Formas de conseguir un Iphone

TyTeL

Bueno supongo que esto le pasa a más de uno pero allá va la pregunta....¿Hay alguna forma de conseguir un Iphone 3gs sin la esclavitud a Timofonica?

PD: tampoco quiero ir a otro país a comprarlo

BLZKZ

robandolo

1
D

hahahaha #2 esto no es OT...

#1 Pues hasta donde yo se, o lo compras por telefónica o como mucho que te lo traiga alguien de los USA, ya sea ebay o coleguita físico... y <<edit>> lo de la permanencia... pues supongo que a base de € se reducirá el tiempo...

TyTeL

#3 Lo de tarifa de datos viene incluida tio xDDD, lo que digo es que no quiero vender mi alma a Timofonica 18 meses o más

Schneizel

a mi me ha salido barato, alemania all

D

#4 Lei mal a la primera xDDD

M

En expansys.es o antzup lo tienen y el envio es bastante rápido.

RubaPowa

500€ el mas barato jodida gracia de movil...

maw1

trabaja perro

PiTaGoRaS

Comprándolo de segunda mano a alguien y liberándolo.

Loa

lo puede comprar nuevo y precintado a alguien que lo haya sacado por puntos por unos 500€

en madrid, en plenilunio lo he visto libre de fabrica y nuevo por 1000€, bueno 999...

Deoxys

jodido robo :O

<offtopic>
    De verdad vas a pagar 500 pavos por un móvil?
</offtopic>

shortyStyle

Vamos, no se quién sería capaz de pagar 1000 € por un iPhone xDDDDDD

PiTaGoRaS

1000€ es un robo en toda regla, ya que el 3GS de 32GB está sobre los 700€ creo en países como Bélgica o Italia que los venden libres de fábrica.

Pero pagar 500€ por un móvil no es tan raro a día de hoy (si te lo puedes permitir, claro).

Loa

yo no digo que nosea un robo... solo digo como conseguirlo :D:D

pd: yo pague bastante por el mio... y no me arrepiento ^^

M

En www.redcoon.es el 3GS 16Gb está por unos 700 (iva incluido) y el HTC Leo (que tampoco está nada mal, cerca de los 600; e aquí el dilema!

NocAB

#16 Pero el HTC Leo va con WM, no? pss...

M

#17 Si, y? Cryoned puede aportarte muchos puntos positivos sobre el WM de hoy en dia.

N0rth_

Yo en su momento (a principios de verano) estuve buscando también un iphone 3g 8gb. Los llegué a encontrar nuevos, pero eso sí, de movistar, por 275€.

spyro512

#18 is dat sum irony?

Contando con que no es ironia: a cada uno le gusta lo que le gusta... Yo he tenido WM, Android y iPhone OS y me quedo con el ultmo, despues con Android y por ultimo con WM.

M

#20 No puedo estar mas de acuerdo contigo en lo de que 'a cada uno le gusta lo que le gusta', pero el precepto de 'va con WM? mierdabsoluta' tampoco es acertado. Dentro de los SO unos te aportan unas cosas y otros otras, está claro (yo por ejemplo, nunca tendría un Symbian).

De todas formas no entro en el tema del SO, si no mas en las especificaciones del telefono; el HTC LEO me parece una bestia parda, a tener en cuenta, y por otro lado el iPhone me parece un telefono al que se le puede sacar mucho partido con las apps, la pega es la diferencia de precio entre ellos, y mas viendo las caracteristicas 'tecnicas' del iPhone. Por decirlo de alguna manera vendria a ser un: merece la pena pagar mas por un movil con menor 'potencia' que el otro pero con una cantidad de apps exagerada?

To be or not to be xD

spyro512

A veces no es solo tener potencia, es saber aprovecharla. Puede que el iPhone tenga peores caracteristicas de hardware pero a ver si ves algun movil que lo supere en fluidez... Y te lo digo yo, que he probado un porron de smartphones con un porron de ROMs xD

Yo no tacho a WM de mierda, de hecho soy bastante amigo de la interfaz TouchFlo, esa que todo el mundo odia. Pero la HTC Leo, por muy bestia que sea, me parece que es como llevar un par de skis en el bolsillo. Muy finita, muy ligerita y tal, pero es enorme...

Loa

#22 hasta que no pruebe android 2.1 no opinio ^^ pero HRC hero...

spyro512

#23 perdone usted pero la Hero ni se acerca a la fluidez de iPhone OS. Puede que se mueva bien por los escritorios, pero la pantalla es BASTANTE mas torpe y la carga de aplicaciones es patetica, por no hablar de lo que tarda el jodido en asentarse una vez le has dado al boton Home. No estoy diciendo que Android no pueda hacerlo mejor en un futuro (esperemos que proximo), pero actualmente nanai.

Si me lo vas a contar, en mi cuadrilla hay un Omnia, un iPhone 3G, dos HTC Magic, dos LG Arena... Anda que no habre hecho pruebas, y eso que solo hablo de mi cuadrilla xD

M

Cierto que la HTC LEO es grandota (para mi no es tampoco un problema), pero está casi a la par que el iPhone, no digo que sean iguales, pero tampoco le 'saca' mucho el uno al otro.

TyTeL

Al final creo que vendere mi alma a Vomistar durante 18 meses..... es lo más facil supongo xd

M

#26 Yo lo haría si no fuera por que tengo contrato de permanencia con Vodafone aun vigente. Por otra parte he leído que la conexión de datos que ofrece Vomistar es de solo 200mb :(

n40k1

#26 Planteate si te compensa, haz calculos. Segun mi experiencia me salia mejor comprarlo por eBay e incluso libre.

Con contrato de consumo minimo de 9€ + 15€ de 3G con un plan normal me salia por 300€. Durante los 18 meses de permanencia como minimo gastaria 27'84€ al mes (con IVA), que acabria siendo 501'12€. En definitiva +800€.

Una vez aqui puedes pensar "Ok, me sale igual que libre", pero si luego calculas lo que gastarias con MasMovil por ejemplo y su tarifa nueva..., vamos, ahorro brutal, aunque te toque pagar a cascoporro al principio el movil.

Por supuesto esto es totalmente subjetivo, pero quiza le sirva a alguien de ejemplo.

rootbeer

Conclusión no te compres ni iPhones ni HTCs....

Loa

#24 perdoneme usted ... pero no hay tanta diferencia entre iphone y hero ... pero bueno... cada uno que piense lo que quiera... y eso que llevo una modaco normalita con un par de modificaciones propias...

pd: yo le doy al home y me aparece automaticamente no se donde le ves el problema...

Usuarios habituales

  • Loa
  • n40k1
  • BLZKZ
  • Mockba
  • TyTeL
  • spyro512
  • PiTaGoRaS