Evento Wonderlust de Apple: Presentación del iPhone 15 (martes 12 de septiembre a las 19:00)

n3On

Ahora parece que todo el mundo utiliza el zoom hasta para hacerle una foto al tipico plato de postureo xDDDDD y es lo mas importante de las camaras jajajajaja

sPoiLeR

Las cámaras desde hace ya un par de generaciones hacen fotos espectaculares, toda mejora es bienvenida pero ya estamos a unos niveles que para el publico normal sobra por todos los lados.

Darkblue

Creo que me voy a comprar una funda con magsafe ya que me tengo que comprar una, alguno usais magsafe???? lo recomendais??

elmanolenta

Teniendo un iPhone X, comprariais el 14 pro 256GB por 800 euros (nuevo) o mejor compro el 15 pro? estoy de viaje en Hong Kong y por dos dias no me puedo comprar el 15 pro. 1000 euros cuesta aqui el de 128GB...

1 respuesta
Logainn

#604 si actualizas cada 5 años, cógete el 15pro. Si lo haces cada 2 o 3 yo me cogía el 14pro porque en España me imagino que el 15p estará sobre 1200… y por esa diferencia no creo que compense a corto plazo.

2
B

Hoy a las 14h reservo 2 15pro.

Me ralla la capacidad 128 sera poco en los prox 4-5 años?

1 respuesta
Aguiluxo

#606 si, lo es. Si puedes 256gb

ArThoiD

#599 te has quedado en 2015 no?

Los Pixel llevan años meandose en todos.

Lo unico en lo que sigue ganando iPhone es en video y en la subida nativa de Instagram.

1 4 respuestas
B2MM

#608 xd

2
seifer_

tengo el 14 pro max, pero estoy por pillarme el 15 pro ya es un jodido ladrillo, la cosa es que no le veo prácticamente diferencia y me costó 1.7k hace apenas un año ;/

Aidanciyo

Ya veo a la gente grabando 4k 60fps con 2gigas libres

Ev3rSmAn

por specs, merece la pena el salto del 12 pro max al 15 pro max?

FERGUINHO

#608 no se lo digas a un Apple fan xd

B

#608 Las actus y los crashes como van? no pregunto con segundas ni con nada, hay hilo de pixel para mirar?

1 respuesta
ArThoiD

#614 mi 6 lleva meses perfecto. Al principio si que dio un poco por culo.

1 respuesta
spyro512

#608 se ha comentado mucho que el Pixel despunta en varias situaciones, lo cual en un benchmark objetivo le da ventaja y queda por encima del iPhone, pero siempre se ha dicho que el iPhone es más uniforme y que te da una foto mejor en cualquier situación

Igual es que yo tb ando desactualizado, pero este feedback me suena de Marques Brownlee y algún articulillo más

1 respuesta
B

#615 he mirado el 7pro y tampoco es barato eh jajajajj pero es cierto que tiene buena pinta.

Yo sigo esperando mas marketing y mas competencia a apple la verdad.

Por ahora voy a reservar eñ 15pro ahora y ya veremos la próxima

BeTiS

#616 Como poseedor de un Pixel 7 (versión no Pro) tengo esa sensación que comentas, hay fotos que son una pasada y otras que son más reguleras, sobre todo se acentúa más en fotografía nocturna.
Del iPhone no puedo valorar ya que jamás he tenido uno, pero cuando estando de vacaciones me piden hacer fotos (en las mismas situaciones y paisajes) noto que por lo general las hace mejores que el mío. Supongo que la calidad de la pantalla y el brillo favorecen en parte a que se vean mejor, el Pixel tiene poco brillo en exteriores.

B

En cola para reservar

Darkblue

Cuando abren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#620 odio la impuntualidad

Ev3rSmAn

la app de apple store está petadisima

Darkblue

A mi la web no abre todavia y la app me da error al elegir metodo de pago XD

Eskimo

Nunca he comprado day1 con esta gente pero si son tan Premium y demás, como son tan impresentables de no abrir a la hora estipulada?
Encima que es para tirarle dinero a la cara

Eso si para los relojes de mierda si se puede

Darkblue

lo veo venir, cuando podamos reservar fecha de entrega en octubre vereis xD

Aguiluxo

Petadisima la web

Darkblue

Madre mia el de titanio natural ya va por octubre

1 respuesta
BernyMoon

Lo he podido pillar al final con envío el 22 de sept (con algunos errores de la app xD.

1 respuesta
RobiiVk

#628 No te dio error cetelem?

1 respuesta
allmy

#627 whaaaat noooo jajajaja tenía pensado comprarlo

Usuarios habituales

  • Dredston
  • RobiiVk
  • E3-NeOz
  • spyro512
  • Kernel0Panic
  • GR33N
  • vincen

Tags