Esos gadgets que siempre hemos querido tener pero que nunca nos atrevimos a comprar

Hayworth

Ese bicho que es O_O y sobretodo, para que??

Norhana

Se trata de un pulverizador en cuyo interior hay un pequeñlo depósito de 24 dosis de chocolate. Este chocolate puede presentarse acompañado de diversos sabores (chocolate-fresa, chocolate-mango y chocolate-menta). Las 24 dosis cuestan alrededor de los 40€

doogie780

#241

Es otro fake. Los vendedores dicen que son animales chiquititos mutados genéticamente. Creo que en realidad si se venden pero es un muñeco con un pequeño robot dentro. Más gitano que el furby.

Cryoned

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Esos "bichos" no se venden, son una simple exposición de un artista.

Inventar cosas ftw

UnLiMiTeD

Barbacoa Hoja de Calculo.... xD

9 días después
Norhana

Lavadora humana

Se trata, como bien indica el nombre, de una lavadora para personas. Si te daba pereza ducahrte ya no tendrás excusa para hacerlo, solamente tendrás que meterte y relajarte mientras la lavadora te ducha y lava el pelo. Una vez terminado el baño la misma máquina te embarduna de loción corporal y olores varios.

Boke

lol eso donde se compra? xD

BLZKZ

al punto que vamos a llegar en vagancia

7 días después
Miahu

#242 Donde has encontrado eso?? lo kiero!!!!! xDDDD

PHOBOS

pues yo creo que la lavadora humana esa será algo común en el futuro. Yo lo veo buena idea vaya.

NocAB

#249 A mi tampoco me vendría nada mal. Soy un yonki del chocolate! XDD

Hayworth

A mi me da angustia eso de la lavadora humana :S prefiero una duchita con agua caliente, de toda la vida :D y si es un baño ya ni te cuento! Menudos gadgets encontrais :S

Norhana

#249 Lo vi por aquí

Yo lo de la ducha esta la verdad que también la veo como algo 'común' en un futuro pero no sé, donde esté una ducha convencional...

#252 Los gadgets que ponemos y los que no ponemos, que suelen ser incluso peores/absurdos/incomprensibles...

17 días después
Nubecillo

bump

LoRuS

#130 a ver si alguien me ayuda a conseguir el reloj ese en blanco, he entrado a la página que pone y no sale :s

ZalY

Laptop Transformer

Actúa como un hub usb, mola un huevazo

http://www.amiami.com/shop/ProductInfo/product_id/122996

Si alguien sabe como hacerse con él... Sale por unos 30 € pero el envio ni idea, ni se si envian a España...

Kails

Dios ! XDD Tiene pinta de ser chungo de montar y desmontar xD

osk1

#256 !!!!!!! quiero 3 xDD

izverg

http://www.a2591.com/2009/05/im-not-battery.html

las pilas donde puedes guardar sal y pimienta xd

izverg

http://www.thinkgeek.com/homeoffice/kitchen/b34a?cpg=cj jajaja
apartir de ahoras las cocacolas nunca seran igual

25 días después
Norhana

Voy a poner unas cuantas cosas más para ir actualizando el hilo.

Plato para enfriar la comida

Es bastante desagradable sentarte a comer cuando tienes mucho hambre y encontrarse la comida demasiado caliente teniendo que esperar un rato hasta que se enfrie. Pues bien, a alguien se le ocurrió la idea de crear un plato que enfriase la comida recién servida. Se trata de un plata con un doble fondo con agua que podremos meter al congelador y de esta manera al echar la comida encima la enfriaremos.

El único fallo es que igual que lo enfría un poco te puede dejar la comida helada.. El precio está cerca de los 4 €.

Sitio oficial

Futbolín de abuelas

Otro de los aparatos curiosos y que no sirven para mucho es este futbolín de abuelas. Se trata de un futbolín, normal pero con la característica de que los 'jugadores' son abuelas.

factonni

dios este thread es brutal, no se como no lo habia visto antes xDD me lo acabo de leer entero.

claramente me quedo con este: http://www.curiosite.com/scripts/product/enproduct.php?idproducto=78375461

xDD

aunque el despertador-puzzle tampoco se queda atras xD

Norhana

No sé su utilidad, ni su precio, ni donde poder conseguirlo, lo único que sé es que existen 7 tableros y que es bastante curioso.

Se trata de un tablero de ajedrez en el cual las piezas son pequeñas cámaras de vacío. Fue fabricado por Paul Fryer y tan solo existen 7 tableros, por lo que está muy cotizado.

Nos hechamos una partida?

n40k1

¿Y que sentido tiene jugar con camaras de vacio? :S

Norhana

Esa es la cosa :S vaya infierno tiene que ser mover cada pieza :/

PHOBOS

Si os fijáis, el tablero se divide en dos partes, para que se selle el aire o no. De modo que será para que cuando no se juegue se deje con el aire sellado y que no haya dios quien las mueva o que sude mucho, y luego se gira el tablero un poco para jugar.

GR33N

#257 no creo que sea más dificil que transformar a mi Bumblebee xD:

PHOBOS

#267 pero que cojones???

Hay que hacer un FP para poder tocar eso o qué?

Fenix-1

Justamente ayer por la noche estaba intentando desmontar el coche para formar el transformer (mi hermano tiene justo ese juguete xd) y lo tuve que dejar a los 6 min. es prácticamente imposible montar/desmontar eso, tienes que tener una ingenieria como mínimo xD

_kiNG_

ahora si tiene huevos que vuelva a montar el coche xd

Usuarios habituales

  • Miahu
  • n40k1
  • cortes
  • Norhana
  • PHOBOS
  • Kails
  • Josetxe