Esos gadgets que siempre hemos querido tener pero que nunca nos atrevimos a comprar

Kails

#208, pero eso es un concept sólo creo :S

D

Neverita USB, para esas tardes de verano (T__T) al pc, mantener fresquita la Coke xD (en 5 minutos baja de los 8ºC la temperatura del minifrigo)

verlo

Chaotic

Desde que estuve en Japon sueño con tener una taza de water como las suyas, te sientas y esta calentito, hace sonidos y te dispara un chorro de agua en el (o) fria, caliente, intermitente o seguida, y podias dirigirla, para limpiarte bien.

Lo bueno es que algunos hoteles lo tenian sin necesidad de comprar TODA la taza de water, es decir era un simple añadido que se enchufava!

Alguien sabe si es posible conseguir esa maravilla?

Edit: Victoria!!! http://www.uspa.it/en/shop.html

kyrsiN

Que barato :)

Norhana

Rainbow in my room

Rainbow in my room es un proyector de arco iris gracias al uso de diferentes LEDs de colores. Funciona con 4 pilas AAAA y cuesta unos 22€.

Earbuds Tie

Corbata con auriculares incorporados. Ya no tienes motivo para renunciar a tu música cuando tengas que ir arreglado.

D

Lo de la corbata con auriculares como es? metes música en la corbata (lol que tonteria pienso no?)

o es que el cablecico va por la corbata y se conecta a tu ipod, mp3, mp4 ... (supongo que es más probable no?)

En cualquier caso lo del arcoiris mola un huevo : D

AvkZ

#200 El aerogarden es un puntazo, he visto cosas parecidas pero con los famosos "monitos de mar" estan dentro de una especie de lampara y no necesitan ningun cuidado como las plantas

WaKMeR

Me acabo de leer todo el post del tirón, impresionante!

NosFeR_

#212 bua, eso para lanes viene de puta madre xD ni nevera portátil ni pollas, metes la latita 10 minutitos y ya la tienes fría fría, mola :)

ReMaTxEs

El lanzamisiles USB me lo compré con mi primer sueldo hará ya mas de 2 años... Hice un par de días la gracia y ahí esta, cogiendo polvo xD

Norhana

#220 Tampoco es que se le pueda sacar mucho más uso xD

neo-ns

#221 por que no sabes, lo tuneas un poco y haces una torreta lanza cohetes.

Los de la derecha:

Y lo que activa que salga volando lo transformas en un encendedor de mecha.

11 días después
L4Ur1T4

Lo voy a poner aqui porque es el hilo que mas me cuadra aunque tampoco estoy muy segura porque no paso mucho por Gadgets xD

Me han hecho un regalo bastante curioso y digo "voy a enseñarlo !" :P Se trata de unos prismáticos que a la vez son camara digital, asi te los puedes llevar por ahi, darle al zoom a tope y si te mola lo que ves pues sacas foto :D Además tiene para ponerle tarjeta de memoria y todo xd

Son estos:

Extrañamente todos los tios a quienes les he contado mi regalo lo primero que me han dicho ha sido "joder, cojonudo para espiar a los vecinos!!" xD

Pontifex

#219 Ya te digo yo que eso no enfría una lata en 10 minutos ni de casualidad, ni en una hora tampoco

D

#224 Hombre yo entiendo más que es para "mantener" algo fresquito que para "enfriarlo" ella... me refiero, estas en verano en casita (o en la CP, cualquier lan como dice él...), sacas una lata de la nevera (o neverita, máquina, bolsa con hielo...), y mientras estás con el ordenador y te la bebes, la metes ahi para que no se caliente rápido... vamos es la real utilidad que entiendo persigue, para lo que tú planteas están otras cosas. : D

9 días después
Miahu

Dios!! quiero la mini-neverita xDDDD

NocAB

#213 No necesitas irte hasta Japón para eso que Roca también los hace!! XD

Edit: Mierda! No había leido tu edit. XD

23 días después
Norhana

Hagamos un pequeño up a este post que se está perdiendo por las profundidades del foro. Para ello hoy traigo algunas cosillas que me han llamado la atención mientras revisaba los feeds, como siempre cosas básicamente inútiles:

Alfrombrilla de baño 'Psycho'

Alfombrilla para el baño con un diseño basado en manchas de sangre, algo que nos puede recordar bastante alguna escena de 'Psicosis'

Su precio ronda los 10€

Tienda

USB-Robot

Otro original diseño para USB. Está curioso, pero no sé si lleva a ser práctica tanto bracito... Su capacidad es de 4gb y cuesta unos 20€

Tienda

Despertador-Desayuno

Esto aun se trata de un concepto, pero para nada me importaría tener uno de ellos. Se trata de un despertador que para la hora de despertarse te tiene preparado el desayuno. El desayuno está formado por chocolate o café, tostada y zumo.

Huk

XDDDDDDDDDDDDDD eso lo deberia de haber inventado dios en los 7 dias joder..

Yo cuando no podia despertarme y dormia super pocas horas me ponia un programador en una licuadora y metia frutas y verduras para las siestas.. en 3cuartos de hora me despertaba un sonidazo insoportable pero tenia un zumito.. gadgets caseros de soltero solitario XDDDDDDD

14 días después
Kails

Up

_

que es esto?, gsmspain con los ups?

D

Que hagan ya ese despertador! La de clases de la uni a las que no habría faltado T_T

GR33N

http://www.firebox.com/product/2312/iREMember-Dream-Recorder?itc=157&src_t=nwt&src_id=240

venga, hacemos un pedido conjunto?

n40k1

#233, Yo quiero dos, xD

xPl0iT

jurrr!! xo eso funciona de verdad??

Hayworth

Eso de los sueños puede dar miedo eh, q yo aveces sueño cada cosa...

Norhana

Vaya peligro que tiene el chisme de lso sueños con alguno...

Miahu

La alfombrilla de sangre mola un kilo ^^

doogie780

Contents:
1x iREMember Dream Recorder Unit
1x iREMember headgear
1x AV cable
1x USB cable
1x Instruction booklet

1x April Fools Joke

Para el que no se hubiese dado cuenta ;d.

n40k1

#235, Si, igual que esto: www.genpets.com/index.php

Usuarios habituales

  • Miahu
  • n40k1
  • cortes
  • Norhana
  • PHOBOS
  • Kails
  • Josetxe