normal? ¿o es que estan agotados? y de ser asi cuanto suelen tardar :wtf: .. gracias de antecodo!

1 respuesta
n3cronium

Buenas,
#381, a mi eso me ha pasado a veces con algunos productos, seguramente es porque no lo tienen en el almacén y los tienen que pedir al proveedor, y en las fechas que corren pues seguramente estarán hasta el cuello de pedidos. Pero te aconsejo que contactes con ellos por email a ver que te dicen ;)

2
15 días después
Amazon

Alguien conoce las diferencias entre www.dealextreme.com y www.dx.com ? xD

Amazon

Nada? :(

1 respuesta
dangerous

#384 Creo que es una versión nueva de la web y la llevan a parte para que la gente opine del diseño. Los precios son iguales, ¿no?

1 respuesta
Amazon

#385 Sí, yo ví los precios y todo igual, por eso preguntaba

Hice un pedido a la nueva, a ver cómo va xD

kasuno1

Os recomiendo que no pidáis muchas cosas ahora porque va hiper lento. Yo hice un pedido el dia 10 de Diciembre y aún no ha llegado ... Encima con el año nuevo chino pues ya lo que faltaba ...

athons

Estoy siguiendo mi pedido ( realizado el dia 7) y me dice esto:
BackOrder Can not put fulfill order.
Sabéis que significa?

1 respuesta
SikorZ

#388 Que ha habido algun problema y no la pueden enviar.

Y mi pedido es de diciembre o noviembre tambien xDD... Todavia esperando.

franzo

Pues yo pedi el dia 12 de diciembre y me llego antes de navidades.

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99