Evento Wonderlust de Apple: Presentación del iPhone 15 (martes 12 de septiembre a las 19:00)

mongui

Pues nada, gen que me salto con un 14 pro, ni siquiera por el simple gusto de renovar por renovar, no me molesto ni en eso xdddd

spyro512

#565 vaya, después de 15 generaciones de iPhones, cada vez sorprenden menos. Quién lo diría?

Todos los teléfonos son bastante continuistas ahora mismo.

1 respuesta
Lexor

#572 tú me has preguntado por los leaks y yo te he respondido que en base a los que yo vi han acertado bastante, nada más 🥹

1 respuesta
sPoiLeR

#567 Pero lo raro es que no han hablado nada de la carga rápida…aun teniendo usbc, huele a recorte para presentarlo en el siguiente.

1 respuesta
Lexor

Pero nuestros salarios son más altos 🤓

1 respuesta
spyro512

#573 vale, y si te digo que mañana amanecerá?

soy tu nuevo mesias

1 respuesta
E3-NeOz

#574 en la web de apple el cargador que ofrecen es de 20W , asi que ahi tienes tu "carga rapida"

https://www.apple.com/es/shop/product/MHJE3ZM/A/adaptador-de-corriente-usb-c-de-20-w

1 respuesta
Lexor

#576 primero tendrías que anunciar leaks que luego acertaran, y ya después iría venerando el nombre de Spyro por las calles

1 respuesta
spyro512

#578 cuando nos enteremos de avances en algún campo que pudieran aplicarse en el iPhone, tardaremos poco en sacar teorías. Antes sorprender era más fácil, ahora ya no.

Para mí que el próximo pepinazo tiene que ver con las baterías.

1 1 respuesta
Lexor

#579
Y si hay un dispositivo sin entrada de carga para mí es lo más revolucionario, no sé cuán factible es, pero me gustaría ver un mundo sin cargadores, que fuera todo ambiental

sPoiLeR

#577 Para la siguiente generación carga rápida tanto por cable como inalámbrica. Que en mi caso me da igual porque cargo con magsafe a 15W y me sobra material pero anda que no son perros.

1 respuesta
B2MM

#575 Lol, es verdad que es más barato, una pena para españistan mis €€ van a suiza.

Darkblue

Menuda rallada con el color , no se si el aluminio natural o el azul

1 respuesta
nerkaid

Yo estoy entre el natural y el negro, pero creo que iré a por el negro, si al final lo que ves es siempre la funda y lo único que ves del móvil es el huequillo entre las cámaras.

E3-NeOz

#581 el caso es que para la siguiente generacion lo llevan diciendo un huevo de tiempo y nunca llega , no se si entiendes lo que te quiero decir ... ademas que es una perrada de cojones que un telefono donde la bateria dura menos que en la competencia y es tan importante como el iphone no puedas tener esa carga rapida tratandose de un modelo premium me parece que es reirse de tus clientes

killerbruf

#583 Azul de calle

darkf1re

Pero lo guapo y majo que es Pedro? Además no gobiernan los fachas opresores

Eso no lo valoráis... biba apel

dynamic

#560 en camara los hay mejores que el iphone ya eh, sobre todo por el tema zoom

Yo lo uso para video mi 14 pro max pero de cámara meh

2 respuestas
Noospherex

#588 ¿Qué moviles superan en cámara al iphone 15 pro max?

2 respuestas
spyro512

#589 habrá que esperar a los benchmarks para siquiera saber si va primero en el ranking, no?

1 respuesta
Aidanciyo

#589

¡Hola! Según los resultados de mi búsqueda, tanto el Samsung Galaxy S23 Ultra como el Apple iPhone 15 Pro Max tienen cámaras de alta calidad. Sin embargo, hay algunas diferencias notables entre las dos.

El Samsung Galaxy S23 Ultra tiene una cámara principal de 200 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles 1. Por otro lado, el Apple iPhone 15 Pro Max tiene una cámara principal de 48 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles 1.

Además, el Samsung Galaxy S23 Ultra tiene un zoom óptico de 10x, mientras que el Apple iPhone 15 Pro Max tiene un zoom óptico de 3x 1.

En general, ambas cámaras son excelentes y la elección depende en gran medida de las preferencias personales. Si la calidad de la imagen es su máxima prioridad, entonces el Samsung Galaxy S23 Ultra podría ser la mejor opción para usted. Si prefiere un dispositivo con un sistema operativo más intuitivo y una interfaz más fácil de usar, entonces el Apple iPhone 15 Pro Max podría ser la mejor opción para usted.

Espero que esto ayude.

1 respuesta
spyro512

#591 los del chatGPT ya habíais perdido la gracia hace tiempo

3 1 respuesta
Aidanciyo

#592 Podría escribirlo a mano, he usado bing para comparar datos nada mas.

1 respuesta
spyro512

#593 ni siquiera has contestado a la pregunta, porque las specs son una cosa y el post tratamiento es otra (y por cierto, es la clave).

Hay que esperar.

Aidanciyo

Las cámaras son tan ridículamente buenas las dos que entramos en nikon vs canon

1 respuesta
spyro512

#595 pero si NO HAY REVIEWS aún del iPhone 15 Pro, narices, que esperéis xD a ver si va a ser un fiasco

B2MM

#588 ?? El s23 ultra se iguala con el 14 pro y en lo único que es “mejor” es en el zoom…y si quieres sacar la máxima calidad del s23 ultra tienes que trastear con la cámara, iPhone lo hace por ti, sacas disparas y tienes la mejor foto que puede hacer un dispositivo sin tener que pensar.

1 respuesta
dynamic

#597 si yo lo se, tengo el 14 pro max, pero como para fotos llevo mi camara xD pues la de los moviles me dan sida

1 respuesta
B2MM

#598 Claro cachondo, si lo comparamos con cámaras obviamente no hay color, yo hablo exclusivamente del mercado móvil, donde el rey es iPhone desde hace muchos años.

2 respuestas
dynamic

#599 mas de uno he leido que el S23 Ultra o el de google hace mejores fotos

Usuarios habituales

  • Dredston
  • RobiiVk
  • E3-NeOz
  • spyro512
  • Kernel0Panic
  • GR33N
  • vincen

Tags